The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

KuS

Bastante lamentable la verdad, son tantas las situaciones absurdas y las respuestas y reacciones que tienen a estas que me sacan totalmente de la serie.

1
JMBaDBoY

Mira que había empezado bien la temporada, pero lo de los últimos episodios no tiene nombre xD

8
ArKan0iD

Cuando van a morir Eugene y Sam?

...

como dicen en la pagina anterior, con lo facil que seria disfrazarse de zombi e ir machete en mano limpiando la ciudad tranquilamente...

1 respuesta
ZaGo

La temporada comenzó bien, pero hemos llegado al parón cayendo por el precipicio totalmente. La cantidad de personajes inútiles en esta serie es apabullante, y encima ya se han apuntado todos a la moda del piscineo, coño a ver si sacan estadística de cuantas veces se han tropezado al cabo de la serie, que recurso más rancio para buscar la angustia y la tensión que no consiguen con buenos guiones.

Total, ahora descanso por unos meses, y a ver si a la vuelta retoma con ganas, porque ha sido bastante pobre este "final".

2 2 respuestas
KuS

#1444 Penaldos everywhere.

5
L

#1444 Escuela Barsa, La masia.

2
B

La serié como siempre es una de cal y otra de arena.

Pero os pensáis que esto va de soy el más fuerte y punto. TWD está lleno de lazos, vínculos y emociones. Intenta reflejar como en una sociedad destruida aún quedan valores si rascamos bajo la piel.

No se trata de dejar a los viejos, mujeres y niños y tener un equipo de tíos duros. De eso ya han salido varios grupos en la serie... Se trata de supervivencia de gente corriente que se va transformando debido a las circunstancias a las que se ven obligados y aun así quieren mantener ese sentimiento de civilización y altruismo.

Carol, maggie, Carl... Eran personajes patéticos al principio y mirad ahora.
La foca, eugene o sam, hacen que la serie te ponga más en tensión por ver a esos inútiles cargándola. Pero lo veo como algo positivo y no algo reprochable.

6
kita-r3w0v3r

Nunca me he quejado sobre nada de la serie , nunca fui critico con algunas chorradas que vi pero lo que si tengo que decir es que es , la mid seasson mas floja que he visto en muchisimo tiempo , no me gusto el capitulo de 30 minutos encerrados y agobiados y no buscando soluciones o pensando algun plan . Pero bueno , para gustos colores .

Tambien decir que hecho en falta un personaje con carisma como hershel , dale o ahora

spoiler

, o personajes con un caracter tan tan marcado como merle o shane , ya que a daryl , glen o maggie los veo un poco desaprobechados y un poco ligths ultimamente ,al igual que abraham o sasha .

Pero lo dicho es solo una opinion , por lo demas esperando la siguiente temporada :) un saludo a todos y que se os haga corta la espera.

1
DaniRC1993

Una final de mid-season y me ha parecido un capitulo de relleno. Y me han gustado todos los capitulos de esta temporada, pero este..

AbrahamFord1

#1411

spoiler
2 1 respuesta
JordanS

#1443

Eso o como hacia michonne que llevaba e iba de infiltrada, y a matar(re) por doquier xD

Crus

La serie siempre ha sido una mierda en ciertos sentidos, desde el episodio 1.

Ya sabíamos a que veníamos xD

kinyu

yo entiendo que os quejeis del poco uso que le dan

spoiler

, pero si fuese siempre así TWD se acabaría en 2 capis

1 comentario moderado
BuNNkeR

Bastante flojo para ser un mid-season, si esque han dejado todas las puñeteras tramas abiertas, y encima añaden otra al final de los crèditos :psyduck: :psyduck:

sidiox

Pues no ha estado mal el capitulo, la verdad que se me ha hecho bastante corto. Lo que hay cosas que no entiendo

spoiler

Respecto a la escena final

spoiler
w1ll

#1450 claro que lo menciona, lo que no menciona es el nombre del grupo, buen ninjaedit te has/han cascado...para la próxima vez un poco de cuidado, porque desde luego por el nombre que pusiste tiene pinta de "related" a lo que se verá en febrero.

maliaradia

Pues me ha dejado indiferente...

spoiler
B
spoiler
1
Arenita
spoiler
1 respuesta
B

#1460

spoiler
2
DramasZgz

del final del último capítulo, LOL.

1
BzKtN

Para mi bastante flojo comparado con otros capitulos antes del paron. En otras ocasiones me cagaba en sus muertos por dejarme asi hasta febrero.. con este la verdad q me da igual

1
B
spoiler
4
ritopot

Una mid season mas dramática que de acción, eso si, siento como que me han estafao un poquito, si tan solo hubiera durado unos 10 minutos mas, pero calla que a lo mejor nos metían mas conversaciones intrascendentes de Tara, supongo que el hype era muy grande, aun asi, se nota que esta unos peldaños mas arriba que otros capítulos, las conversaciones son mas interesantes y hay evolución y enfrentamientos entre personajes.

Causther
spoiler
Li3cht

Empezaron bien y creo que en el capítulo 3 ya todo volvió a ser un montón de mierda. Bravo.

2
A

Yo solo espero que no se carguen a la rubia nueva :qq:

4
nadi3
spoiler
1
AbrahamFord1
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales