The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

H

Creeis que cuando llegue el momento Carl perdera el ojo?

Es en esta temporada cuando se supone que sale Abraham no?Ese personaje me gusta bastante y en el comic muere demasiado rapido :S

1 respuesta
darkavm

#721 Sí, para este segundo bloque de episodios saldrá.

Lo de Carl, pues si han hecho lo del Gobernador, también podrán hacerlo con él.

1 respuesta
H

#722 Rosita y Eugene tambien saldran?Ahora con Abraham Daryl perdera protagonismo o ambos seran la mano derecha de Rick, y el actor que interpretara a Abraham ya se sabe cual es?

1 respuesta
darkavm

#723 Sí, están confirmados todos.

http://www.imdb.com/name/nm0191044/
http://www.imdb.com/name/nm1589312/
http://www.imdb.com/name/nm3129311/

Este es Abraham:

1
pastorcin

se podrian haber cargado al bebé de un puto tiro ya que se cargaron de una manera tan maricona a la madre

2 meses después
GABEDSGN

LOLOLOLOLOL, No me esperaba a Abraham en este último cap xDDD

1 respuesta
alberthoven

Rosita, aunque creo que ya se puso por aquí

2
ruizales88

#726 esta muy logradens eee y el eugene igual, el siguiente capitulo a ver que tal

darkavm

Las niñas rubias son los nuevos gemelos.

2 1 respuesta
alph

#729 No creo que Carl se cargue a la medio zumbada, parece perfecta para él.

musicant

Yo me quedé en los comics justo cuando salen de la carcel, (ahora soy virgen en la serie y en el comic), bueno, pues me he decidido a continuar con el comic pensando por qué narices abandoné y después de encontrarme con traducciones chapuceras latinas y unas faltas de ortografía que te sacan de la historia me ha venido al recuerdo el porqué dejé de leer los comics :(

1 respuesta
Soulnight

#731 Intenta leerlo en inglés si lo entiendes, en español da pena, a no ser que hayan mejorado la traducción.

1 respuesta
musicant

#732 Joder, muchas gracias! que imbecil por mi parte no haber caido! y eso que ahora estoy en modo inglis total, leyendo solo libros en ingles e intentando ver las series con subtitulos en inglés.
Anda que, ya me vale...

9 días después
PeterYelLobo

Yisus es Gayyyyyyyyy!

1 respuesta
ruizales88

????

1 respuesta
NoFiSoX

#735 Lo dice porque ha leído el último capítulo del cómic.

#734 Hay thread del cómic para comentar. http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-walking-dead-274998

ruizales88

Aaaa ok ok, esque aun no me lo lei ese comic, spoileracooooo! Jajaja

Flying-flame

No se vosotros, pero a mi me gusta la idea de que Judith siga viva. Creo que matarla en el cómic fue un gran error, ya que me parece que puede dar mucho juego el handicap de llevar al bebé y también resultaría muy interesante ver cómo se educa a una niña en ese mundo, sería el ultimate zombie-killer.

Me gusta ese cambio, espero que la niña loca no se la cargue xD

Thuth-BT

Yo pensé que no había salido su muerte por no meter algo tan gore en televisión. Cuando vi que estaba muerta me decepcionó un poco la verdad. La única función que le veo a Judith es que se la cargue Negan o alguien para que Rick recupere su liderazgo y sus ganas de luchar contra Negan. En caso de que la niña siga viva me pare que puede llegar a convertirse en un lastre.

13 días después
Dofuramingo

Hipótesis sobre el futuro de la serie y el presente del cómic:

spoiler
1 respuesta
Soulnight

#740

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#741

spoiler
1 1 respuesta
pastorcin

#741 #742 pues yo creo que van a ser los caníbales

Thuth-BT

Yo supongo que lo más lógico es que sean Los Salvadores, pero no creo que Daryl haga el papel de Dwight. De todas formas me gustaría que tarden un poco más en aparecer Los Salvadores y que salga lo de los caníbales. También estaría bien que el grupo se reúna de nuevo y las niñas tomen el papel de los gemelos, aunque eso lo veo más improbable.

EDIT: Corrijo mi opinión, ya que acabo de abrir el pdf del capítulo 123 y en la portada aparece

spoiler

xD

Calzoncillo

Le han quitado a Carl 2 grandes momentos ya:

  • Matar a Shane
  • Cargarse al gemelo malo

Creo que eso puede jugar en su contra (en la serie).

1 respuesta
Thuth-BT

#745 Yo sigo esperando que lo de los gemelos llegue a pasar con las niñas.

Como le quiten también el momento en el que se queda tuerto y cuando va a la guarida de Negan a meter balazos más vale que se lo carguen!

EDIT: #747 No tío xD

1 respuesta
Calzoncillo

#746 No has visto el cap de hoy no? xD

Sanjuadri

ASCO!!! ASCO!! ASCO!!

En mi top 10 de mejores momentos de la serie, en la parte alta, estaba la parte del gemelo loco y la reaccion de carl que te ponia los pelos de punta y se lo han cargado!!!!!!! Vaya puta habilidad para joder todas las escenas que molan

darkavm

Pues para mí esos dos momentos los han manejado muy bien en la serie. Quizá el de los gemelos sí era más potente en el cómic por el debate interno que generaba en el grupo y que fuera Carl el que tomara la decisión, aunque en la serie me ha gustado más la interpretación de la chica rubia; lo han desarrollado a lo largo de varios episodios hasta que ha desembocado todo.

En el caso de lo de Shane me quedo sin duda con la versión de la serie. Fue una escena muy potente, muy bien rodada (ese plano con la luna de fondo) y dándolo potencia al personaje de Rick. Con el Carl de la serie casi habría sido anecdótico, pero con Rick se elevaba la escena a un plano personal para sus personajes y visceral en la muerte mano a mano. Yo la tengo como una de las mejores escenas de toda la serie, superior incluso al cómic.

joseluvj

pues a mi el momento de las gemelas me ha parecido cojonudo, vale que no sea Carl quien acabe con ella, pero choca mas que sea su ''madre'' quien lo haga (podria haber sucedido con Andrea en el comic por ejemplo)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags