The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

allday

Para que luego digan que el payico va de pacifista xD

2
Seyriuu

#971 #972 #973 Estoy justo ahroa viendo el 7x05 y tenía la misma duda y he venido a buscarlo,

spoiler
Seyriuu

#1297

spoiler
8 días después
palickpre

La notificacion de darkavm

"¿Os pareció que la serie había ido demasiado lejos con la introducción de Negan? Estáis de suerte porque, debido a las quejas, han decidido bajar el nivel de violencia en la temporada

http://variety.com/2017/tv/news/the-walking-dead-gale-anne-hurd-colman-domingo-josh-sapan-1201962566/"

Anda y que les den por culo.

3 respuestas
B

#1354 Interesante artículo :psyduck:

Arnaiz

#1354 sinceramente esto para mi es mala noticia,es un mundo apocalíptico joder!

1
sephirox

Pues si van a rebajar la violencia, por lo menos que follen más.

1
Darkveider

Rebajar la violencia en The Talking Dead?

lulwat

3
B

Pero si antes ya se llamaba talking dead entonces ahora ?

ManOwaR

A mi el articulo me dio a entender que hacia mas referencia al lenguaje explicito sexual de Negan junto al gore, que no al gore en si.

1 respuesta
palickpre

#1360 Pobrecillos, no sea que les vaya a ofender ver sangre e insultos en una serie de supervivencia y zombis

Rivendel

yo creo que lo que mas les jode es cuando troleo a la gorda por ahi si que no pasan

7
Pinguu

Me parece penoso que la gente pueda "decidir" sobre la serie y no los directores poder hacerla a su puñetero antojo
Despues que la vea quien quiera

Vehuiah

Si es que son patéticos xdd

sephirox

De todas formas, os recuerdo que esta es una serie americana, es decir, hay que recordar lo mojigatos que son, recordad cómo se pusieron por verle una teta a una tía por la tele.

opeluffy95

Nadie va a poner lo del especial de daryl de 90 minutos que pondrán el 20 de febrero creo? Yo desde el móvil me va mal, pero haber si alguien puede encontrar la noticia. Contará la historia de daryl antes de todo lo ocurrido de los zombies. Volveremos a ver al hermano, al que me molaba bastante, me recordaba al francis de left 4 dead xd

1 respuesta
NoFiSoX

#1366 No encuentro nada de eso que comentas :wtf:

1 respuesta
opeluffy95

#1367 lo vi de pasada en la típica página de Facebook de estos que ponen todo relacionado con la serie, que son fanáticos, y ponía que antes de empezar la segunda mitad de esta temporada, van hacer lo de daryl.

marveen

Esto de los capítulos de 90 minutos es una leyenda urbana, realmente duran 10 minutos más que los de siempre y con los anuncios llegan a 90 minutos :psyduck:

1
pkjn

#1354 Que vuelva la temporada 2, y todos contentos xdxd

Que triste joder

22 días después
Saphyel

hoy continua? o es la semana que viene?

1 respuesta
NoFiSoX

#1371 Hoy, para todo lo demás tienes la guía de series :wink:

1 respuesta
Saphyel

#1372 mierda que esta en el lunes! perdon por el retraso...

1
speedi

algun sitio para verlo online?

1 1 respuesta
Txaman_

#1374 arenavision, canal 8, a las 3.30h

2 respuestas
speedi

#1375 ty bro

speedi

#1375 3:30 o 4:30 :\ , tenia entendido 4:30 menos mal jajaj

NaCh1To

es la primera vez que veo a rick sonriendo asi.

1 respuesta
Kelem
spoiler
NoFiSoX

The Walking Dead S07E09 REPACK 720p HDTV x264-AVS

Usuarios habituales