The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

w1ll

#274

spoiler
B
spoiler

#298 "spoiler de comic" - Joder, no llegué tan lejos, pero parece que la única manera de

spoiler
1 respuesta
Pinguu

#302

spoiler
1 1 respuesta
B

#303 Entonces lo normal es que cada uno se vaya andando por su parte sin mirar atrás como si no se conociesen? vaya mierda de argumento que has soltado. Lo que he dicho es lo más normal del mundo.

Edit: no voy a discutir tonterías sin sentido que además son offtopic.

1 respuesta
B

Doblepost

B
spoiler
20 1 respuesta
Pinguu

#304 para nada eso te lo has marcado tu solito, yo no he dicho ni una cosa, ni la otra
que nivel madre mia xD

spoiler
Galdor

Por capítulos como este merece la pena tragarse los malos.

Ahora mismo no recuerdo un capítulo que me haya tenido tanto en tensión y nervios como este. Ha sido sublime, de 10, lo que ha pasado, las actuaciones, la banda sonora, todo. Ha sido un capítulo cargado de sorpresas y emociones.

Yo no tenía ni idea de quien iba a caer.

spoiler

De 10. Creo que sin duda es el mejor capítulo de toda la serie, en parte gracias a lo hambrientos que nos dejaron con el cliffhanger de la temporada pasada.

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

Brutal, creo que no hay mejor palabra para describirlo.

spoiler
DiasTerra
spoiler
1
palickpre
spoiler
DiosUniverso

Demasiado gore <.<

1
Txentx0
spoiler
13
Kabraxis

Mejor capitulo de toda la serie y mejor malo de muchas series.

feeniixz13
spoiler
B

para mi este capitulo no es solo el mejor capitulo de toda la serie sino uno de los mejores capitulos que he visto de una serie en general, por no decir que igual ahora mismo para mi es top 1 equiparandolo con alguno de breaking bad o similar.

Que realización, que iluminación, que banda sonora, que interpretraciones, QUÉ VILLANO.

Me cago en la santisima puta, 111111111/10.

Estoy aún con la boca abierta

WAYOOOO

Pues me vais a matar o algo, pero sigue sin convencerme nada este Negan... tiene solo un 10% de lo que es Negan en realidad. Si me dicen que esta interpretando a un maníaco, vale, te lo compro... pero como Negan? Ni de coña, ya me chirriaba el diseño que le habían dado a este, pero esta a años luz de captar la esencia de Negan del cómic.

1 1 respuesta
B

#317

a mi este negan se folla al del comic haciéndole un ass to mouth, que quieres que te diga. Y todo lo demás por spoiler tete.

Pero el actor lo borda, no parece un sádico, es un tio extremadamente calculador y violento, no parece moverse por el ansia y la rabia como si lo hace el del comic. Y lo primero asusta mucho mas que lo segundo, por lo impredecible de la jugada que ha planteado en "x" momento.

Brutal

1 respuesta
ArThoiD

Al fin lo he visto y evitando spoilers jajajaja, empieza fuerte la cosa!

spoiler
ManOwaR

No se si es un fallo tonto o algun detalle que se me ha escapado

spoiler
2 2 respuestas
Shaka

#320 Si tb me parecio lo mismo jejejej no lo he revisado

Zithenes

Que esta serie, con el contenido de violencia gratuita que tiene, sea líder de audiencia, es digno de estudio.

Por otra parte, se sabrá algún día el origen del mal? Se sabrá si existe alguna cura?

:)

P.d. He leído cada barbaridad sobre si es uno de los mejores por no decir el mejor capitulo de todas las series que se hayan hecho... que bueno, mejor no entrar al trapo xD

1 1 respuesta
B

#322

bueno son opiniones, si la mía no te gusta pues me da igual. He visto muchas series, pero no voy a entrar a medirme el e-penis seril con un random.

2 1 respuesta
Zithenes

#323 Lo mismo digo, Don Random.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#318

Vale, pero entonces que no lo llamen Negan, que no tiene nada que ver a parte de usar el mismo puto bate.

El capítulo

spoiler
1
infrico

El mejor capítulo de la serie para mi
Han conseguido que me ponga tenso

spoiler
Rhyme
spoiler
LucianESP

Cojonudo

Con ganitas de más

1
Inver

#324 Alucino con la gente como tú que desprecia y no respeta las opiniones de otros. Pero bueno, te creerás superior y todo xD.

spoiler
7 1 respuesta
speedi

Iepale artemaniacos, atentos a las manualidades megaflipantes y ultramolonas que aprenderemos hoy con un bate. Empieza fuerte la cosa a ver como sigue y si no se vuelve soporífera, este capitulo desde luego parece que dura la mitad xd.

spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=xGhjsJz1BBU

Un saludito.

Usuarios habituales