The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

MrDres

Cuanto odio a Maggie, cuando a los que deberian aniquilar para mi es al puto Rick Grimes y a su churumbel el pirata llorón, llevan temporadas sobrandome de la serie y si criticais la actuacion de la actriz de maggie, la de Rick con esa cara de estreñimiento desde hace temporadas es para hacerselo ver.

RexSsar

Yo creo que el carisma que tiene la serie es en parte por las decisiones de Rick, bajo mi opinión no debería desaparecer hasta el final de la serie.

allday

Rick no debe morir nunca.

Aunque yo al que más de menos echo es a Shane, creo que le deberían haber dado mucho más juego en la serie aunque siga la linea del comic, Jon Benthal es un pedazo de actor

1
Mikaki

Me encantan los baits de Maggie :*

verseker

#76 le echa un azucarillo en la gorra xD muy top

19 días después
NoFiSoX

Reflotemos esto un poco con nuevo material de la temporada. Ya sabéis, si no queréis saber nada, mejor no los veáis, por si acaso.

elmanolenta

Destripe/rumores hasta la mid season:
(En ingles)

spoiler
B

1 mes todavía queda, pfff

No daba ni un duro por esta serie a raíz de la 2º temporada, pero ésta última ha sido brutal.

androide

Para mí ahora está muy interesante, con nueva gente y sobretodo un gran reto por delante para salvar sus vidas!! Con ganas ya!

Slade_Wilson

Soy el único que sigue viendola, además de por ser masoca, porque quiero que Negan se cargue a medio reparto con su bate?

1 respuesta
B

#100 tiene que morir glen de una maldita vez es el krilin de la serie pero siempre se salva el hdp

ZaGo

Fijo que en el primer episodio se quedan con nosotros y tardamos al menos un par en saber quien muere :no:

1 respuesta
Kylar

#102 Si hacen eso espero que alguien ponga una bomba en los estudios de la AMC.

2 respuestas
ZaGo

#103 Pues me lo huelo a kilómetros, una forma estupenda de incendiar las redes y si alguien no se ha enterado que ha vuelto la serie, lo hará XD

2 2 respuestas
NoFiSoX

#103 #104 Tranquilos que seguro que se sabe en el primer capítulo. Ya queda 1 mes escaso.

1 1 respuesta
alberthoven

#104 #105 Es más, diría que Kirkman llegó a confirmar que se sabría en el primer episodio.

1
B

Este mismo año me propuse ver The Walking Dead y ya voy por el 11º capitulo de la 6ª temporada...
Quiero ir lento para no tener que esperar mucho hasta que empiece en Octubre ;)

NoFiSoX

Que viene que viene...

5
12 días después
Dr_CrAzZY

Pues yo digo que muere

spoiler

y que capturan de forma "de aviso" a

spoiler

.

NoFiSoX

La realidad es que solo hay que ver la cara de todos los actores protagonistas a lo largo de estos meses (Comic-Con, por ejemplo) para darse cuenta de quién muere xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#110

Yo voy poniendo bajo el nivel:
O Aaron o Eugene
Así si muere alguien diferente, hasta me ilusiono

1 respuesta
NoFiSoX

#111 ¿Nombres? Si te quieres spoilear solo tienes que abrir lo de #12.

Yo paso xD

1
BernyMoon
2 respuestas
I

#113 podrias ponerlo en spoiler al menos

spoiler
z0id

#113 Un resumen para los que somos nulos en ingles? :o_o:

1 respuesta
Dofuramingo

#115

Traducción del sneak peek del 7x01
2 2 respuestas
ManOwaR

#116

spoiler
1
z0id

#116 Muchas gracias

Nightmares15

el vídeo no funciona t.t

B

Sabeis que

spoiler

Usuarios habituales