The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Li3cht

Tranquilamente puede ser el peor capítulo de toda la serie.

7
ruk0style
spoiler
P

#268 Lógica sabemos todos que no tiene ninguna, pero bueno, la serie sigue siendo entretenida y tiene sus momentos cumbre.

A mí lo que más rabia me da de la serie son las muertes cutres

spoiler
1
AlvaroParker
spoiler
6
AbrahamFord1

Gran episodio, me a encantado.

spoiler
1
D

Que aburrimiento de capitulo, cada rato mirando a ver cuanto quedaba para que acabara y ver que aún le quedaban 30 minutos ha sido una tortura.

Y ya con Eugene...

spoiler
2
UrkoZzZ

#261 Joder, me lo pones a huevo, el chino el negro nuevo y el otro, se giñan vs 12

1 respuesta
allday

A mí hay una cosa que me parece un poco de retraso

spoiler
1 respuesta
AnaCoverdale

Anoche vi el capítulo en el ''autocine'' de carrefour, y la verdad es que se me hizo cortísimo
Lo único bueno de toda la noche la cocacola y palomitas gratis, porque el capítulo...
Y encima en español, que eugine tiene voz de retrasado

1 respuesta
Inver
spoiler
1
shortyStyle
spoiler
B

#268 si nos ponemos a sacar realismo la sería ya habría terminado...

Red_HMR

Capitulon !!

1
p4l0m0

capitulo de m***a, actuaciones penosas, ataques sacados de pelis de serie B....y la gente diciendo que es un capitulon..dioss....

6
Shandalar

Sinceramente, espero que los que decís que ha sido bueno o un capitulazo estéis trolleando.

Manera de guiarlo pésima, actuaciones lamentables, situaciones previsibles... puedo decir sin duda alguna que es de los peores capítulos que recuerdo de esta serie, no ha sido más que

spoiler
1
Arenita

#279 Y los actores (del parking nada que ver con el cap) se lo curraron bastante a pesar de que alguno no puedo evitar reírse xD

1
Chico_Zombye

El ritmo y eso putamierda, no puedo negar que he ido saltando trocitos porque se me hacía peñazo pero la dirección de la temporada me gusta.

No me ha parecido muy entretenido pero sí esperanzador de cara a la temporada.

#268

9 meses de embarazo + 6 creo que eran desde que peto todo + la edad de la niña no da los 5 años ni pa dios. En la serie habrán pasado unos 2 años máximo.

EDIT:

spoiler
1 respuesta
BzKtN

Estoy con ese tanto de gente que le ha parecido un bodrio de capitulo. Deseando que terminase desde la mitad por lo menos.

Eugene se esta convirtiendo en zombie capitulo a capitulo, cada vez lo ponen mas retrasado al hablar.. Sera pariente lejano de Hodor

spoiler
darkavm

#268 Aunque lleven cinco temporadas, en la serie no han pasado cinco años.

1 2 respuestas
elecC

Ufff grandísimo capítulo, de lo mejor que he visto en años de series. Tremendas las actuaciones, las aristas de los personajes....puta MIERDA de episodio, una hora de mi vida perdida.

1 respuesta
B

Me encanta entrar a este hilo a descojonarme con las opiniones tan dispares.

7 1 respuesta
JimbojoneS

un poco shitty

weeheee

Me encanta Rick, en serio. Me la pone como el cuello de un cantaor.

Si no fuera por ese personaje, quizas hubiera dejado de ver TWD.

2
Scerin

La verdad es que la actuación de Carl en este capítulo ha sido sublime.

26
Chico_Zombye

#291 ¿Por? ¿no hay gente a la que le gusta Gran Hemano o Gim Tony?

1 respuesta
ruizales88

#295 GH vale pero quien pollas ve el aborto de serie ese de gim tony???

Por cierto chavales hagan sus apuestas de quien creeis que es

spoiler
2 respuestas
Leonidasxx

#296

spoiler
1
Edqe

Me parece patético que una serie con tanto presupuesto tenga unos efectos tan penosos. El 3D es de lo peor que he visto en mi vida, omg.

2 1 respuesta
marveen

#298 Yo cuando vi el principio del capítulo fui a comprobar que no me hubiera bajado una versión con los CGIs sin acabar de lo raro que me parecía

B

#296 https://twitter.com/gymtony_fans

Usuarios habituales