The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

UrkoZzZ
spoiler
KuS

Si no fuera por la ingente cantidad de situaciones estúpidas que hay por capítulo que me sacan totalmente de la serie... en fin. Que pena.

narko1

#1287 espero que no lo digas por mi, porque si no el que no se ha enterado eres tu.

#1286 #1288

spoiler
1
Darkveider

pues nada...

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1294 Para no haber pasado nada interesante pues...

spoiler

Tampoco hay que ser tan hater xD

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Leonidasxx
spoiler
3
Darkveider

#1295 si bueno con lo del final me refería al tercer punto xD

y los otros dos pues bueno, si en el siguiente capitulo te lo sacan tal cual los han dejado en este no me preguntaría nada y lo entendería sin haber visto este xD

B

joder macho, pues a mi me a gustado el cap, sabiendo el que vienes a ver. Es como el que se queja de jurasick park world, según el que te esperes disfrutaras de la peli o no, o con el objetivo a vayas a verla, es tan sencillo como si no me gusta no lo veo, a mi no me ha parecido mal capitulo.

Quitando cosas absurdas/ridículas que pasa en algunos capítulos como muertes o actos estúpidos.

1 comentario moderado
Ux1o
spoiler
1 1 respuesta
MRTNT

#1301 Estoy de acuerdo con la queja sobre esto, te cito a ti por ser el último, además lo tenían a huevo para

spoiler
2 respuestas
B

#1302

spoiler
1 respuesta
silverduende

Pues a mi lo que mas me ha jodido

spoiler
B

Fui el primero

spoiler

Y soy el primero

spoiler
1 respuesta
B

A mi me ha gustado mucho.

spoiler

Menudas Navidades vamos a pasar esperando...hype total ;(

DaniRC1993

Buen capítulo.

BuNNkeR

#1302 #1303

Pero si lo ha hecho... si os fijáis aparece una lata de comida rodando. Imagino que habrá ido tirando cositas para que se alejen poco a poco.
Si es que no os fijáis.

1 respuesta
B

#1308

spoiler
ZaGo

Ridículo el capítulo, todo ha sido tan evidente, que no entiendo como se gastan esa simpleza en una serie de este presupuesto.

spoiler

Total, es lo que hay, toca asumir que estos capítulos van a estar siempre presentes en la serie. Menos mal que de vez en cuanto se ven episodios dignos de mención, pero vaya tela...

3
X

Después de lo que le ha dicho Carol al chaval pequeño:

spoiler
4 1 respuesta
B
spoiler
2 1 respuesta
ruk0style
spoiler
1
rojasu

si que son finos los zombis , a unos se los zampan hasta los huesos y otros deben ser carne de mala calidad que los dejan enteros.

2
ZalY

Tostazo de capítulo.

spoiler
nokel

#1311 A mi me esta recordando a la niña esa

spoiler

xD

spoiler
BzKtN

El gran fallo de toda esta trama es que si el objetivo que tienen Rick, Spencer y los demas es

spoiler

En cuanto a lo de Glenn..

spoiler
1 1 respuesta
B

#1317 Recuerda el de caerse huyendo de un caminante y doblarse el tobillo, esa nunca falla.

allday

Las muertes de personajes principales, siempre suelen más elaboradas, recordad a Todo el Mundo Odia a Chris, que le dieron hasta un medio final sangriento y era un random del reparto

1 respuesta
Leonidasxx
spoiler

Usuarios habituales