The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Sanjuadri

yo creo que la hija rubita de Hersehl la estan dejando para que en la siguiente teemporada tenga un affair con Carl al haber muerto sophie por que le dan muchas escenas de "tontuna" con Carl

Y si es asi Carl es un Fucker :cool:

sensiK

xq acabó la trama de los caníbales en la segunda temporada? :S

1 respuesta
alph

#662 Porque Dale que era el principal implicado en esa trama murio en la segunda temporada. Pero vamos como ya han dicho atras, Hershel lo va a sustituir fijo.

1 respuesta
sensiK

#663 cierto! no había caido de hecho Dale tenía que seguir vivo a día de hoy en la serie!! pero si, quizás hagan un change con Hershel a ver que pasa :) de momento yo creo que dejarán este final de temporada abierto con el gobernador para dar pie a la siguiente y finiquitarlo en el parón que hacen de season.

ruizales88

No se yo creo que esta temporada acabaran con el gobernador y ya para la siguiente meteran canibales como ya han dicho por aqui y alomejor se inventan algo y para final de temporada meteran algo de hilltop y la ciudad donde estan ahora en el comic, porque al Negan lo meteran ya en la siguiente, es un suponer n se como se lo van a montar porque si van muy rapido y pillan al comic xd a ver como se las ingenian luego

9 días después
darkavm
Capítulo 3x16
1 1 respuesta
p4l0m0

#666

3x16
1 respuesta
darkavm

#667

3x16
1 respuesta
p4l0m0

#668

spoiler
1 respuesta
B
3x16
darkavm

#669

spoiler
1 respuesta
Lexor

#671 El creador del comic ya dijo que fue un error cortarle la mano a Rick , que si , que fue muy intenso pero que no peso bien las consecuencias y que el Rick de la serie seria cadaver lo mas probable

3x16
1
Sanjuadri
spoiler
GABEDSGN

Bueno, esto es como lo Harvey " Two faces " Dent pero con Andrea.

" O mueres hecha una idiota, o vives para verte convertida en una persona aun mas idiota. "

gitoes
Spoiler 3x16
1
pastorcin
3x16
1 respuesta
NickySantoro

#676

spoiler
NickySantoro

aviso, MEGA

spoiler

basado en comic

1 1 respuesta
B

En el hilo de la serie están hablando de rehumanización de Rick jajajajaja, qué ilusos xD

B

#678

spoiler
1 respuesta
NickySantoro

#680 Yo calculo final de la próxima temporada. En el comic es exjugador de la NFL jejejeje mola.

ruizales88

Lo que me pica la curiosidad es quien hara de negan jajajaja xq ese esta zumbadisimo de la cabeza tambien

Sanjuadri

Negan es muchisimo mejor personaje que el gobernador por que esta loco y no lo esconde!

1 respuesta
darkavm

Negan = Ray Stevenson

1
Flying-flame

Yo desde que salió Negan me lo imagino como Steven Seagal, para mí personalmente se parecen muchísimo xD


5 1 respuesta
sensiK

#685 no hay presupuesto! nos conformamos con otro xDDD

Sanjuadri

Ademas este es steven seagal en la actualidad, no da el pego actualmente xD

http://timenewsfeed.files.wordpress.com/2013/03/ap815050337456.jpg

pastorcin

#683 pero si en el comic el gobernador tampoco lo esconde XD está como una puta cabra desde el principio

Por cierto, ya tenemos militar para la 4ª temporada!

1 respuesta
darkavm

#688 Sí, pero no significa que vaya a ser Abraham.

Lo interesante es que de momento no se conocen más detalles. Puede ser uno que se junte con el grupo de Rick o alguien que acabe junto al Gobernador.

Por la descripción de médico militar hasta podría ser el que salía en Woodbury ayudando al Gobernador de los cómics.

anikex

Holaquetal, no quiero leerme todas las paginas porque acabo de empezar los comics y no quiero tragarme los spoilers, pero tengo una duda existencial.

¿Por que numero de comic mas o menos se situa por donde va ahora mismo la serie?

Esque estoy flipando que con lo cortos que son cada comic en el 10 ya lleguen a la granja cuando en la serie aparecio en la 2º temporada xD Ahora entiendo porque la serie no sigue la trama a rajatabla del comic y se inventan un millon de cosas para alargar y aburrir muchiiiiiiiiiiiiisimo las tramas lo que supondra $$$$ Aunque supongo que no estare descubriendo america, pero no me he dado cuenta hasta ahora que he empezado los comics xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags