The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

NoFiSoX

#870 Ya salió hace un par de semanas. Pásate por el hilo del cómic:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-walking-dead-274998/35

ruizales88

A ver si retomo los comics que lo deje en el 115 o asi y ya ni me acuerdo donde se quedo la trama con el nigga de barba blanca ese xD

9 días después
AbrahamFord1

Comic vs Serie

3 meses después
NoFiSoX

Pues ya han llegado a Alexandria, ahora que se va acercando el final de la 5ª temporada, ¿cual creéis que será el posible cliffhanger hasta la 6ª? Lo pongo en spoiler por si algún despistado entra por aquí y se come futuras muertes xD

spoiler

Seguramente ya haya información circulando sobre los últimos capítulos de la temporada, pero prefiero especular xD

1 respuesta
Lexor

#874

spoiler
1 respuesta
p4l0m0

#875

spoiler
darkavm
spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

#877 Anoche leí

spoiler
2 respuestas
Sanjuadri

#878

spoiler
alph
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#878

spoiler
darkavm

Ya hay algunos nostradamus en el otro hilo xD

BigSnaKe

#880

spoiler
1 respuesta
alph

#883

spoiler
p4l0m0

Adios Glenn!!

ruizales88
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#886

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#887

spoiler
alph

Lo de Rick en el comic tiene sentido, tiene una mano medio jodida y le cortan la otra. Pero en la serie, después de ver a Merle con su muñon cambia garfios, ver a Rick así hubiese sido épico.

darkavm
spoiler
Calzoncillo
spoiler
1 respuesta
Lexor

#891 el otro dia me dio por leer respecto a esos momentos y entre lo de carl y lo de glen solo pasa un tomo , numeros 99 y 100

1 respuesta
ruizales88

Esque si hacen lo de glen clavao al comic...pajas de sangre hamijos no digo mas

Calzoncillo

#892 Lo del ojo de carl es en el comic numero 83, mientras que el encuentro lucille/glenn es en el 100. Si aun falta para llegar a lo del ojo, me parece super precitipitado poner a glenn como final de temporada. Pasan muchas cosas en esos números.
Estamos a punto de acabar la quinta temporada y vamos en torno al comic 70, yo sólo espero que trasladen bien el ritmo del comic a la serie.

FuenteS:
http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/N%C3%BAmero_83
http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/N%C3%BAmero_100

1 respuesta
Lexor

#894 oopsie me equivoque , pues entonces acabaria la temporada con el 83 , y me esperaria al 100 para la mitad de temporada de la sexta

1 respuesta
Calzoncillo

#895 Eso sería lo ideal (puede que incluso algo precitipitado, pero tienen que dejar cliffhanger)... a ver que pasa.

Sanjuadri

Me encanta que en el hilo de la serie esten todos en plan "espero que no funcione lo de alexandria que tenga que huir y etc" cuando yo lei el comic era todo lo contrario, deseaba que lo de alexandria funcionase y por eso cuando Jesus en la mini saga de A larger world cuando les muestra que hay muchas ciudades me encandilo

10 días después
ruizales88

Sabeis si se ha filtrado la aparicion de negan en el ultimo capitulo? Para darlo a conocer o dejar la incognita quienes son los salvadores para la proxima temporada?

2 respuestas
darkavm

#898 No se ha filtrado nada. De aparecer sería como hicieron con Michonne, con la cara envuelta en sombras y el anuncio del fichaje de su intérprete después.

1 respuesta
sensiK

#898 #899 si filtró en uno de los primeros cap. por no decir el primero entre sombras..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags