The White Princess - secuela de The White Queen

NoFiSoX

Sinopsis

Basada en la novela homónima de Philippa Gregory, la serie de ocho episodios 'The White Princess' (secuela de 'The White Queen') cuenta la historia de Isabel de York, la hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII.

La serie es la secuela de la miniserie de la BBC 'The White Queen' que en 2013 adaptó tres de las novelas previas de Gregory y fue lanzada en BBC One en el Reino Unido y en Starz en los Estados Unidos. A pesar de los planes iniciales de BBC para realizar una segunda serie, en agosto de 2013 la BBC anunció que no estaba interesada en realizarla, posiblemente debido a la tibia recepción recibida por la serie. En octubre de 2013, The Telegraph informó que Starz estaba planeando desarrollar una miniserie secuela llamada ‘The White Princess’, basada en la novela de Gregory.

La miniserie aborda uno de los momentos más tumultuosos de la historia británica desde el punto de vista único de las mujeres que fueron piezas fundamentales en la batalla por el poder.

La producción de la miniserie comenzó en junio de 2016, con localizaciones que incluyen Bradford en Avon, el castillo de Berkeley en Bristol y la catedral de Gloucester además de otras áreas de Inglaterra como la ciudad histórica de Wells, Somerset.

Jamie Payne, quien dirigió tres episodios de The White Queen, es el director de los episodios 1, 2, 3, 7 y 8. Emma Frost es productora ejecutiva y showrunner.

Trailer

Episodios

1x01 - In Bed With the Enemy - 17 ABRIL
1x02 - Hearts and Minds - 24 ABRIL
1x03 - Burgundy - 1 MAYO
1x04 - The Pretender - 8 MAYO
1x05 - Traitors - 15 MAYO
1x06 - English Blood on English Soil - 22 MAYO
1x07 - Two Kings - 29 MAYO
1x08 - Old Curses - 5 JUNIO

NoFiSoX

The White Princess S01E01 720p WEBRip X264-DEFLATE

NoFiSoX

The White Princess S01E02 720p HDTV x264-AVS

B

bueno bueno bueno

tendre que ponerme con ella

1
NoFiSoX

The White Princess S01E03 720p WEBRip X264-DEFLATE

cristofolmc

Anda no sabía que había hilo, buen trabajo.

Yo la estoy viendo y la llevo al día también. Por ahora está genial en ambientación y actores y tal, solo que el "plot" un poco flojo, no parece que pase mucho. Aunque en la anterior temporada tampoco lo parecía y al final acabó con mucho revuelvo. Así que en algún momento de esta también se liará.

Qué asco le tengo a la madre de Henry Tudor dios, qué bien sabe dar asco la actriz. Qué cara de haber chupado limón tiene. Y la actriz de Elisabeth me gusta casi más que la de joven. Tiene una cara de cabrona conspiradora que le pega muy bien xD.

PD

spoiler
NoFiSoX

The White Princess S01E04 720p HDTV x264-FLEET
The White Princess S01E04 PROPER 720p HDTV x264-BATV

cristofolmc

Ohg qué asco le tengo a la madre de verdad. Siempre con esa cara y los paneles solares esos que me lleva en la cabeza.

Y

spoiler
NoFiSoX

The.White.Princess.S01E05.Traitors.720p.AMZN.WEBRip.DD5.1.x264-NTb

1
NoFiSoX

The White Princess S01E06 720p WEBRip x264-MOROSE

Eterno
1x06
cristofolmc

AJAJAJAJAJA

spoiler
Eterno

El mejor capítulo de la serie.

1x07
cristofolmc

La verdad es que sí ha sido un capitulazo. Qué tensión joder. Y el final no me lo esperaba. A ver que coño hacen ahora.

Pobre Elizabeth. Menudo cacao y dilema lleva...xD

7 días después
NoFiSoX

Final de temporada

The White Princess S01E08 720p WEBRip x264-MOROSE

J

j

11 meses después
NoFiSoX

Primero fue The White Queen, luego The White Princess, y la tercera parte será The Spanish Princess, con la actriz Charlotte Hope como protagonista. FUENTE

Próximamente, seguiremos informando. @cristofolmc @Eterno @yukapan

1 2 respuestas
Eterno

#17 Aquí estaremos, al pie de cañón.

¡VIVA LA CATALINA!

1
B

#17 hostia hostia

9 meses después
NoFiSoX

Os he creado el hilo de The Spanish Princess.

@cristofolmc @Eterno @yukapan

2

Usuarios habituales

Tags