The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

nokel

Estamos a la espera de lo mejor de toda la serie ?

Se vienen pajas de sangre? :qq: :qq:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2191 Si y si.

2
Darkveider

#2187 si cree eso, ese tío era el único que se lo podía confirmar o desmentir XD

Platanium

#2185 nadie?! XD

1 respuesta
NoFiSoX

#2194 Sí >>>>> #2135

ruizales88

A veces alucino de como os fijáis en todos los pequeños detalles jajajaja yo que soy de verlo y disfrutarlo no me fijo en esas pequeñas coaas que decir, algunas interesantes eso si

D

espero que ahora que esta al caer lo mejor de lo mejor no la caguen adaptándolo como les viene en gana.

Que rica que esta la Lauren Cohan :qq:

1
AbrahamFord1

#2181

spoiler
Corven

Y por que es ahora lo mejor de lo mejor de toda la serie?

1 respuesta
Sosu_

#2199 porque así lo anunció el creador del comic

AbrahamFord1

TREMENDO CAPITULAZO, no me aguante y lo vi online.
mañana lo vere nuevamente.

spoiler
1 respuesta
B

#2201 donde lo viste?

1 respuesta
AbrahamFord1

#2202 Me pasaron un link para verlo en AMC ONLINE

isanonisa
spoiler
1 respuesta
J

#2204 Creo que andas un poco atrasada.

6 1 respuesta
B
spoiler
8
NoFiSoX

The Walking Dead S06E14 HDTV x264-FLEET
The Walking Dead S06E14 720p HDTV x264-AVS

1 respuesta
I
spoiler
NoFiSoX
spoiler
Hardy
spoiler
1
Kuluneken

#2207 pido perdon anticipado por el retraso, pero alguien me podria pasar un enlace por md aunque sea para bajarlo en VOS?
Quiero bajarlmelo al movil y conectarlo a una cutretele modo pendrive a ver si tira que verlo en el movil es un poco mierda pero en el movil no diferencio la basura de los enlaces reales y me estoy volviendo un poco mad xDDD (de paso si sabeis alguna app mejor o algo que la descarga x defecto tb lo agradecere).

1 respuesta
picHuLin
spoiler
2 respuestas
Lexor

#2211 bajate series android S, no esta en google play pero es lo que necesitas

Hardy

#2212

spoiler
I

#2212

spoiler
B
spoiler
isanonisa

#2205 Terminé anoche de ver todo, pero el último que ha salido lo quería ver hoy con mi novio xD. Ya lo he visto btw.

6TasSsaDaR9
spoiler
2
Hammersoon

Los que uséis tusubtitulo.com habitualmente... Son cosas mías o se están canteando un poco con los subs de series que salen al día? Antes para la hora de cenar recuerdo que estaban siempre los subs de las versiones 720p en castellano, y llevo un par de semanas que me está tocando hacer malabares un poco para cenar viendo TWD en VOSE :S

Ux1o

Que rabia ver todo spoilers y no poder abrirlos.

¿Impresiones del último capítulo?

1 respuesta

Usuarios habituales