The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Ninpo

Por cierto hay una escena que no acabo de entender

spoiler
1 3 respuestas
GlatoR

#871

spoiler
NoFiSoX

#871 Fácil explicación:

spoiler
Scerin

#871 muy facil

spoiler
RuLi_pucela

No si si lo habéis comentado pero está saliendo un rumor sobre un detalle que pasó por alto del último capítulo:

spoiler
STAN
spoiler
2 1 respuesta
B

Nadie ha flipado con el

xddd

1 comentario moderado
M

#868

spoiler

#864

spoiler
Krazze

#876 Ya lo he escuchado en bucle como 10 veces, ¿Donde coño está mi bocata con el paté ese de puta madre?!

1
golpedemero

edit

fundidor

Negan Grimes

B

Por cierto Negan sale en la pelicula de premonition del año 2007 y mantiene la misma voz en castellano y actua igual que en la serie.

KaeliS

ver la serie en castellano

Mavek
7x04
Strangelove

Hay una película de esas tipo Feels para parejitas llamada "Posdata: Te quiero". Me la tuve que tragar en un viaje del AVE hace como 8 años, y cada vez que veo a Negan (Jeffrey D. Morgan) sonriendo no puedo evitar acordarme de la escena en la película que entra la chica al bar y se lo encuentra por primera vez sentado tocando la guitarra en una especie de karaoke, en plan fuckeador romántico.

EDIT: Acabo de encontrar la escena:

1 respuesta
M

#886 Pues menudo cambio radical, de romantico a psicokiller xD

GlatoR

Se comerían a su amor y se le fue la cabeza.

Strangelove

Acerca de lo que se está comentando en algunas redes sociales sobre el último episodio:

7x04
1 respuesta
LaChilvy

#889 Me parece muy rebuscado...

1 respuesta
B

#890

spoiler
Ekyez

Ayer vi el primer capítulo de la séptima temporada y ya se me han quitado las ganas de seguir viendo la serie.

spoiler
1 respuesta
B

#892 tenia que a ver muerto hace una temporada ya como poco xd como me tangaron en ese cap :cry:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#894 no ya xd si por mi bien magnifico papel pero eso de que

spoiler
1 respuesta
B

#895

spoiler
2
B

#894 Lo del

spoiler

se veía venir a la legua xD

1 respuesta
Ekyez

#897 Pues a mi me pillaría espesito en ese momento por que no imaginé que tuviera salida. XD lo daba por finiquitado jaja

Siendo sincero, lo que me cautivó de ese personaje fue al principio de la serie, cuando

spoiler

Eso fue sublime

B

Como han dicho antes, al principio molaba más y en el cómic a mi por lo menos más aun

I

la gente ya se pasa los spoilers por el forro de los cojones... deberiais tener mas cuidado.

1 respuesta

Usuarios habituales