The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Seposi

A mi los flashback me han parecido necesarios, es cierto que han abusado bastante, pero presenta la evolución en varios sentidos de algunas cosas, y joder, es mejor que hayan hecho esto que haber escrito dos o tres episodios viendo la evolución y cambio de relación de los personajes. Han ahorrado para prepararnos para lo que se avecina

spoiler

#278 Prioridades... ¿qué es lo más importante?

spoiler

#289 Es más, en la serie creo que ni han llegado a los dos años.

Mi candidato de la bocina se ve en el trailer

spoiler
1 1 respuesta
B

#287 #289 Pues teneis razon. No lo habia pensado.

karlosin

una duda

spoiler
1
allday

Audiencias de Walking Dead con respecto a temporadas pasadas en el estreno del primer capitulo, primera bajada

http://uproxx.com/tv/2015/10/the-walking-dead-season-6-premiere-ratings/

darkavm

Seguramente habría tenido un nuevo récord de audiencia de no haber estado FtWD las últimas semanas. Están saturando con demasiados capítulos.

1
Pinguu

#277 yo no veo que el chino se cague como tu dices, es más, hacen lo difícil.. El que si se asusta es el negro y el medio nuevo

JonyBgood

#301 hombre no creo que

Andoru

No ha estado mal, aunque se me ha hecho muy largo...sobran unos cuantos flashbacks

A

Esa bocina es de camion o algo grande, de coche ni de coña

Mercucio

#290 Menudo hater.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#311 Macho ostias, comic aquí no joder.. Gracias

LKS
spoiler
elecC

#310 Dime si no has perdido tú también esa hora madafaka, y mira que para que no me guste a mi algo de zombies...

1 respuesta
ArThoiD

#311 Pero y ese Spoiler?!

En fin...

Shaka

Capitulazo !!

elecC

#311 Te has marcado un doble spoiler muy fresco jaja, aquí la gente comenta la serie, el cómic tiene hilo aparte, así que hay a gente de aquí que le puedes joder el desarrollo.

shortyStyle

#311 Y tu no deberías perder la cuenta? Me cago en la puta joder, a estas alturas aún estamos así?

Sesshoumaru1

#311 Algunos os ganáis unos banes como panes de una manera increible. Lo gracioso es que no te van a banear por ello.

JTMPLAY

Ya empieza la temporada y ya empieza los comiqueros a dar por saco... tenéis vuestro hilo, o es que os aburris entre vosotros mismos allí?

4
B

excesivamente flojo, ya el 2º capítulo ni lo veo, ya me esperaré a que acabe la temporada porque se me han quitado las ganas

1 respuesta
RVA

Lo acabo de ver y para el que quiera un resumen rápido......

15 1 respuesta
Leonidasxx

#322 eso aunque parezca que no, es spoiler.

s0ny

Es cosa mía, o el CGI cantaba como no he visto hasta ahora en esta serie?

Pero vamos, una cosa pastosa y cutre propia de un piloto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#324 Si, me ha chirriado muchísimo.......... Cuando se veían de lejos las sombras a veces desaparecían, se notaba mucho que hay 3 o 4 zombies repetidos hasta la saciedad, texturas malísimas, en fin...

2 1 respuesta
Red_HMR

Capitulazo

ruizales88

#321 Cierra al salir.

Mercucio

#314 Yo es que después de ver TWD veo The Leftovers, una serie de verdad.

Nah, en serio. No me ha parecido tan mal como lo pintáis algunos :psyduck:

Shaka

La granja era aburrida, la prision era aburrida, la pasada temporada era aburrida ... y ahora meten 1000 de ellos y todavia hay quien dice que vaya mierda de serie.

Mira iros al caraj ..

Dropearla de una put .. vez y dejarnos disfrutar de la serie al resto.

3
Slade_Wilson

Para ser e inicio de temporada, no me ha llamado nada la atención. A ver el segundo si mejora la cosa.

Usuarios habituales