The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

allday

Bueno salseo el de anoche con Robert Kirkman en reddit, le flamearon poco y el payico tiró balones fuera, lo más destacado...

My question is this: what the fck was the Season 6 dumpster-fire-abortion of a finale? You had a perfect script already in place but instead we get a cheap ratings grab with no emotion payoff at all. This could have been TWD‘s “Red Wedding” TV moment, but its all ruined. There will be no emotional impact when we find out who died come Season 7. The whole point of the scene is to witness uncensored, undivided brutality, and it serves as an eye-opening experience to the characters and the audience. Why did they throw it all away? Not only that, but when the fans (comic and show alike) are outraged afterword about the terrible writing – all build up and zero delivery – the shows producers were calling us immature children and “It’s a gift to the fans! Something ‘fun’ for us all to talk about for the next seven months!” That is beyond insulting to a loyal fanbase that cares about the quality and story of the show. I actually feel like a fcking idiot for hyping people up for Negan and getting people so excited for that finale before hand.

Second question: Who’s idea was the sh*tty Goldeneye 64 blood running down the screen after beating the cameraman to death?

Respuesta

I just want to point out that a lot of what you seem to hate about the finale are your assumptions of how season 7 will start. The death will have no impact now, etc. I assure you it will. You’re welcome to be unhappy with the episode that aired. Was it a misstep? Maybe. Only time will tell.

Also, there’s a lot of assumptions about why we did what we did, “ratings grab” which also isn’t true.

That said, I love you for watching 6 seasons of the show and reading the comic. I appreciate the support up to this point and I’m sorry your unhappy. Standing by our decision doesn’t mean I think you’re immature in any way or wrong to feel the way you do. I just know how much the fanbase is treasured and respected behind the scenes so it bums me out when people make a lot of assumtions.

Scott Gimple is a great guy who EVERY FAN would love if they could get to know him. And he LOSES SLEEP trying to make the fan base happy. It may not seem that way, but it is. He loves the comic as much as the die hard fans of the comics do, he was a die hard fan of the comic before the show existed.

Hopefully you’ll like season 7 better. If not… may I recommend OUTCAST… or Game of Thrones… or The Americans… or Better Call Saul. There really is a LOT of amazing television to choose from these days. I really liked Bloodlines on Netflix. And if you like animation, RICK & MORTY is the BEST THING BEING MADE THESE DAYS.

Secondly, Scott Gimple is a huge Goldeneye fan and is angry that you called the game “sh*tty.”[/i]

Hey Mr.Kirkman. You seem to have some delusion that a large portion of the fanbase loved the Season 6 finale. Possibly because people around you are biased or don’t want to hurt your feelings. You are wrong. Most of us hated it. It’s not just “some” of us that dislike it. Stop trying to justify it. Yeah, we’re talking about it. Similar to how we talk about Hitler. The overwhelming response is negative. Regardless of your “intent,” people are not excited. My question is: What is your favorite flavor of ice cream?

I think you’re mistaking an explanation for an excuse or a justification. I personally liked it. Scott Gimple and I spent many months going over exactly how to stage it and how to adapt that scene. Many options were discussed. I do strongly believe that when you watch the season 7 premiere (if you do) you will see the two halves of the story and it will all make sense why we did what we did. But a whole heck of a lot of you folks are unhappy. I’m not kidding myself about that. Season 7 is very strong, we know what’s coming. If you stick around… you’ll like where we’re taking things.

…

[b]Embarrassed that I totally missed your joke! My favorite flavor of ice cream is Negan killed Carl.[/b]

(el payico va de gracioso ahora)

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/4jnft8/im_robert_kirkman_my_new_show_outcast_starts_next/

NoFiSoX

Hacedle caso a Kirkman, dejad de ver The Walking Dead y poneos con The Americans.

Slade_Wilson

Cuando haces este tipo de finales, acabas deduciendo quien se llevó "la suerte" por fotos como esta

2 respuestas
JL-3

spoiler
0nLy

Acabo de ver el final.

spoiler
jesusml

spoiler
B

Acabo de recordar esto, la última vez que posteé en un hilo de TWD

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-4-temporada-485766/37#1109

Sólo quería haceros saber que sí que hay gente que dropea las series.

