The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

MustangZaba
spoiler
RuLi_pucela

Yo después de cada capítulo me tomo un ibuprofeno. Lástima no tener a mano una rayita de esas que se toman los guionistas de esta serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#1862 Pues como aguantes las ¿15? temporadas que va a durar esto igual te da un derrame cerebral xD

_Akiles_

Vaya ponzoña de capitulo

Kintsugi

¿Ahora no somos tan pocos los que rajamos de la serie, no? Si es que...

2 respuestas
sephirox

#1865 Yo la season pasada no decía nada, pero es que esta está siendo vergonzosa, no hay capítulo que se salve. Con el puto juego que podrían haber dado con Negan...

1
NoFiSoX

#1865 ¿Pocos rajando de la serie? ¿En este hilo? :psyduck: Imaginaciones tuyas xDDDDD

1 respuesta
Saphyel

Puedo resumir el capitulo en los ultimos 3mins y me sobran 40secs. todo lo demas relleno del malo.

Kintsugi

#1867 Hace tres páginas nos avasallaban a dos o tres por decir que la serie estaba cayendo en picado. En fin...

Chewirl

la culpa es de las viejas que decían que habían subido mucho el nivel de violencia desde que estaba nigga, ellas solo quieren ver a Carol.

Zendel

Yo lo que me temo es que la temporada acabe así:

spoiler
1 1 respuesta
B

#1857

Pues creo que son mas o menos importantes o no, al menos vmiratelos saltando el cursos de 10 minutos en 10 minutos para hacerte a la idea de las zonas donde estan y 4 mierdas mas, no te sé decir. he visto los 3 y creo que si los borrase de mi cabeza podria ver el siguiente capitulo sin ningun problema

1
iPoded
spoiler

#1871 le echarán cojones y no solo te pondrán la batalla al final de temporada sino que no la terminarán, lo dejarán en todo lo alto para enganchar a la gente en octubre...

Slade_Wilson

40 minutos de mi vida tirados a la basura.

spoiler
Ps1Co

Al paso q va no va a haber ni batalla

2 respuestas
JTMPLAY

#1875 de verdad pensabas que iba a ver batalla?...

Dofuramingo

#1875

spoiler
Larkos

Joder que lenta va la puta serie está...ya ni zombis salen....

Maquiavella

Menuda basura de capítulo.

dambala

creo que los capítulos mejorarían si no se centraran únicamente en lo que pasa en un solo lugar :(

1
al198

4-5 capitulos de relleno, uno bueno y así en bucle

frank-karter

que basura de temporada, aburrida a mas no poder

spoiler
B

resumen del capitulo y creo que no me dejo absolutamente nada:

spoiler

el resto, el habitual relleno a base planos costumbristas sin dialogo que no aportan nada pero quedan muy cool y muy artisticos, aunque en realidad den verguenza ajena.

Esta temporada la serie ya es una caricatura de si misma, que pena. Como se echa en falta a T-Dog en estos momentos de desazon.

6 1 respuesta
sephirox

#1883 Yo echo más en falta al gobernador.

1 respuesta
clethaw

#1835

spoiler
Pumazone

Alguno cree q

spoiler
Mavek

Paciencia con la temporada, es normal que ahora que están pasando tantas cosas hayan algunos que sean más flojos que otros

spoiler
1 respuesta
Pucky

Quitando que, efectivamente, ha sido un capítulo bastante aburrido, al menos he sacado dos cosas en positivo que nadie parece haber comentado teniendo en cuenta la mierda que se comentó al respecto hace semanas:

spoiler
1
palickpre

Estoy con vosotros en que la serie despues del paron ha dado un bajon muy considerable. Imagino que tantos capitulos dedicados a personajes secundarios son para encariñarnos con ellos y que nos joda cuando se mueran en la esperada guerra. Ojala que sea asi (aunque tenga el efecto contrario JODER POR FIN SE HA MUERTO ESTE), de lo contrario mas de uno dropeara la serie

1 1 respuesta
Darth

El peor capítulo de la temporada, confirmado.

1

Usuarios habituales