The Walking Dead - 5ª Temporada

B

Yo voy a empezarme dos series que me han recomendado: Flash y Los 100.

AbrahamFord1

#2700 La sexta temporada sera estrenada en octubre y supongo que sera el 11 de dicho mes, porque ese dia cae domingo.

N

#2699 ahora rápidas que recuerde Better Call Saul y Vikings. aunque estas dos no las puedo comparar con TWD, son autenticas series. BCS no ha acabado la primera temporada pero como serie ya se funde las 5 temporadas de TWD xDD
Y Vikings ya está en el siguiente nivel, es de mis favoritas y si no la has visto dale porque es una serie que tiene 0 relleno y con personajes carismáticos y trabajados. sorry si no te digo mas es tarde y estoy cansao haha

2 respuestas
Darknesson

Shameless esta en emisión, tmb sacan capítulo los lunes y al menos para mi es mejor que TWD

1
UrkoZzZ

Y community

S

Hay muchísimas series mejor que TDW. TWD es normalita. Entretiene y tal pero no es precisamente una obra de arte.

Y no digáis que va a morir Rick, por Dios, que esta es su historia xD

AbrahamFord1

#2703 Esa mierda Vikings mejor que TWD?, claro xD y Prison break era mejor que The Wire xD

Better Call saul barre con las 5 temporadas de TWD?, quiza para los fans de la fallecida fucking bad, pero para mi no y me e visto todos sus episodios.
debe ser por alguna razon que no me parece la gran cosa, al contrario, la encuentro sobrevalorada como su antecesora, que si bien su primera temporada a estado bien, pero nada del otro mundo.
para los fans de esa serie, cualquier cosa normalita es la hostia xD

4 respuestas
Markelzas

Lo siento pero yo personalmente no puedo tomar como opinion objetiva y justificada la defensa de TWD por parte de un tio con ese nombre y avatar XD

1 1 respuesta
chech0s

#2707 Te has visto Vikings y piensas eso? xD a ver, a mi me gusta TWD, a veces en algunos caps tengo hype, pero todo porque soy super fan y friki de los zombies, pero no es ninguna obra maestra, bueno la primera temporada estuvo dpm, pero hay muchísimas series mejores,y una de ellas es vikings

Arutha

#2707 Mierda Vikings? Vale ok.

Danico

la encuentro sobrevalorada como su antecesora

Breaking Bad sobrevalorada? Okoko

AbrahamFord1

Vikings es mierda y lo repito nuevamente y si quieres, con negrita y todo Vikings es una mierdasi no respetas mi opinion en este tema relacionado a TWD y solo vienes con intenciones de criticar a TWD, bueno entonces me veras en el topic de Vikings para que hable de dicha serie donde corresponde.

S

#2708 El fanatismo es muy malo xD

No puedes dar tu opinión sin que alguien se crea que le estas atacando personalmente, que parece que la han hecho ellos xD

Este es el único hilo en el que si dices algo malo, se te echan encima cual zombie de TWD. La virgen...
O sea, o mueres con TWD o no eres digno de nombrarla.

Un flechazo en el ojo a cada uno y listos.

2
kNG17

#2707 Joder, pues para ser tan exquisito como te describes, no se como eres tan fanboy de The Walking Dead si tiene los momentos más ridículos que he visto nunca en una serie. En cada capítulo se ve lo malísimo que es el guion y lo mal que actúan el 80% del cast.

1 respuesta
AbrahamFord1

#2713 si a la gente le gusta criticar, que se aguanten porque yo igual lo hare y eso no significa que tenga algo personal con ese usuario

#2714 Exquisito? wtf xD, solo e dado mi opinion jajajaja, no rayes la papa donde no corresponde.
claro los momentos mas ridiculos diras tu que debes ser de ese % que siempre ve y destaca lo malo y no lo bueno xD
Ahora respondiendo a lo del cast, seguramente los de Vikings son futuros ganadores de Globos de oro y del oscar.....a si que amigo, no me hagas reir.

1 respuesta
Markelzas

#2715 Hombre pero normalmente la gente critica aspectos de la serie que le disgustan y dan motivos mas o menos convincentes. Tu simplemente dices que TWD es la polla, que las series que a los demas gustan son una puta mierda y te quedas tan ancho. Vamos, que al menos si vas a decir que otra serie es puta mierda y la tuya es la hostia, al menos argumentalo, por que la gente te tomara por un simple fanboy que solo viene a pelear.

1 respuesta
AbrahamFord1

#2716 Motivos mas o menos convincentes?, acaso venir y decir que "Es una seria mala", es un argumento contundente?, porque yo no lo creo.
Ademas, solo e dicho que Vikings es una mierda, en cambio a la otra serie mencionada no la e tratado de esa forma, solo dije que me parece buena, pero nada del otro mundo.

1 respuesta
S

Jajajajaja ha ido al hilo de vikings a decir que es una mierda solo por que le estamos diciendo que TWD no es para tanto...

