The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

BernyMoon

#390 Si, a veces los mods pierden el control de su cuerpo y sus dedos borran por borrar xD

Todos los que se quejan de la sangre o "x personaje a muerto, ya no miro la serie" siempre vuelven así que no hay nada de que preocuparse.

1 respuesta
marveen

Me ha gustado, ha sido un muy buen capítulo para ser TWD pero para mí, por lo menos, no pasa de ahí.

Esperemos que siga con esta tendencia y no tengamos 14 capítulos de relleno y 2 interesantes, pero no me hago ilusiones.

Netzach

#388 Para ser justos, fue un salto de fe enorme que sobreviviera a la 2ª xD

B

#391 PFFFFF sin comentarios...

spoiler
pillow3

Buaaaaaaaaaaaaa menudo capitulon! voy a disfrutar mucho cuando maten a negan

RVA

Puto Negan :clint: :clint: :clint: :clint:
Y puta Lucille :O :O :O :O

GR33N
1 respuesta
WAYOOOO

Yo espero que Negan dure mucho, siendo claros, Negan es lo último potable que tiene el universo The Walking Dead

ArThoiD

#397 En serio la gente se pone así por una puta serie? XDDDDD De verdad que lo flipo con estos vídeos..... no me creo la mitad.

2 respuestas
Kassie

Negan esta a la altura de Rick, espero y deseo que lleguen los 2 al final de la serie, la venganza se sirve en plato frio

GR33N

#399 lo creas o no, hay gente que tiene sentimientos

1 2 respuestas
ruk0style

7
hDs92
spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
GR33N

#405 me llegó la información a medias entonces

7
1 comentario moderado
Mandarinas

#399 #401 Yo conozco gente que ha llorado con el cap xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#401 Si joder pero de sentimientos a eso.... Que es una serie macho no me jodas, a mi quizás me choca un poco, y en cierto episodio de GoT sí empecé a revolotear por casa y tal flipando colores jajaja pero en TWD? Va home

#408 Joder cómo está el patio xDD Si encima

spoiler
2 respuestas
hDs92

#409

spoiler
GR33N

#409

spoiler
l3l3l3
spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#412

spoiler
hDs92
spoiler
2 respuestas
Kabraxis

Mejor capitulo de la historia hasta que lo ves en español... que voz mas mala le pusieron a Negan...

Kylar

#414

spoiler
1 respuesta
hDs92

#416

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#414

spoiler
2
HawnkSnow

#417

spoiler

A los que decis que Negan pasa a ser el mas odiado... Se nos olvida que Rick y su grupo atacaron una de sus bases y mataron a 10-20 de sus hombres? Si no mas. Su respuesta es

spoiler

La evolucion de la serie a partir de ahora nos va a plantear como Negan no es un villano, si no que es una persona con un punto de vista diferente a Rick a la hora de manejar a los suyos. Mas de uno se va a llevar una sorpresa si cree que esto va a ser un paseo de Lucille por capitulo.

1 1 respuesta
E

Valiente asco de capitulo desagradable

Usuarios habituales