The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Lamper

#210 La 9ª temporada de volverá a contar con 16 episodios que, como es costumbre, se emitirán divididos en dos bloques de ocho con un parón por el medio.

1
doJi

No se ni que decir

spoiler
3 1 respuesta
choper

#212 Pues para mí ha sido un "menos mal".

Menos porque como se

spoiler
1 1 respuesta
doJi

#213

spoiler
1 1 respuesta
choper

#214 Pues vaya..

Aunque bueno a saber cómo se resuelve el chanchullo este del heli y la gente esa.

markath

#202 Como que desde la tercera? Si al acabar la primera ya hubo un desvío de 180 grados.

1 respuesta
GravityZero

#216 Aun con esas mantuvieron gran parte de la estructura del comic a pesar de los cambios que habian, despues de la tercera se desvinculan por completo (a excepcion de Negan y alguna que otra cosa)

1 respuesta
markath

#217 En cuanto a las localizaciones y tramas principales quizás, pero en cuanto a desarrollo de personajes y tiempos es totalmente distinto.

sk_sk4t3r

Parece que esto está más vivo que nunca, se viene el The Walking Dead Universe.

AMC ha anunciado una trilogía de películas, la primera empezará la producción a principios de 2019, y estarán protagonizadas por

2 respuestas
Prakito

Al final el meme se ha hecho realidad xDD que descojone me pegao

Rogger

Pues no me esperaba este final de capítulo, me han dejado un poco con el culo roto xD

1
NoFiSoX

JJjajjjajajjajajaja, me meo. Os explico un poco en spoiler lo de #219

9x05 y futuro de la franquicia

Ya hablando del capítulo...

9x05
1
alph
9x05
BernyMoon

Lo de la trilogía de pelis no es una broma? Pensaba que no podían caer más bajo pero veo que me equivocaba.

Rogger

Oye pues si hacen una buena peli no veo que tiene de malo, que dudar de que sea buena se puede, pero puede pasar de todo

4
C

pero q WTF de cap, no entiendo nada. alguien me lo explica? si eso meted la explicación en spoilers.

me he perdido en los últimos 5 minutos, y ya el avance de los próximos 3 caps me ha dejado to loco....

1 respuesta
BernyMoon

#226

spoiler
1 respuesta
E

donde puedo ver el capitulo en castellano online? el ultimo

1 respuesta
I

#228 En ningún sitio.

E

x???

1 respuesta
JTMPLAY

#230 porque no se ha emitido

E

me refiero al 9x05 .. lo encontre sub pero no en castellano

1 respuesta
Hayley

#219 creo que me he autospoileado leyendo esa noticia

spoiler
C

#227

spoiler
I

#232 Lo echan los domingos en inglés y los lunes en español.

Majravilla

Vaya random lo de las peliculas, a ver que sale

Overwatch

LOL, a mi me ha gustado el capitulo

Y lo de las pelis me parece buena idea... si sacan buenas pelis porque no?
La serie ya estaba bajando mucho el nivel este último capítulo me ha recordado a primeras temporadas donde sucedian cosas que no te esperabas y iban metiendo tramas nuevas, grupos nuevos, lugares nuevos.

maguila

El mejor capítulo de las 9 temporadas.

5
GravityZero

Buen capitulo de Neon Genesis Evangelion

spoiler
1
iZiDuR
spoiler

Es el final de todo no? No creo que siga mas no?

1 respuesta

Usuarios habituales