Tío, te pasas de obsesionado.

A mi me gusta TWD pero si digo que es normalista y que a veces me parece cutre pues es mi opinión y así como la de todos. Pero coño, las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Y por que no todos seamos fan de la muerte no tiene que respetarse nuestra opinión.

Además qué cojones, vas a otros hilos a Picarte con gente que no tiene nada que ver con esto. A tocar los cojones claramente y todo por un pique por que se critica lo que a ti te gusta. WTF?

Me gustaba el tema que aportes, por que a pesar de todo lo haces. Pero coño, no se puede ser tan radical. Es que dejando a un lado la discusión spoilers me pareces buen usuario pero con estas cosas pierdes mucho.

1 respuesta
Markelzas

#2717 Ese tipo de opiniones los hay en todos los hilos de series, pero si pretendes combatir el fuego con fuego mal vamos. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, que como tu has dicho hay gente que solo saca lo malo y no lo bueno, no caigas en las mismas a la hora de discutirlos y la gente no se tomara esos comentarios como una ofensa (que a mi me da igual pero a veces os chinais cosa mala XDD)

massaker

Umm veintegenarios etílicos discutiendo en un foro a las 5 de la mañana.

9
DaniRC1993

Menudas ganas de acabar la temporada para dejar de leer a cierta persona

4
AbrahamFord1

#2718 Criticas que yo no respeto opiniones contrarias a la mia, pero tu haces lo mismo al no respetar lo que yo escribo.
Lo que yo piense y opine, es cosa mia.
como tu bien dices, todos tenemos nuestras opiniones y si viene un fan de otra serie a tirar mierda, cuando yo nunca e ido al hilo en donde el comenta dicha serie, que para ser estricto, me parece bien normalita, ire a dicho hilo para comentar lo mal que me parece dicha serie.

PD: otras veces han venido a tirar mierda fans de True Detective y nunca e ido al hilo de TD a tirar mierda, para que veas que no es nada personal.

S

Abraham hay una diferencia, que yo soy fan de varias series y que me gusta TDW, Vikings y otras tantas. Y eso pasa con todo el mundo. Si yo vengo a decir que una serie me gusta más, no quiere decir que venga a echar mierda de otra. Pero no se puede ser tan cerrado de mente. Se puede ser crítico ¿no? Por que si no, este hilo sería solo para ti. Pues los demás no tenemos derecho a opinar a no ser que sea algo bueno.

Y no te lo puedo decir por que me has bloqueado, pero igualmente por que yo tenga el avatar de la Andrea del cómic, no quiere decir que viva para ella. Pues lo mismo mañana me pongo el avatar de una banana. Aparte, deberías saber que el cómic poco tiene que ver con la serie. Es más, el cómic me parece mil veces superior y si hablo de Andrea ya ni te cuento, pues en la serie me parecía pura mierda ese personaje. Me has acusado ya varias veces por tener este avatar y es una tontería muy grande.

Ah, en este mensaje no te insulto. Aprendamos un poco de modales.

Y paro ya por que viendo como escribes creo que debo llevarte como diez años y ya me da hasta cosita.

En fin, buenas noches.

P.D: Si viene otro fan a tirar mierda no es para tirartela a ti en particular. NADIE HA VENIDO A ATACARTE A TI. No te lo deberías tomar como algo tan personal.

1 respuesta
AbrahamFord1

#2723 si es que me llevas 10 años, supongo que debes estar por sobre los 30 o por ese rango....y que yo sepa, tu tambien me tienes bloqueado.
A mi tambien me gustan varias series, tipo TWD, GOT, SPARTACUS, TRUE DETECTIVE, pero dicho lo dicho, TWD me parece mejor y me entretiene mil veces mas que las que acabo de mencionar.

Por ultimo, que tiene que ver que tengas el avatar de Andrea del comic?, eso a que viene?

Personalmente quiero dejar esto hasta aca, pero si siguen viniendo, perfecto.....no me molesta responderle a todo el mundo.

S

#2724 ya ya, te desbloqueé cuando te dije lo del mp.

Y lo del avatar de Andrea te lo digo por tu comentario en el otro hilo.

Bueno gente, que cada uno disfrute del último capi de la temporada, esperemos que nos deje satisfechos.

Abraham agradecería no discutir mas contigo, la verdad. Sie desbloqueas estaría guay, para mandarte un mensajito y así no molestamos mas xD

camaro15

Si me dicen hace 3 años que un panchito se iba adueñar de un thread y nadie lo iba a mandar para su puta cueva , no me lo creo.
MediaVida ya no es lo que era v.7.0

16
Kelem

#2707 #2703 no hay ni mejor ni peor serie en la que esté de acuerdo todo el mundo, simplemente disfrutad de tener la suerte de ver estas maravillosas obras.

User044

Cuando lo colgarán?

1 respuesta
notiK

#2728 Pues cuando lo emitan xD

User044

Coño, pensaba que hoy era lunes! JAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-