The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

NiGGaZ

Impresiones? Lo veré hoy pero me gustaría saber si sigue el camino de la vuelta de la temporada en modo hype o fue truño.

2 respuestas
frank-karter
spoiler
Johnnykills

#1381 hoy a las 22:30, no lo olvides!

palickpre

#1378

spoiler
6
Strangelove

Va pintando bien ..

spoiler
1 respuesta
palickpre

#1385 llega a escribir este guion george rr martin y se habria liado parda :D :D

2 1 respuesta
NoFiSoX
7x09
2 1 respuesta
Krazze
spoiler
1
ArKan0iD

#1387

spoiler
5
kreamkul

#1381 yo aún no lo vi , pero la verdad que esta serie cada vez me gusta más. Y eso que hasta hace 2 temporadas las veía casi por obligación pareciendome algunos capítulos infumable la verdad. Esta noche sin falta lo veré

Pumazone

me ha encantado.

spoiler
B

En YouTube lo tenéis siempre subtitulado en español el primer día. Eso sí, el video dura 2 días si llega y lo chapan, pero siempre está

Johnnykills

#1386 No es por nada eh! pero ese comentario deberia estar dentro de spoilers. #Moderador donde estan cuando los necesitas.

1 respuesta
gaLiix

Me ha molado, se va a liar.

Oscar03

El momento de la carretera ha sido 10/10,he sentido la tensión como en las primeras temporadas

2 1 respuesta
palickpre

#1393 ¿por que? si no menciono absolutamente nada del capitulo xD

1 respuesta
kun294

no hay subs en español? no veo nada

1 respuesta
Pumazone

hola, alguien comenta o q #1391
#1395 igual, sabia q ivan a salir de esa aun asi me reconcomia ese contrareloj xD

NoFiSoX

#1397 ¿Qué significa no ver nada? tusubtitulo punto com, por ejemplo.

1 respuesta
kun294

#1399
pues que no habia nada en esa pagina es donde encuentro todos pero los acaban de subir.

1 respuesta
NoFiSoX

#1400 Vi el capítulo con los subtítulos de esa web en latino y es un español neutro que no molesta al leerlos :wink:

B

Me acabáis de recordar gracias a ver este post en el Spy que hoy volvía la temporada, ya era hora! Voy a bajarme el capítulo pero ya <3

Muchas gracias.

1 respuesta
NoFiSoX

#1402 ¡La guía de series es tu amiga!

1 respuesta
B

#1403 Interesante, me lo apunto por ahí. Lo que pasa es que odio estos jodidos parones x.x

ritopot

Gran capítulo

spoiler

Divertido y diferente, son las palabras que podrían describir a este capítulo

jesusml

Capitulo interesante con varias partes buenas, pero no voy a hypear hasta ver el siguiente porque siempre pasa lo mismo.

ojala duren siempre +50min los capitulos, pero siempre son el primero de temporada y cuando vuelve mediatemporada.

1 1 respuesta
Pumazone

Que alguien me explique algo del

spoiler

. Porque no logro entender q se propone xD

Doblat

Alguien se ha fijado cuando

spoiler
6 3 respuestas
FaLc0n_

#1406

spoiler
1
ekeix
spoiler
2

Usuarios habituales