The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

palickpre

#629 a ver, la serie esta bastante bien, yo la calificaria de 8/10, pero es que si la comparas con el comic, llega al 5 solo porque lo hacen distinto y hay algunas sorpresas como la muerte de sohpia o que shane vive bastante mas tiempo

1 respuesta
LoMarraco

A mí la evolucion de Carl me parece bastante forzada en el cómic, al igual que la de Andrea.

SkiNeT

#628 #630 #631 que no hace falta spoilers!!

1 respuesta
palickpre

#633 xDDDDDDDD

la cosumbre

darkavm

Tyreese se nota que lo han metido para contentar a los fans (como cuando salió Michonne al final de la segunda temporada); seguramente hasta la siguiente no empiecen a desarrollarlo.

Aunque bueno, el problema está en que Daryl ocupa el lugar de segundo hombre al mando de Rick, así que no hay mucho margen de maniobra.

Calzoncillo

Creo que la están cagando con el hecho de que al gobernador se la sude la cárcel, la batalla en el comic tenía sentido porque el gobernador no pensaba derribar las vallas, y aun así muchos de la pandi decidieron largarse.

En la serie el gobernador puede entrar y arrasar con todo y parece que todos están dispuestos a morir por ella cuando puede colarse cualquiera como Pedro por su casa (Tyresse&company) y aun así Rick dice que hay que luchar y los otros acceden. Salvo novedades, me parece un FAIL gordo.

Flying-flame

A mi lo que me ha jodido realmente es que no han mostrado la verdadera cara del gobernador. Es un personaje al que le coges absoluto pánico, piensas "cómo se van a enfrentar estos a él, que tienen ahí montada la casa de la pradera", además que la cárcel en el cómic es como idílica, jode x1000 cuando los echan por que allí se sienten seguros por primera vez en mucho tiempo y es algo que quieren quitarles el gobernador. Además que creo yo que lo que le hace el gobernador a Michonne la afianza mucho más como miembro del grupo que hacer un comentario gracioso sobre una estatuilla con forma de gato.

Lo que me gusta es que están decantando ya al médico por el bando de Rick, ya era hora.

2
darkavm

Presiento que Milton es el sustituto de la serie para la doctora rubia que salía en el cómic.

1 respuesta
pastorcin

#638 la rubia no tenía un compañero que se fuga también con ellos y le pegan un tiro nada más escapar? xD

1 1 respuesta
Calzoncillo

#639 Era un doctor que se despista y es devorado por un zombie.

Lo de la tipa tenía mucho más sentido en el comic porque Lorí estaba con el bombo. La pena es que metan al milton en su lugar, hacen falta más tías buenas en la serie.

B

Acaban de colgar unas fotos en el hilo de la serie sobre episodios futuros. Rescato esta:

Es una captura de un episodio de final de la temporada que se ha filtrado, ¿vale? AVISO.

SPOILER CAPÍTULOS FUTUROS (CAPTURA DE UNA ESCENA)
ruizales88

yo creo q tiene toda la pinta de ser

1 respuesta
B

#642 Ay pues tienes razón, no me había fijado bien :S

spoiler

(pongo spoiler por si acaso :S)

alph
Sobre la captura
Lexor

Quien quiera ver capturas de un zombificado del episodio 15 pm me

darkavm
Sobre el 3x14 de esta semana
pastorcin

no por favor, otra temporada más de prisión no, qué soporr...

2 respuestas
d4n1p3

#647 Tienen que amortizar la localización xD es así

darkavm

#647 ¿Quieres que se despachen 6 tomos del cómic en los dos caps que quedan?

A esa velocidad directamente alcanzarían el material escrito el año que viene.

1 respuesta
pastorcin

#649 teniendo en cuenta que en 14 capitulos han mostrado 5 tomos y el resto se lo han inventado que hagan un ultimo capitulo wapens y to the road xD

1 respuesta
darkavm

#650 No sé lo que harán ahora (el plan del anterior showrunner sí era continuar lo de prisión vs. Woodbury un año más, pero hubo regrabaciones hace unas semanas, así que a saber), pero todavía queda algo de chicha que sacar, aunque sólo sea para el siguiente arco de 8 episodios.

Andrea se puede juntar de nuevo con el grupo, Tyreese volverá y empezará a confiar en Rick y desarrollará su relación con el grupo, el Gobernador está cabreado y querrá venganza gorda (mano, violación a Michonne)... Aún hay cosillas.

1 respuesta
pastorcin

#651 hombre, todo eso suena bien, pero lo que no entiendo es por qué no lo han hecho de primeras, si han podido... en vez de echar a tyresse podían haberlo hecho importante desde el principio, a michonne la podía haber treintayunado, y michonne treintaitresado al gobernador ya xD eso sería alargar por alargar, creo que deberían haber hecho la tercera temporada mejor que como la han hecho pero bueno a saber lo que harán

1 respuesta
darkavm

#652 La serie se va a alargar durante años; cada semana baten récords y tienen más audiencia que cadenas de emisión en abierto. Mejor disfrutar del escenario bueno (cárcel) un poco más, que no despachárselo enseguida para llegar a la urbanización y que se convierta en Mujeres desesperadas.

Lo de Tyreese: Daryl tiene ocupado el cargo de mano derecha de Rick, así que no han sabido por dónde meter el personaje.

1
Lexor

en el episodio final de esta temporada dicen que va a haber entre 21- 27 muertes , por lo que mucho de woodbury caera pero algun personaje serio tb
Y el actor de milner va a rodar otra serie , just sayin

2 respuestas
sensiK

#654 qué actor?

ruizales88

#654 quien es milner??? no sera milton al que tu te refieres

Lexor

eso milton lol

Calzoncillo

Imagino que caerán Merle, Carol, Judit, los 2 pringaos del grupo de tyresse y medio woodbury. De Hershel no me desharía todavía, puede dar juego en la trama caníbales si deciden meterla, y a su hija rubita, si no le dan más protagonismo, tendrán que cargársela tb.

#659 Precisamente por eso, es el único viejo sin pierna que hay. Además Hershel en la serie tiene más peso (protagonismo, no valor como superviviente) que en el comic.

(PD: se me había colado caníbal con v, mis hogos!)

1 respuesta
pastorcin

#658 al de la trama de caníbales ya se lo cargaron cutremente en la s2

2 respuestas
darkavm

#659 Yo también creo que si meten lo de los caníbales utilizarán a Hershel.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags