The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

Esperando las reacciones de los de "este capitulo era necesario".

Al nivel de la semana pasada, a ver si se encarrilan de nuevo por la linea que iban y no por estos 2 truños que se han marcado

2
Lexor

aun la gente no entiende los capitulos de transicion y el de la semana q viene tb lo sera

Txentx0
spoiler

Btw: your tears are delicious

6 1 respuesta
palickpre

#1083

spoiler
allday

Para quien quiera saber que irán los siguientes capitulos (spoilers de qué ira cada capitulo)

spoiler
1 respuesta
Pinguu

Pues nada... visto lo que decis en spooiler me quedare sin ver el capitulo hasta la semana que viene

spoiler
bammargera
1 1 respuesta
DiasTerra

#1087 ¡Gracias!

spoiler
2
silverduende

Valiente mierda, instadrop

2 1 respuesta
Leonidasxx

#1089 No cierres fuerte y cierra rapido que hay corriente.

5
BernyMoon

#1085

AbrahamFord1

Capitulazo, si señor.

spoiler
Ux1o

Ojito a vivir en Alexandria:

spoiler
21 2 respuestas
MustangZaba

A mí lo que me llama poderosamente la atención es

spoiler
2 1 respuesta
KooPad

#1093 Esta review ha sido lo mejor del cap jaja

2
Corven

El primer minuto del capítulo es Dios.

El resto es, como bien dice nuestro amigo #1093 , una jodida mierda. Me recuerda a la segunda temporada, que se pasaban las horas cascando, pasaban 4 cosas tochas y ya.

La madre que los pario, nos tienen a todos dando vueltas con

spoiler

Que manera de engañar al personal con tal de no avanzar una jodida mierda en la serie y estirar el chicle.

Y esa es otra, Rick se acaba de enterar de que

spoiler
Galdor

El capitulo es malo con ganas. El peor de la temporada y hacía mucho que no veía uno tan malo, me he tirado medio capítulo diciéndolo en alto y mirado a ver cuanto quedaba. Situaciones sin sentido para dar y tomar.

spoiler
P

La granja has arrived

En serio, de los peores capítulos que he visto nunca.

JMBaDBoY
spoiler
p3p370

Este capítulo aún hace muchísimo más grande al anterior, uno de los mejores de todas las temporadas.

JTMPLAY

Cuando os leo me descojono, no hay termino medio, o es una puta mierda y dropeo o es el mejor capitulo de toda la serie en 6 temporadas, me parto de verdad.

Leonidasxx

Este cap es mucho más flojo que el de morgan, fue un buen capitulo, no un pedazo de capitulo pero si bueno, así sin más.

Seyriuu

#1094

spoiler
1
sensiK
spoiler
1 respuesta
pelusilla6
spoiler
4
pillow3

#1104 sangre? se esta rompiendo

1 respuesta
B

#1106

spoiler
1
RuLi_pucela

Para que hablaría y diría que los 3 primeros capítulo habían estado sublimes... vaya basuras de 2 últimos capítulos por dios. Los fallos infantiles de guión ni los comento.

Vehuiah

Infumable el capítulo, la mayor parte son escenas sin ningún puto sentido e innecesarias.

1
S

relleno digno de oliver y benji o de dragon ball

Usuarios habituales