The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Bitelchus

Yyyyy aquí tenéis al mejor "malvado" de la serie. Soy fan del cómic y la verdad es que no tengo nada que objetar.

7x01
2
BernyMoon

Tengo el presentimiento de que la gente va a empezar a odiar a

spoiler

Y con razón.

#270 Si te refieres a que la gente dudaba del actor que interpreta a Negan, lo dudo bastante xD Es un actorazo.

1
Vehuiah
spoiler
BernyMoon

Una cosa que no entiendo:

spoiler
3 respuestas
B

#274

spoiler
4 1 respuesta
Lexor

#274

spoiler
26 1 respuesta
PeandPe
spoiler
BernyMoon

#275 #276

spoiler
1 respuesta
Lexor

#278

gabigoxi

qué pasará con

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#280

1
B
spoiler

Por cierto, muy grande The Comedian.

1
choper

Hala...

Top 5 capítulos de la serie tranquilamente. Emocionalmente nº1. Me he creído las actuaciones.

Scerin
spoiler
5
B

Me ha traumado el capítulo, vale que el cómic era gore por lo menos hasta donde leí, pero lo de

spoiler

se han pasado 3 pueblos xD.

Y practicamente todo los que habéis comentado os ha parecido lo mejor del mundo, estáis enfermos xD.

PD:

spoiler

Spoiler antiguo del comic

spoiler
2 2 respuestas
B

Joder se me han pasado los 45mins volados, hacia tiempo que no me absorbia tanto un capitulo de esta serie

1
frostttt
28
MustangZaba
spoiler
1
Kodran

Me he comido el spoiler de quien muere via Youtube, sin buscar nada al respecto, en el titulo de un video recomendado, gracias Youtube! Me pondré ahora el capitulo pero tocate los cojones.

2 1 respuesta
NoFiSoX

Pues visto por segunda vez me ha gustado todavía más, pudiendo apreciar todos esos pequeños detalles que te puedes perder por el shock de la primera vez.

7x01
1 2 respuestas
vappatixihm
spoiler
iPoded

#290 Los subtitulos de la fox eran inventadisimos xd yo opté por ni leerlos.

1 respuesta
NoFiSoX

#292 Na si yo lo vi a las 3 am por la AMC sin subtítulos. El ansia xD

DaniRC1993

#289 Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi :\ No he buscado nada de TWD en todo el verano ni conozco al que ha subido el video pero eh, youtube me recomienda ese video con spoiler en el titulo.

Zendel
spoiler
29
Darkveider

Dios.

spoiler
LaChilvy

:O

spoiler
Sanjuadri

#285

7x01 comparado con el comic

1º GRACIAS NEGAN POR APARECER
2º Gracias a los autores por, por fin tras 6 temporadas, respetar algo del comic
3º Ahora no la cageis por favor

2 respuestas
NoFiSoX

#285 #298 Alguien se olvidó de activar el post it, eso de arriba de todo. Ahora ya está :wink:

B

Tengo nuevo idolo despues de la muerte del gobernador xD

Usuarios habituales