The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Saphyel

pues yo me he saltado todos los momentos

spoiler

, me he perdido algo?

1 respuesta
hitsvil

#2096

spoiler
1
iPoded

#2096

spoiler
ArThoiD

#2066 Suscribo palabra por palabra.

No se lo cree nadie ya joder, vaya basura en serio.

A parte de ser todo super previsible, es que la acción no tiene ni pies ni cabeza, está hecha como el culo ostias.

PD: Probad la nueva función de Resumen e id leyendo, me estoy partiendo la polla XDD

Lástima que algunas imágenes ya no aparezcan por Imgur...

1
Arnaiz

Si es que comparo el final de black sails con esto y madre mía jajaja

spoiler
1
iPoded

Y no hablemos de lo surrealista que ha sido

spoiler
SkAmiKaZ
spoiler
2
B

Le tengo más cariño al rubio de fear the walking dead que a todos estos ya

4
JordanS
spoiler
1 respuesta
Darth
spoiler
darkavm

Por mucha mierda que le echéis, la segunda temporada contiene algunos de los mejores momentos de la serie, como el enfrentamiento entre Rick y Shane*, lo de Sophia, la escena del bar con los dos extraños... Todavía estaban en un estado preliminar, sin definir su estilo, pero había unas intenciones por parte de sus responsables y se podían perdonar fallos en esa época. Ahora el relleno pesa mucho más.

*Ironías de la vida, de aquella estaba de moda decirle de todo en cuanto a su calidad como actor y ahora todo el mundo se hace pajas con Jon Bernthal.

9
BuNNkeR

Bueno no sé qué decir, me ha gustado, pero la calidad dejaba un poco que desear la verdad... muy agridulce me he quedado.

alejjjosa

Pues yo creo que no ha estado tan mal, no creo que twd haya sido una serie espectacular durante las ultimas temporadas como para esperar mucho más de ella, eso sí, que saliera Abraham en el fondo me ha gustado =)

Slade_Wilson

Menudo desproposito de episodio.
Previsible, aburrido, 0 tensión.

P.D: nos vemos en octubre
P.D.2: ahora toca ver FTWD, que total, dada la ausencia de cierto personaje, solo puede ir para arriba

iPoded

#2109

spoiler
1
RuLi_pucela

jajajajajajajajjajajajaj ay mi madre!

Tras toda la basura vista esta temporada, con más del 90% del foro esperando esto como agua de Mayo de una vez... y se marcan la peor batalla/escena de acción de la historia de la TV. A los guionistas es para despedirlos y que se dediquen a otra cosa como por ejemplo terminar con su vida dignamente.

Joder, vaya risazas me he echado con este capítulo. En serio, mejor puta serie de comedia del momento.

1
marveen

Algo tiene la serie que nos mantiene aquí a todos hateando cada semana, pero creo que jamás me lo explicaré.
Venga valientes, nos vemos en el hilo de FTWD, besos.

Xinzao

Me ha parecido una mierda de season final.

NSFW
B

JAJAJAJA es que siempre decis lo mismo con "yo dejo la serie" y por aqui seguimos despues de 7 temporadas. Que si, que lo podrian haber hecho mejor pero que mas da, es una serie entretenida, con su propia historia y no todos los capitulos ni temporadas van a ser top

De las cosas mas falsas ha sido el disparo en la ingle a rick para bajarlo al suelo, en 2 minutos ya estaba caminando xddd

1 respuesta
B

Increible la puta basura de capitulo que han hecho.

No doy credito... en un capitulo final tienen los cojones de meter relleno de personajes que no le importan una mierda a nadie, y bastantes personajes sobran ya que ademas les estan dando un protagonismo que nadie se explica.

Lo que han hecho con Negan rozan lo demente, lo bien construido que estaba el personaje en el primer capitulo, y lo que han ido haciendo con el.. sin comentarios.

Afirmo sin ningun tipo de duda, de que esta temporada de TWD es LA PEOR temporada de la serie CON DIFERENCIA ABISMAL. No se salva ni un solo capitulo mas que el primero.

Esta temporada nos han intentado meter mierda moralista a mas no poder, grupos feminazis por cojones, relaciones que no se cree nadie; dando protagonismo a personajes secundarios que desde su creacion eran totalmente planos e IRRELEVANTES y tranquilamente ocupan la mitad de toda esta temporada.

El nivel de la serie ha bajado un huevo en terminos generales, en direccion incluido, fotografia.. los efectos especiales son lamentables

No sé que cojones harán la temporada que viene, pero tal y como ha acabado esta y el nivel que se han marcado en el ultimo capitulo. Auguro una autentica mierda.

1
iPoded

Yo como buen masoquista de TWD volveré en octubre xdddd

RuLi_pucela

En serio joder, ojalá alguien analice segundo por segundo la escena de acción, puede ser epiquísimo. Que circazo, que sin sentido, que ridículo, que broma personaje por personaje.
Creo que hay figurantes hasta riendose.

Menudo despropósito hacer eso con el presupuesto que tienen.

1 1 respuesta
alejjjosa

#2119 Rick es inmune a todo, si nos pusiesemos a analizar cada vez que debería haber muerto/resultado malherido y aparece como si nada creo que saldría a 2 veces por cada capítulo aprox.

B

#2122 yo lo haría gustoso, ademas como entendido en la materia. Pero bastante tengo con ver cada capitulo de esta basura 1 vez, como para tener que repetir el sufrimiento de la mierda esta.

Eso si, este capitulo esta plagadito de perlas no solo en la batalla, sino de la propia psicologia de los personajes

spoiler

Creo que he hecho el mejor resumen de este cap y lo sabeis

2
Xinzao

Cada uno puede creer lo que le salga de las pelotas, yo personalmente nunca he dicho en este foro que fuese a dropear ninguna serie y no es la primera con la que lo hago cuando llegan a este nivel de calidad. Si los que la veis os sentís mejor creyendo que todo el mundo va a tragar con esto todas las temporada que dure, me parece ok.

Pero después de 7 temporadas tengo derecho a decir que es una basura, a ver si no se va a poder criticar algo porque vosotros no queráis y tenga uno que ser un hater cuando me gustaba la serie.

1 1 respuesta
B

Z Nation demostrando una vez más que es mejor serie de zombies que este subproducto

Z Nation>>FTWD>>>>TWD

RuLi_pucela

En reddit empieza a salir mierda. Ojo 2º figurante de esta escena.

Ay que me lol
4
TSM6

#2101 Nada interesante

Xinzao

Se me olvidaba.

NSFW
5 1 respuesta
darkavm

#2129 Ese ha sido el mejor momento del capítulo xD

2

Usuarios habituales