The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

pastorcin

#690 bienvenido futuro despotricador de la serie.
pd
, sobre el 4X

2 1 respuesta
darkavm

#690 Cuando sigas leyendo un poco más te darás cuenta de que la serie no se diferencia tanto de los cómics a nivel de ritmo.

B

#691 Pues yo me leo los cómics y no despotrico porque soy consciente de que son cosas distintas. Llorar por eso a estas alturas ya es absurdo...

A ver si ahora los que se lean los cómics van a estar metiendo más mierda a la serie porque "los cómics no son así", lo que nos faltaba...

#694 Jajaja, lo gracioso es que aunque lo digas de broma, es lo que va a pasar xDD
Este es el hilo "guay", sólo espero que no se llene de haters >___<

1 respuesta
pastorcin

#693 tse tse relaja, que era broma xD

1 respuesta
1 comentario moderado
2 meses después
Txentx0

Encontré los comics en la biblioteca, pero agrupados muchos cspítulos en libros gordos. Alguien puede decirme donde me quedé?

spoiler comic
1 respuesta
darkavm

#696 Creo que esa parte aún no ha sido publicada en España en los tomos gordos. Pertenece al volumen 14 de los finos (los de 6 capítulos).

1
3 meses después
darkavm

¿Qué os parece lo que ahora haya tres actores interpretando al mismo personaje en la cuarta temporada?

1 respuesta
alph

#698 3 manos derechas, Rick esta bien acompañado. xD Aunque no se porque, tengo la sensación de que a Abraham lo van a meter en el grupo del Gobernador.

8 días después
Flying-flame

¿Qué os parece el nuevo ambiente de la infección? a mi me parece un tema buenísimo para la serie y me extraña que aun no se haya tocado algo similar en el cómic.

Creo que está claro que las dos niñas rubias van a tomar el relevo de los dos críos esos, que uno de ellos mataba al otro y luego Carl se encargaba de él. También me ha resultado curioso como, aun quitando la trama de la hija de tyresse y el noviete (cuando descubrían que todos estaban infectados) han metido al tal patrick con toda la estética del novio retard.

Calzoncillo

Ya han metido (a mi gusto demasiado forzosamente) 2 momentos memorables del cómic en un solo episodio:

  • La pelea Rick y Tyresse. La gracia de esta estaba en que era una pelea entre 2 colegas que se reprochaban algunas de las barbaridades que habían tenido que hacer por "seguir adelante".

  • El momento Tyresse vs ejército de zombies.

Ni que decir que ni se han acercado a la epicidad de los originales. Pese a esto, sí reconozco que la serie está mejorando.

1
ruizales88

Veremos si la muerte de tyreese es como la del comic, si hacen eso seria la puta poya en vinagre porque lo mismo da juego Ty y lo dejan algo mas como paso con shane a ver que tal...

Calzoncillo

Como tampoco se han cargado al gov, lo mismo lo convierten en Negan. Se exilia, monta un ejército de anormales y se ventila a glenn más adelante.

1 respuesta
pastorcin

#703 no creo que sean tan cutres... ademas queda la trama de los canibales

1 respuesta
ruizales88

en el comic no se si habreis leido hasta el 115 pero se ponen las cosas emocionantes.

H

#704 Solo?Negan empieza a tener protagonismo en el numero 98 mas o menos no?

En la serie quien creeis que remplazara a Andrea?Es decir el rol de Andrea lo podria hacer Carol?:S

1 respuesta
Thuth-BT

#706 Espero que no y que sea un personaje nuevo

2 respuestas
H

#707 Yo es que no se por que pero creo que Carol tomara el rol de Andrea aunque quizas no tenga ninguna relacion sentimental con Rick.

Y las niñas que tiene a su cargo ahora Carol creeis que pueden ser el equivalente de las gemelas o incluso de los niños de Allen?

2 respuestas
pastorcin

#707 #708 yo creo que el papel de Andrea lo lleva haciendo Daryl desde el principio de la serie.

Pero vamos, Carol debe morir suicidándose contra un zombie sí o sí...

1 respuesta
Thuth-BT

#708 Lo de las niñas lo había pensado! Incluso llegué a pensar que una de ellas fue la que quemó a esos dos y que una se cargaría a la otra! xD

1 respuesta
H

#709 Por que crees que el rol de Andrea lo desempeña Daryl si no se parecen en nada?Andrea se vuelve badass conforme evoluciona el personaje en todo el comic y Daryl es badass, solitario y ademas es un tio :P

Daryl podria ser el equivalente de Tyresse/Abraham aunque ambos tendran presencia en la serie.

#710 Yo eso no aunque si parece ser que las dos niñas no estan muy cuerdas pero claro aunque podrian ser el equivalente de los hijos de Allen no creo que en la serie muesten como una niña mata a un gatito y a su propia hermana y que las dos niñas sean decapitadas lo veo mas improbable :S

1 respuesta
pastorcin

#711 bueno, creo que lo desempeña "más o menos", se me da un parecido a la Andrea de los últimos números... pero no veo yo a alguien sustituyéndole teniendo al muslaco de Daryl ahí

1 respuesta
Calzoncillo

Yo no se por donde tirarán, si Michonne no se lia con Tyresse (useless guy en la serie) los candidatos más claros son Daryl y Rick.

1 respuesta
H

#712 Hombre comparten rasgos comunes por que Andrea se acaba trasnformando en una badass como Michone.

#713 En la 4-5 temporada se van a juntar bastantes badass pues con Tyresse y Abraham creo que van a sobrar alguno.

Personalmente el personaje de Tyresse en la serie es bastante useles como dices y podrian matarlo que no pasaria nada.

A Tyresse lo acabaran matando o lo lian con Michone pero es que tener a Rick, Michone, Daryl, Tyresse y Abraham son demasiados personajes badass.

B

Si muriese daryl seria algo muy chocante, pero molaría que fuera inesperado.

1 mes después
6TasSsaDaR9

Me ha tocado los cojones que Rick no haya perdido la mano, llevo toda la puta temporada esperando y al final peine que me llevo.

1 respuesta
Dofuramingo

#716

No sé que esperabas. Es la mayor cagada de Kirkman y él mismo lo reconoce, no iba a incluirla también en la serie.

1 respuesta
susto93

#717 Cagada por qué?

1 respuesta
Dofuramingo

#718

Porque supuso una limitación importante para el personaje de Rick, sobre todo funcionalmente. Palabras del autor.

Lexor

Dijo que en el momento le gusto lo de cortarle la mano pq quedab muy badass pero rapidamente se dio cuenta de que el protagonista ahora tenia capadas demasiadas acciones
pero vamos la serie tiene errores mucho peores

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags