The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
palickpre

#1108 #1109 Ah coño, ida de pinza por mi parte

spoiler
3D2Y

A mi lo que me sorprende es que...

spoiler
2 respuestas
allday

#1110

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#1106

spoiler
ManOwaR

#1113

spoiler
1 respuesta
allday

#1115 Eso es un poco nuevo. Thx

Mavek

Sobre el final de la temporada

spoiler
1 respuesta
Yokah

#1112 no suelen usar las armas de fuego para matar uno o cinco zombies

NoFiSoX

#1117 El showrunner que ha hecho aquí el estropicio se ha ido a FTWD. Esperemos que no se la cargue también :man_facepalming:

1 respuesta
Yokah

Muy contento con el episodio final que queréis que os diga.

Mavek

#1119 No jodas :sweat_smile::hammer:
Le tendrían que haber prohibido el trabajo de por vida, como a los árbitros en el futbol.

p3p370

#1112 aparte que delatarían su posición

BuNNkeR

Pues ni tan mal, me ha gustado bastante, será que me hago mayor.

Slade_Wilson

Pues hace 4 días que esto se acabó y ya están con las teorías sobre la temporada 9.

spoiler
2 respuestas
P

#1124 Había leido con las tonterias, y efectivamente tal y como se ha resuelto el final de temporada.... xD

JordanS

#1124

spoiler
HoRuS

Menuda mierda de temporada, me bajo de la serie, ya no aguanto más.

Suerte para los que seguís, solo veré cuando

spoiler
1 1 respuesta
ManOwaR

#1127 omg

spoiler
2
JTMPLAY

Para mi hubiese cerrado ya esta serie con este final de temporada, todo lo que venga a partir de ahora... chungo.

2
MustangZaba

A ver si alguien puede responderme a esta duda que tengo... ¿por qué Carl no le coge prestado el ojo a Glenn? él ya no lo iba a necesitar y a Carl no es que le viniera mal

Saludos

4 1 respuesta
ruk0style

1
Pumazone

#1130 xDDD esto en el manga de The walkingnaruto dead pasa es verdad..!!

Trancos91

Final decente a la peor temporada de la serie, tanto en el guión como en la dirección, efectos de sonido y demás. La mayoría de capítulos han sido mediocres.

spoiler

Este final de temporada hubiese sido cojonudo para terminar la serie, sin el rollo este de Maggie evidentemente. Pero han decidido seguir...

1 respuesta
dryx

Llevo viendo la serie cada temporada desde el año que comenzó. Las últimas temporadas me ha costado bastante verlas, pero al final logré terminarlas. Empecé hace un par de días esta última y tras dos capítulos y medio creo que ha tocado fondo, definitivamente no soporto ver un episodio más. ¿Merece la pena darle otra oportunidad a la temporada o la borro finalmente de mi lista de series?

2 respuestas
sephirox
#1134dryx:

¿Merece la pena darle otra oportunidad a la temporada

No.

La serie es un despropósito tras otro hasta que acabas deseando que muera

spoiler
1
Rogger

#1134 Te está gustando: mírala
No te está gustando: no la mires

1
holley

#1133 Para mi gusto en comics, sin decir nada sobre ellos, ahora empieza lo mejor.

NoFiSoX

Se acabó la especulación: Personaje que sigue la próxima temporada.

1 respuesta
I

#1138 qué putada

4
Trancos91

A mi Maggie me encanta, es de lo poco que se salva esta temporada junto a Negan y Carl.

spoiler

Usuarios habituales