Sobre todo si son una mierda, como ésta

JAJAJAJA

2 1 respuesta
Chewirl

Por cada uno que dropea hay 6 nuevos viéndola por postureo XD who cares!

Sosu_

#2977 yo he dropeado muchas series, hay un premio o algo?

NoFiSoX
Lamper

Menudo attention whore hay en este foro :O

Dr_CrAzZY

Antes de todo, perdonad si he reflotado esto y habeis entrado creyendo que habria algo para hype.

Pero necesito una ayudita.

Quiero hacerme con una replica de la katana de michonne.

El caso es que la única que veo "oficial" y mas detallada es esta:
https://www.amazon.es/Walking-R%C3%A9plica-Katana-Michonne-Collectors/dp/B01A15NOIS/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1464717084&sr=8-1&keywords=katana+michonne

Pero buscando mas en amazon.com
http://www.amazon.com/Walking-Dead-Michonne-Katana-Replica/dp/B00C5PR448?ie=UTF8&keywords=katana%20michonne&qid=1464717249&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Pero al casi terminar el pedido se me queda en 250€... iluso de mi creyendo conseguirla por 150€...

¿Alguno la tiene? sabe donde conseguirla a precio "razonable"

Un saludo

2 respuestas
RVA

#2982 Está bien guapa pero vaya "sablada" de precio :clint: :clint: :clint: :clint:

jesusml

eso corta?

1 respuesta
X

#2984 Perfecta para matar a tus padres mientras duermen.

NoFiSoX

#2982 Espero que no seas jugador de Final Fantasy VIII :si: :si: :si:

2 respuestas
ArKan0iD

#2986 best FF

Dr_CrAzZY

#2986 haha no tranqui lo mio es para decoracion mas que nada. :)

dranreb

Acabada ahora. Hay unas cuantas cosas que me han tocado las pelotas

spoiler

Y a ver cómo empieza la siguiente temporada,

spoiler
2 1 respuesta
G

Empecé la 6º temporada y la dropee a los 2 o 3 capis, he decidido ponerme ahora con ella porque me da palo dejarla a medias, mira que esta serie ya era criticada de cojones pero por lo que veo esta season se lleva la palma.

Por cierto, no sé si lo estoy haciendo mal o algo pero estoy tirando de KAT para descargar la serie y joder, parece una serie muerta, es decir, en KAT apenas encuentro capis de esta season, joder que antes tenías los capis con miles de seends y leechs. Al final he tirado de descarga directa por MEGA pero me resulta curioso la baja popularidad en esta página.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

spoiler
Aldarion_21

#2990 A la semana o antes vuelan los enlaces. Es con la única serie que me ha pasado.

1 respuesta
G

#2992 Gracias RekklesLover.

1 comentario moderado
Chico_Zombye

Negan ha estado fantástico, respetando la presentación del Negan de la historia original como dios manda, debe ser la primera vez en toda la serie. Cuidaos de los spoilers porque esta escena es prácticamente 1:1 con el cómic.

AbrahamFord1

#2990 Claro que si campeon, esa nadie te la cree porque los 3 primeros episodios fueron geniales y dices que la abandonaste?

1 respuesta
AbrahamFord1

1 mes para el trailer de la septima temporada :)

G

#2996 Ya salió el fanboy... no la dropee porque no me gustasen los capis, la dropee por que en ese momento no me apetecía ver una serie tan ''seria'' y prefería cositas mas livianas y de 20 minutos. No sé ni para que te respondo la verdad, sabiendo como eres...

w1ll

http://es.ign.com/the-walking-dead/104838/news/twd-graba-11-victimas-de-negan-para-evitar-los-spoilers

Pueden grabar 11 escenas, pero a medida que siga el rodaje ya se sabrá quién ha dejado de aparecer, no? Espero que no se les ocurra hacer 1 capítulo por personaje para que vayamos descartando, la cantidad de mierda puede ser incontable xd

1 3 respuestas
Slade_Wilson

#2999 Me huelo a que a cada golpe de bate vamos a tener 200 flashbacks de las relaciones entre implicados para que el afortunado sea un random ¿Aron?

1 respuesta

Usuarios habituales