The Spanish Princess - Secuela de The White Princess

NoFiSoX

The Spanish Princess supone la tercera serie basada en las novelas de Philippa Gregory. El éxito de las miniseries The White Queen y The White Princess ha hecho que Starz decida producir una nueva serie limitada.

Sinopsis

The Spanish Princess se centrará en Catalina de Aragón, la bella princesa adolescente de España a quien se le promete el trono inglés desde pequeña. Se presenta a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su corte gloriosa y diversa que incluye a su dama de compañía Lina, una mora africana. Convertida en Princesa de Gales, verá peligrar el trono cuando su esposo, el Príncipe Arturo, morirá repentinamente. Entonces ella defenderá que su matrimonio nunca llegó a consumirse y que, como virgen, puede poner su mira en el nuevo heredero, el carismático y obstinado príncipe Harry, que un día gobernará como el rey Enrique VIII.

Trailer

Episodios

1x01 - The New World - 5 MAYO
1x02 - Fever Dream - 12 MAYO
1x03 - An Audacious Plan - 19 MAYO
1x04 - The Battle for Harry - 26 MAYO
1x05 - Heart Versus Duty - 2 JUNIO
1x06 - A Polite Kidnapping - 10 JUNIO
1x07 - All is Lost - 17 JUNIO
1x08 - Destiny - 23 JUNIO

1x09 - ... - 2020

1
B

Ya estamos por aquí

sephirox

Bueno, pues me interesa bastante. Dejaré de lado los anacronismos que tanto me duelen y le echaré un ojo.

Catalina de Aragón era hija de los reyes de la recién fraguada Monarquía Hispánica, es decir, de la monarquía más prestigiosa de toda la cristiandad en tanto que espada en mano están combatiendo al islam y proyectándose hacia occidente en busca de nuevas rutas a Catay y Cipango, dado que el mismo islam está atacando por Próximo Oriente, derrumbando apenas 40 años antes al Imperio Romano de Oriente y cortando la antigua Ruta de la seda. Es decir, los ingleses en esta época al lado de lo que comienza a ser la Monarquía Católica, proyecto de pretensiones universales, son unos memos. Por lo tanto, espero que traten con respeto al personaje, de enormes matices, y que no sea un mejunje de Leyenda negra con un poco más de Leyenda negra.

1
26 días después
NoFiSoX

Se ha filtrado toda la temporada, pero creo que la calidad deja mucho que desear:

The Spanish Princess S01 WEB-1XBET

SIRSANCHO

Me da miedito, creo que vamos a ver mas topicos que historia, solo en el trailer el vestuario ya me ha dado miedo.

23 días después
NoFiSoX

The Spanish Princess S01E01 720p WEB h264-TBS

1
H

Crossover con The Wire?

Dredston

Ayer vi el primer episodio por curiosidad y vaya risas.

La Isabel con

spoiler

y la hija, la Catalina hablando en español que es un raje que madre mía. Comedia del año.

1 respuesta
sephirox

#8 Pues nada, ya ni me molesto xd.

1 respuesta
Dredston

#9 No, joder. Mírala y échate unas risas, en inglés, que ves a la Isabel hablando con su hija y claro, la Catalina no es española y su pronunciación es inglesa y vaya risas.

“Moodre, vomas a lushad por Cashhtilla”. Jajajajjaja dios es que en serio, puedes utilizar la serie cómo ejemplo de NO hacer estas cosas.

Hay una escena en la que se abrazan que es oro puro. Creo que la actriz de Catalina no entiende a su madre Isabel ni jota de castellano y la abraza porque lo dirá el guión que si no. XDD

No no, hay una parte que Catalina responde a su madre y esta le dice: muy bien hija mía, ahora debes pensar como una inglesa.

No veas lo que pude reírme.

B

Una pena, pero visto el primer capitulo, truñazo confirmado.

Si alguien tiene ganas de ver algo del estilo y con calidad que le eche un ojo a "Isabel", que es de producción española además.

legi0nx

En cuanto he visto a Isabel espada en mano lanzándose a una pequeña escaramuza con cuatro moros que pasaban por allí... W.T.F.

Dredston

No seáis así, cuándo Isabel ha cogido a su hija y le ha señalado a los moros en la lejanía y va y le dice:" ¿Ves eso, hija mía?, Son moros que se sublevan contra Castilla. No aceptan a su legítima señora". Y acto seguido se lanza a por los moros y se lía a espadazos, épico.

Se me ha escapado una lagrimeja de risa.

D

Mejor que nos tengan en cuenta a que nos ignoren completamente. Que se inventen un par de cosas para que le de epicidad tampoco lo veo grave xD. Y poner a la mejor Reina de todos los tiempos a repartir candela esta guay.

Naiko73

5 minutos he durado, entre lo de Isabel y la cortesana negra.. no puedo.

1 mes después
NoFiSoX

Mañana se emite el último capítulo (1x08) de esta parte y en 2020 la serie volverá con otros 8 capítulos para concluir la historia.

-Zack-

Joe, una pena que nadie la siga y comente, que me estaba descojonando con los pocos comentarios que hay en el hilo

1 respuesta
sephirox

#17 Yo vi el primero y le metí un drop enorme. La peor serie histórica que he visto (y mira que hay malas).

2 meses después
_RUGBY_

Aver que esperabais en la de the White princess cuando sale Catalina de niña aparece como si fuese gitana bailando flamenco en la Alhambra, ahora en esta lo que habéis dicho más que las damas de compañía de Catalina son una gitana y una negra, luego la guardia personal que es los soldados que liberaron granada tenemos a un negro que profesa el islam a escondidas Xddd . Yo la terminare porque me empape de toda la trilogía pero cuando en the White princess aparecieron los españoles ya vi el percal que esperaba .

Usuarios habituales

Tags