The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

NoFiSoX

#986 Si dice exactamente esas palabras, además de ser épico, va a ser un fan service igual o más grande que cuando apareció Michonne con los 2 zombies encadenados xD

1 respuesta
Seyriuu

#991 ¿Cómo se traducirían esa expresión?

spoiler
2 respuestas
-piroS-

Ojala lo hagan igual

spoiler
1 respuesta
Uriel246

Como lo tradujeron en los comics en español?

allday

#992

spoiler

#993

spoiler
NoFiSoX

#992 Ni idea, mejor en inglés xD

Tengo una teoría y ojalá ocurra...

spoiler

Si ocurre eso harían historia, como en otras tantas series en las que se han cargado a personajes queridos e importantes :clint:

NoFiSoX

Acabo de ver el capítulo de esta semana de 'The Good Wife' y describen al personaje de Jeffrey Dean Morgan de la siguiente manera:

spoiler

Ni que estuviesen hablando de Negan :psyduck:

ruizales88

Creo que ha sido un buen fichaje para Negan, ahora hay que ver como lo adaptan a la serie pero creo que si es un poco o igual de hijoputens que en comic se llevan mis dies y los de casi todo lector del comic

ruizales88

Se ha filtrado esta imagen

spoiler

posible aspecto de Negan http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18534710/

1 respuesta
NoFiSoX

#999

spoiler

Lo de Negan no hacía falta que lo pusieras, eso lo puede hacer cualquiera con Photoshop. Espero que salga bien afeitado :cool:

allday

Yo ya se lo había dicho a mucha gente

spoiler
1 respuesta
-piroS-

#1001

spoiler
Lexor
spoiler
1 respuesta
-piroS-

#1003

spoiler
2 respuestas
Lexor

#1004

spoiler
1 respuesta
-piroS-

#1005 te he entendido perfectamente la primera vez, y te vuelvo a repetir a ver si esta vez me explico mejor.

Alegar que hacerlo fue un error porque le quita realismo a la historia en un comic como TWD es un fuck logic como una puta casa.

Lexor

yo te digo porque seguramente no lo hagan en la serie , su creador reconoce que eso fue un error y que le parece irreal, a ti todo el comic te lo parece , cada uno tiene una opinion

Seyriuu

#1004

spoiler
allday

Si nos ponemos con irrealidades que haya zombies ninjas que gruñen cuando le sale de los cojones, también es irreal, tanto en serie como en comic xD especialmente hilarious

spoiler
B

He visto algún vídeo del cómic animado, ¿existe el cómic en este formato? Sino ¿dónde puedo encontrar los cómica online?

darkavm

He leído que Steven Ogg, el que pone voz a Trevor en el GTA V, va a salir como uno de los miembros del grupo de Negan.

¿Dwight?

http://www.imdb.com/name/nm1476804/

1 1 respuesta
ruizales88

Ese era el de la cara quemada?

1 1 respuesta
Soulnight

#1012 Sí, Dwight es el que tiene media cara planchada.

2
allday

Pues tiene toda la cara sí, además de que hay poco personaje destacable en la banda de Negan aparte de Dwight y Carson, el de las gafas.

Por cierto, del último capitulo de la TV...

spoiler
NoFiSoX

#1011 Dwight ya hay uno, es Austin Amelio, el rubio que sale en el 6x06 escapando con las 2 chicas.

sk_sk4t3r

YES! YES!

https://www.facebook.com/Ridiculz/videos/1644114065867895/?permPage=1

1 respuesta
allday

No veo ojos colgando :cry:

M-Bateman

Yo no veo una mierda directamente.

R

Fail mío xD

Lexor

No se ve nada mas que apreciar que a alguien le dan con la cachiporra, ahora a esperar que salten los ojos
Alguien me cuenta porque en el ulimto episodio se sabe que es dwight el que aparece? lo dicen literalmente ? es que parece que no me entere xdddd, creeis que dwight se esta escapando con su amada y ahora le cazaran , obligar a volver y le plancharan la carita?

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags