The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Pumazone

#180

spoiler
2 1 respuesta
B

#181

spoiler
1 comentario moderado
Ilirio

#183 Yo pienso lo mismo.

Deswar

Anda, me habéis moderado el post ¿a que es debido?

1 respuesta
jesusml

#185 spoiler fuera de spoiler, y me lo he comido cuando solo entre a ver si habia buenos comentarios del cap para verlo hoy

3 respuestas
B

#186 y a quien se le ocurre ? xD

2
Deswar

#186 error mío, si. Que suerte tienes en no seguir nada de TWD en las RRSS, ya sean nacionales o internacionales o seguir las noticias de cómo van a ir las cosas cuando no se ha estrenado la temporada o los teaser que mete FOX España para anunciar el capítulo

GravityZero
spoiler
rociiio

Visto.

spoiler
1 respuesta
A
spoiler
A

#178

spoiler
A

#190 yo soll espero que ponga la cancion de drake, la de que kiki do you love me ? Jajajaj

1 respuesta
I

#193 no hagas 3 post seguidos, edita el primero para contestar a varios.

2
1 comentario moderado
speedi
spoiler
Trancos91

Yo decidí dejar la serie la temporada pasada. No había por donde coger esto. Aun así leo vuestros spoilers, y veo algún vídeo.

spoiler
1 1 respuesta
A

#197 para penisa la ultima temporada de fear. Esta nivena temporada esta empezando a molar, personalmente.

Rogger
spoiler
2
_PimPollo_

#186 Pues juraría que usé el comando spoiler vaya. Lo hice tras acabar a las 5 de la mañana y desde el móvil, pero estaba casi seguro de haberlo usado. Además que adelante a lo que me refería en el spoiler fuera de él, sin entrar a explicar nada que estuviera fuera. Lo único que pienso es que usara el comando citar en vez del spoiler. Pero lo dudo, repito.

ManOwaR

Yo tengo una duda para la gente que sigue el comic

spoiler

Tambien entiendo el hate, a mi mismo me chirrian muchas cosas, como la lentitud de la trama y que metan tanta subtrama junta (ahora mismo hay muchas incognitas abiertas). Otras ya me las tomo con humor, como lo de los zombies ninja o esos momentos de falsa tension tan sobreexplotados con zombies. Siempre he pensado que como con las pelis de George A Romero, la cutrez es necesaria y disfrutable en este genero xd

1 respuesta
GravityZero

#201 desde la tercera temporada ya no tiene nada que ver con el comic

1 1 respuesta
Jraistlin

Promo del capi siguiente, si quereis spoilearos

spoiler
1
Slade_Wilson

Pues yo no creo que

spoiler
1 2 respuestas
androide

#204

spoiler
2 respuestas
fracarro

#204 gagaga me rio de lo que dices en el 4x05 o 4x06

Pumazone

#205

spoiler
1 respuesta
Ilirio

#205

spoiler
1
androide

#207 el spoiler es el spoiler... xD

choper

-duda resuelta. por no leer op-

Os gustan las galletas del prìncipe ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales