The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

MaikelNait

#2160 Has leído la noticia? lo explica muy claro xD

La actriz va a aparecer en la serie pero no va a interpretar al mismo personaje porque

spoiler
1 respuesta
nokel

#2161 Es cierto, no había leído lo de abajo xD

Pero aún así no se lo veo un poco chapuza

No habrá actrices...

Furito

Pues es una cagada como una catedral que reciclen a una actriz. Afortunadamente era un personaje secundario, y la verdad es que ni recordaba su cara.

Pumazone

XD con q tenga el nombre distinto dentro del mundo de twd puede darse por válido... yo q se

Justamente me paso esto ayer en unas serie de hace muchos años q ya tengo vista 2-3 veces de 9 temporada xD
En la quinta sale de enfermera 5 minutitos... Y en las últimas temporada es una policía becaria xD está muy buena y por eso lo comprendo, pero la de twd es la vieja jajaja

Como si no hubiese más mujeeres para escoger para ese papel

rootbeer

Cuantos quedan para el gran parón?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2165 3.

Seyriuu

#2160 quizás interprete otro personaje, digo yo.

AbrahamFord1
spoiler
1 respuesta
S

#2168

spoiler
3 respuestas
Pinguu

#2169 soy yo

Seyriuu

#2169 todos lo somos, como hacienda.

1
1 comentario moderado
C

#2169 Después de ver lo que hicieron en la Serie en relación al cómic con el Gobernador me espero cualquier cosa. Solo espero que de miedo.

1 respuesta
Seyriuu

#2173 pues para mi gusto los capítulos en los que el gobernador vaga solo como una alma rota por el mundo son top dentro de Walking dead, lástima que luego hacen al personaje volver a las andadas, pudiendo haberlo convertido en un personaje con más principios y que, por la lucha territorial con rick, fuese antagonista, o por la muerte de la niña descendiese a la locura (como haría rick si matan a carl).

Darkveider

Muy easy todo...

spoiler
1 respuesta
Pumazone

Negan SON los padres
Sry tenía q decirlo xD

Q pasará en el siguiente capítulo? Q. Ganas :3 supongo q en estos últimos 3 capítulos sabremos contra quienes se eenfrentan

1 respuesta
S

#2176 a mi lo que me jode es que terminará la temporada y no sabré quien es el puto negan, si es uno , si son 50, si hay otro campamento, si........... DIOS XD

1 respuesta
Seyriuu

#2175

spoiler
4 respuestas
B

#2178

spoiler
Pumazone

#2177

Tritoman

algo que me toca los cojones sobremanera es

spoiler
2 respuestas
S

#2181 EHHHHHHHHHHHH yo igual eh , y la estaba viendo con Randomz y le grité: pero que hace esa zorra mirandoooooo xddddd

Esas cosas me ponen de mala ostia

1 1 respuesta
Tritoman

#2182 es que no tiene ningún puto sentido xDD

I

#2178

spoiler
Platanium

A alguien más no le recordó esta escena a Saw?

https://gyazo.com/d3e2c03c3d4d8f3979b910c2f9b95b97

Darkveider

#2178 yo eso lo entendí tal cual tu me lo cuentas, no pensé ni más ni menos que eso, pero vamos yo dudo muchísimo que

2 respuestas
joseluvj

#2186 #2178

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#2186

spoiler
X

Lo que esta claro es que esto va a tener consecuencias en el campamento del Jesús ninja, se viene la masacre.

1 respuesta
S

#2189 yo también creo que habrá una masacre , pero ambos grupos se van a ayudar mutuamente para derrotarlo

Usuarios habituales