The Walking Dead: The Ones Who Live, spin-off de Rick | AMC

nefarian91

La serie me gusta pero no es lo que yo esperaba, juraria que se habia visto o dicho a rick de jefazo de esa ciudad o una comunidad tocha, no se donde porque hace ya siglos que no veo la serie, este rick parece marca hacendado

1 respuesta
Overwatch

Mediavida, en todas partes ha gustado bastante la serie, pero aquí es una mierda xD

No sé alguno que esperabais de la serie la verdad, y menos si no os habéis terminado la serie principal.

1
opeluffy95

#91

spoiler
1 respuesta
gabigoxi

#93

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#94

spoiler
nefarian91

Para seguir eternamente los numeros tienen que acompañar...

De 17 millones en su mejor temporada a 4 al final

NoFiSoX

Ya disponible el último capítulo.

The.Walking.Dead.The.Ones.Who.Live.S01E06.1080p.WEB.h264-ETHEL

1
NoFiSoX

Pues si lo dejan aquí y acaba todo el universo TWD ni tan mal. Como opinión personal...

1x06
1
MustangZaba

#62 Pues vuelvo a citar lo que dije aquí hace un par de semanas

spoiler

Mucho peor que la serie de Negan, y a años luz de la serie de Daryl

Menuda decepción. Si llego a saber esto no hubiera empezado a verla, francamente

1
Andre333

Muy buen capitulo final.

En los spinoffs para mi está en el segundo puesto. Darryl esta como top1.

Lo que si que me desilusión fueron las news o fakenews donde decian que los episodios iban a durar una hora o mas y que el presupuesto de cada capitulo fueron 12-18 millones.

Por lo demas me quedo conforme

1
Sapp

Pues me sobra algún capítulo pero ha terminado con un gran final este spin-off.
A ver si hay segunda temporada o deciden dejarlo aquí pero me temo que harán un par de temporadas más en cada spin-off y al final habrá un reencuentro entre todos.

1 1 respuesta
Andre333

#101 yo creo lo mismo. Eso si, dudo que volvamos a ver a Rick antes del reencuentro entre todos.
Lo que claro, a ver que enemigo les meten en el final.

1
Drowan

Los spin-offs, ¿recomendáis verlos en algún orden concreto o da igual?

Tras años de tira y afloja, viendo que salía un spin-off de Rick me he animado a acabar la serie principal, y la verdad es que tenía ganas de empezar por este ahora.

1 respuesta
Sapp

#103 Da igual, puedes mirarlas en el orden que quieras, yo por ejemplo vi primero la de Daryl.

1
SupermaN_CK

Yo vi ayer esta de golpe y me pareció muy top. Hasta se me pusieron los ojos vidriosos con algunas escenas.

A ver si veo esta semana la de Negan, Maggie y luego Daryl.

1 respuesta
Overwatch

#105 Están muy bien todas ellas, la de Daryl es la mejor sin duda, yo me la dejaría para la última, además le da un aire fresco al estar en Francia XD

Es cierto que este spin off tiene sus errores, pero ha terminado bien, a mí me ha gustado el final.
Veo posible que hagan alguna temporada más.

spoiler
1
Andre333

En cuanto al reencuentro final, me ha parecido muy frio y artificial.

spoiler

Para mi creo que es lo peor de la serie

1 respuesta
S

#107

spoiler
1 respuesta
nefarian91

la mujer que intercambiaba vinilos a cambio de planos para construir cosas random hace millones de temporadas era de esta comunidad?

gabigoxi
spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#110

spoiler
1
Andre333

#108

spoiler
1 respuesta
S

#112

spoiler
Yngve

que es esto de llorar con twd otra vez? :qq: vaya gozada de spin off se han marcado, igual que con la de daryl
voy por el 4ª y

spoiler
2 1 respuesta
Sapp

#114 para mi el de Daryl es el mejor de los 3, pero este no está muy por debajo!

A disfrutarla.

S

Este seria el lugar de supervivencia de todo el planeta:

Y en unos 10, 20 años el desierto volveria a ser bosque.

Deberia ir Daryl alli.

12 días después
HoRuS

Comencé a verla y el reencuentro genial, hasta que se me ha hecho bastante pesada, con el tema del "amor" de los cojones.

Y sobre el capítulo 6,

spoiler

Mucho mejor los otros 2 spin-off

fracarro

De momento he visto dos y no está mal, al menos son solo 6 capítulos

Usuarios habituales