The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

rojasu

el ultimo cap el final me recuerda a uno de los capitulos del la season 2 del juego.

1 1 respuesta
B

Y digo yo, que coño fue del negro ese con gafas del primer capitulo? Murio o donde coño esta?

1 2 respuestas
B

#1472 necesitan carnaza para la 2º mitad, tranquilo que antes de que termine la temporada se lo ventilan.

3
Zuniels

#1472 Mas conocido como Heath, yo tambien pensé eso, y la verdad es que no recuerdo donde estaba.

Ferrallos

#1471

Darkveider

pues na...

spoiler
2 2 respuestas
h1de

#1476 Estoy un poco cansado que siempre usen la misma técnica para pasar desapercibidos....

1 respuesta
palickpre

#1476 #1477

2
Darkveider

me gustaría que hicieran un recopilatorio de todas las muertes en TWD junto con otro con este tipo de cosas que han hecho esta temporada

spoiler

para que pudiéramos comparar como mueren unos y como se salvan otros

he visto zombies y zombies, creo que todo lo que se ha hecho de zombies lo he visto, y los de TWD pues son retrasados y lentos, dicho esto entiendo la dificultad que tiene matar a un personaje, y dicho esto también, no tendría que morir ninguno por mordida zombie ya que seria de retrasados que simplemente caminando nunca te van a pillar, aun asi, pues se puede dar casos donde camines hacia donde camines estas rodeado, un sitio cerrado, un tropiezo y te has quedado atascado... pero ni lo de quedarse parado y que te muerdan cuela ni lo de llenarse de mierda y estar al lado y no te muerdan cuela

spoiler
1 respuesta
FuckingEnemy

#1479

spoiler
Prava

Estoy flipando, la verdad.

¿De verdad los guinistas son tan jodidamente malos?

a) Llevamos más de 500 días de fin del mundo... y todavía tenemos a gente como Eugene viva. Vale,

spoiler

, pero no tiene sentido que gente tan patética exista todavía. Coño podrían hacerlo evolucionar un poco joder, qué pasa...

spoiler

¿En lugar de evolución tenemos devolución?

b) ¿Cómo es posible que Alexandria exista y sus habitantes sean no del mundo de yupi, sino del siguiente, cuando Rick & cia se han encontrado con toda la mierda del mundo múltiples veces? Que no te digo que sean Navy Seals... pero un poquito de por favor. Que la ciudad no está enmedio del bosque precisamente, que tiene una carretera de acceso. Y en los alrededores hay un grupo de saqueadores no pequeño.

c) ¿Por qué matan a personajes de la forma más patética posible... como Tyrese?

d) ¿Por qué algunos de buenos que son, son subnormales profundos? ¿En un mundo sin ley? Por otro lado, ¿por qué hay gente que se empeña en hacer las cosas mal todo el jodido tiempo?

De verdad, es que me matan estas cosas. Entre los tropiezos, los zombies supersónicos

capitulo 8

y la inmensa cantidad de retrasados mentales... TWD se está yendo a la mierda.

No sé, Alexandria se está convirtiendo en el Farmville de antes... pero es que aquí salvamos solo un personaje, los demás espero que sean carne de gusano o de "walker" más pronto que tarde. Los demás... de verdad, W T F.

2 1 respuesta
B

yo con lo del chino se me quitaron las ganas de ver mas. me parecio vergonzoso

2
pkjn
spoiler
ruizales88

Cuantos directores de cine hay en este foro, haceis temblar al mismisimo spielberg

11
Leonidasxx

#1481

spoiler
Slade_Wilson

#1470

spoiler
allday

También me hace gracia a mi la fuerza de los zombies en esta serie, lo mismo son capaces de estamparse los unos contra los otros contra un muro hasta implosionar, que les cierras una puerta y GG como en el Resident Evil xDD

1 respuesta
NoFiSoX

#1487 O lo de ser lento o un runner según les parezca en cada escena. O lo de ser un Solid Snake siendo sigilosos y letales xD

2 respuestas
allday

La seri estará chula en cuanto a argumento y tal (debido al creador, Kirkman) pero como serie es bastante mala al nivel de SyFi tanto por momentos de zombies, como por muertes de máximo retraso mental, como la del quesero como por las capacidades cambiantes de los zombies

nokel

#1488 He empezado a ver la serie desde el principio y en los primeros capitulos los zombies corren, saltan vallas y cogen piedras para romper un cristal xDDD

2 3 respuestas
Pikachu

jaja los muñecos de invencible al principio, otro comic de kirkman

1
Shaka

#1490 En serio ??? jajjajajajaj ni lo recuerdo :D :D :D :D

1 respuesta
Heer

#1490 Seguro que estás viendo TWD?

2 respuestas
nokel

#1493 xD Mirate el 2º capitulo de la primera temporada

darkavm

#1488 #1490 #1492 #1493 Cuando comenzó la serie Darabont quería utilizar los zombis de Romero y por eso tienen esas habilidades. A medida que ha progresado y han cambiado de showrunners los zombis de ahora se parecen más a los del cómic y simplemente son muertos vivientes lentos y descerebrados.

1 1 respuesta
allday

#1495 Descerebrados :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Como el colega no ha conseguido ver al zombie? Cuando venía del fondo de la escena hacia cámara.

1 respuesta
Markelzas

Menudo descojone lo de arriba,

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#1498 #1497 En momento así, si esa ha sido la mejor toma, como serían las peores. Son detalles de esta serie que me chirrían totalmente, que parece que está rodada por cuatro amigotes.

1
bammargera
19 1 respuesta

Usuarios habituales