The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Arnaiz

Bueno, una vez llegados aquí, yo me bajo del barco

1 1 respuesta
androide

#1141

1
Edqe

Acabo de terminar la temporada, no ha estado mal, no me lo esperaba así pero bueno, ni tan mal oye.

He visto que van por la cuarta temporada de FTWD, debería empezarla o mejor huyo? Merece la pena verla, tiene chicha interesante o es paja todo? añade algo a TWD o es paralela de momento (aunque tenga relación)?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1143 En la cuarta temporada ya están en el mismo momento que TWD y además aparece un personaje de TWD como regular.

Yo te la recomiendo muy mucho.

B

¿Cuántos años se supone que transcurren desde el episodio 1 de la primera temporada hasta el final de la octava temporada?

1 respuesta
frank-karter

#1145 creo que un año y pico, lo mismo que en FTWD ahora.
Se supone que para la temporada 9 hay salto de 1 o 2 años en TWD.

1 respuesta
B

#1143 A mí la primera temporada de FTWD no me gustó mucho, pero la segunda y la tercera sí que me gustaron.

#1146 Una vida entera tenía la impresión que había pasado y no llega a 2 años... 623 días desde el "apocalipsis", según esta wiki: http://walkingdead.wikia.com/wiki/The_Walking_Dead_TV_Show_Timeline

Timeline de Fear The Walking Dead: http://walkingdead.wikia.com/wiki/Fear_The_Walking_Dead_Timeline

Han tenido que hacer un apaño serio para poner ambas series en el mismo punto. Hasta el final de la tercera de FTWD habían pasado 64 días.

spoiler FTWD 4ª
17 días después
DaTaCoM

Me acabo de terminar la temporada y como la siguiente no vea en el tráiler dónde buscan radios de largo alcance y contactan con gente para enterarse de que pasa en el resto del mundo y pase algo interesante, la dejo.

Demasiado cansinos con las tribus matándose sin sentido, terminando con primeros planos de Rick con la cara ensangrentada.

1 respuesta
palickpre

#1148 Y sudada, no lo olvides. Es exagerado lo que suda ese personaje

B

La peor de todas con diferencia .

marveen

Ya al día, para mí este final de temporada podría haber sido un final de serie. La temporada en sí mediocre, pero no más que las 2 anteriores en mi opinión.

A ver si sufro menos con la cuarta de FTWD.

1 respuesta
Pumazone

#1151 ftwd ahora mismoesta cremita con esta 4 tenporada

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Pumazone

#1153 ufff

SPOILERS 9ª temporada
ArKan0iD

Momento perfecto para dropearla si no acaban la serie en esa temporada

X

Cojonudo, a ver si acaban con este sufrimiento de serie.

palickpre

Yo por que cojones abrire los putos spoilers :triumph:

Son spoilers MUY importantes, no los abrais si no quereis joderos la serie

2
BernyMoon

Para eso que dejen la serie con el final de la 8a temporada que ya sólo nos faltaba eso...

frank-karter
SPOILERS 9ª temporada
1
Pumazone
SPOILERS 9ª temporada
2
BigSnaKe

Novena temporada.

spoiler
19 días después
NoFiSoX

Adivinad quién vuelve para aparecer en la 9ª temporada...

2 respuestas
alph

#1162 Ahora que ya no me da tanto asco con sus otros proyectos vuelve a su obra culmen en TWD para cagarme en toda su estirpe otra vez.

1
I

#1162

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1164

spoiler
1 respuesta
alph

Amazon se va a encargar de producir una serie de animación de Invincible. Otro de los trabajos de Robert Kirkman.

1
H

#1165

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#1167

spoiler 9ª temporada
1 respuesta
H

#1168

spoiler
1
pkjn
spoiler
1

Usuarios habituales