The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

RuLi_pucela

#1470

spoiler
1
STAN
spoiler
2
JTMPLAY

Soy el único al que le parece ya patético el tema de Rosita con sus frases absurdas? a ver si se la cargan ya.

16
E

Donde puedo ver el episodio 10? español

1 respuesta
AddriTrainer

#1462 Si me citas no me metas en el spoiler, he tenido que esperar a ver el capítulo para abrirlo xDD. Sobre el cap de hoy me ha parecido un poco aburrido salvo por

spoiler

Por ahora expectativas 0 me ha dejado el episodio de cara al siguiente, tendré que echarle un vistazo a la promo.

3 respuestas
sephirox

Sois unos cabrones, me habéis quitado las ganas de verme el episodio.

NoFiSoX

#1474 Consejo para siempre:
Tan fácil como poner en google: the walking dead 7x10 español.
De nada.

E

Si me podeis dar alguna pagina .. pordede no me tira y tan facil como poner google .. pues yo no lo encuentro

2 respuestas
sephirox

#1478 Tira de torrent, es mucho mejor.

JTMPLAY

#1475 Winslow? o algo así? xdddd

#1478 En FOX acaban de echarlo y en un rato otra vez

B

Esta serie esta tomando un rumbo que no tiene sentido.

A quien coño han puesto de director? joder menudas fumadas con bandas sonoras ochenteras se mete con unas pretensiones que no tienen cabida en un universo zombie. No sé si es de referencia a dawn of the dead de romero o que se yo.. pero este capitulo en lo que respecta a la direccion me ha parecido lamentable

Y la trama en fin.. vamos a fumarnos mierdones hasta el ultimo capitulo

Solo espero que no se carguen a Negan en esta temporada, y que Negan acabe matando a la mitad de los retrasados estos

2 1 respuesta
sephirox

#1481 Lo que no tiene sentido es que de golpe aparezcan

spoiler

Yo también creo que se les está yendo la cabeza. Por otra parte, creo que los zombis solo son una excusa ahora mismo para que haya serie.

1 1 respuesta
B

#1482

+1 a todo esto, yo creo que ya veo la serie por daryl la verdad, al resto de personajes si los mata negan a todos destrozandoles la cabeza con el bate, uno tras otro, creo honestamente que la serie pasaria a ser una obra maestra; sería un 10/10

1
Pumazone

A mi actualmente me mola

spoiler
1
STAN

Echo de menos hasta al jodido padre de Maggie disparando con la bandana en la cabaña

4
picHuLin

Mira que me encanta el universo TWD, pero el capítulo de hoy ha sido lamentable en todos los aspectos: dirección, efectos, actuaciones, guión. Parece mentira que los mismos que hicieron el 7x01 hayan hecho esto

LaChilvy

Vaya basura de capítulo, muy sinsentido.

3
mkkkl
spoiler
frostttt

TWD es seria candidata de convertirse en Lost2, alargar más la serie no tendría demasiado sentido...

Su "esencia" la perdió hace bastante tiempo.

1 respuesta
B

#1489 No me parece que haya perdido la esencia para nada. Además, queda contenido para un montón mas de temporadas. Mínimo le pondría 2 o 3 más. A menos que quieras un final forzado o abierto...

1 respuesta
sephirox

#1490 Hombre, como temporadas pueden hacer mil más, lo que deben hacer es mejorar la calidad de la serie, que claramente va cuesta abajo y sin frenos.

Joder, es que ya hay más gente que zombis y eso que están en un puto apocalipsis zombi.

1 respuesta
B

#1491 Eso sí que mas o menos concuerdo en ello. Pero me decepcionaría mucho que acabaran la serie sin contar como o porqué ha pasado todo el tema del apocalipsis y tal, la verdad.

En todo caso TWD se centra en los humanos, esa es su particularidad. Los zombies y tal es más un escenario que otra cosa xD

1 respuesta
sephirox

#1492 Exacto. Los zombis son la excusa para contar una historia que trata sobre la supervivencia, sobre cómo actuaría el ser humano si el mundo se va a tomar por el culo, el resto no tiene importancia visto lo visto.

Sobre si contarán por qué sucede el apocalipsis y tal, pues lo dudo mucho la verdad. Creo que es algo que ya importa poco. Es más, si te fijas, no se sabe nada de otros países (FTWD no existe), no sabemos tampoco nada del gobierno, y todo ello en 7 temporadas. No, no tiene mucha pinta de que nos vayamos a enterar de nada.

Pumazone

A mi es lo unico q no me gustaba de la serie, q a veces la veia sin rumbo o una trama interesante xD
Sobre buscar una Cura o el porque del apocalipsis xD

Lo contrario a cualquier serie zombie o peli xD

ArThoiD

Para mí,

spoiler
WuRzAg

El auténtico

spoiler
1
B

#1475

spoiler
1
golpedemero

Madre mía que estupidez de capítulo...

1
Pumazone
spoiler
1 respuesta
Krazze

#1499 Todo encajaría mejor si los tiempos de distancia entre "comunidades" los llevaran bien, pero lo hacen como el culo. Lo mismo en un capitulo te recorren 3 sitos, que al siguiente les cuesta un año ir de un lado a otro.

2 respuestas

Usuarios habituales