The Wire

Neokaizer

No encuentro por ningun lado The corner , alguien la tiene localizada ?

LmrZ
P

the corner... gracias por el sopl0, hay mucho mono de baltimore + hbo... asi que una buena serie para calmar...

por cierto, siempre he estado pendiente de si verme o no homicide: lifes on the street, al final siempre paso porque aunque sea del de the wire, me tiene pinta de que es una serie más del monton policiaca americana, aunque sea un poco mejor..

alguien me puede decir que la haya visto si es asi, o es bastante diferente al resto, mas realista y con toques the wire???

NTC-________

Me la acabe y solo puedo decir que recomendabilisima 100%. No es The Wire como ya dije, pero buff, esta muy currada y se ve en una sentada.

S

Por cierto, alguien sabe cual es el nombre de la musica que ponen en el bar cuando un policia muere??Ž

PD: Carcetti hace de Meñique en Juego de tronos!!

Cupi

The Pogues - Body of an american

1
E

¿No hay visos de una versión BD en un futuro? Porque todas las versiones DVD que me he bajado se ven "poco fluidas" producto supongo del deinterlaced que hay que meterle puesto que esta serie se editó entrelazada (chapuzas everywhere).

1 mes después
Holden-R

Estoy por la mitad de la 2º ahora y qué bien me lo estoy pasando joder

B

Me acabe hace poco la 3º temporada y casi me corro de gusto... por ahora mis favoritas son la 1º y la 3º, la 2º esta bien pero me molo menos, la 4º empieza muuuuy bien.

Corven

Yo no tengo temporadas favoritas, aunque si recuerdo que al comenzar la 2a no me gustó por el cambio de escenario y luego me enamoré completamente de los portuarios xDD

Homicide es doblada al español o con subs?

3
Cupi

Os recomiendo que veais este documental sobre policias y negros en las esquinas de Philadelphia para que os deis cuenta de lo REAL que es The Wire... flipante..

http://www.onlinedocumentales.com/documentales_odisea/2523-louis-theroux-en-las-calles-de-philadelphia.html

1
Fl1p3

#451 en megavideo y en una pagina que la conoce todo el mundo

#461 impresiona ver al presentador del docu con un chaleco antibalas como si estuviese en sarajevo o afganistan cuando esta en estados unidos "viva el sueño americano"

B

Ya he terminado la 4º temporada, pero que buena es está puta serie joder.

Sobre 4º temporada

Empezando la 5º a ver que tal.

1 respuesta
Chacal_0x

#463 es que a quien se le ocurre verla doblada....

Yo veo muchas serias americanas dobladas, pero reconozco que The Wire solo por el doblaje puede perder el 20% de calidad y un 50% en lo referente lo que transmiten los personajes al espectador.

Para introducirte en el ambiente de la serie la jerga callejera y el acento en los guettos de Baltimore son aspectos claves.

PancreasYEAH

Acabo de empezar la segunda temporada, y el cambio al puerto me tiene rayao, pero voy a darle vidilla, a ver si se pone bien...¿Esta bien?

3 respuestas
B

#465 sip, merece la pena, aunque ya dije antes que mis partes preferidas son los negratas,

N0rth_

#465 A mí me costó la serie en varios puntos... el principio de la 1ª especialmente. Y también en el comienzo de las temporadas, cuando se hacía un cambio de personajes, localizaciones etc. si la temporada anterior me había gustado mucho, la cogía con un sabor agridulce. Pero al final siempre acabé enamorándome de cada temporada nueva. Respecto al puerto, los personajes al principio me parecían un poco sosos, pero para nada. Tira pa'lante.

m4a1sd

Yo acabo de empezar a verla, voy por el cap. 3 y si es verdad que me esta costando pillarla, pero bueno de momento os haré caso y seguiré jeje.

Zep

Yo estoy empezando ahora con la quinta, tuve un parón al acabar la cuarta y lo cierto es que me está costando retomarla :/.
Seguramente cuando haya visto tres capítulos no podré parar pero ahora mismo como que me da un poquillo de pereza, no termina de llamarme mucho.

mani

Me visto los primeros 6 capitulos de la primera temporada, y me parece una gran serie, me gusta la idea, de saber que tengo muchos capitulos por delante ;)

2 respuestas
tximpa

#470 te envidio, yo no tengo nada absolutamente q ver, y menos de la calidad de esta...

Corven

#470 Ya ves, que envidia. Lo que daria por borrarme la memoria para poder volver a ver esta obra maestra xDD

#465 Yo creo que eso nos ha pasado el 90% de los que hemos visto esta serie xDD, cuesta el cambio de la 2a temporada, pero luego le coges un cariño increible. Para mi fue de mis temporadas favoritas (si es que hay favoritas). Como las lian en el puerto jajaja.

B

Las lagrimas acuden a mis ojos, no se que haré a partir de ahora.... he acabado de ver la 5º temporada... en fin, seré fuerte y afrontare el futuro con optimismo, si alguien fue capaz de crear un The Wire, cabe la posibilidad de volver a encontrar otra joya similar (jejeje ni de coña)

Un saludo Wireanos.

3 1 respuesta
Chacal_0x

#473 te acompaño en el sentimiento. Ahora seguramente estes un poco apenado porque sabes que todas las series que veas a partir de ahora te van a saber a poco.

1
Kazjako

Me acabo de acabar la temporada, y la serie está bien, pero aún no me llega a la altura de los soprano o Six feet under. En las sucesivas temporadas mejora?

2 respuestas
B

#475 Venir a este hilo así es buscar pelea , que lo sepas.

¿Que temporada es, la 1º? , si la 1º no te ha gustado no pierdas más el tiempo.

1
SKuLLi

Buah esta serie es lo mejor que he visto. Mira que la tematica a priori no me llamaba mucho la atencion pero me puse a verla y es acojonante, cada personaje es mejor que el anterior y la forma en la que se desarrollan y resuelven los casos es sencillamente perfecta. Voy por la mitad de la 4ª temporada y ya me esta dando pena terminarmela porque voy a un ritmo que de aqui al domingo ya me la he visto entera.
Al de aqui arriba que dice que aun no le convence... sigue viendola hombre...

spoiler
tximpa

#475 me cuesta horrores entender q has dicho lo de 6 feet under...si es asi no pierdas el tiempo...

2 respuestas
B

#478 Six Feet Under es buenísima. Yo diría que están a niveles similares, lo que pasa es que se tratan temas tan diferentes... Es normal que le pueda gustar más, aunque a mi parecer nada supera a The Wire.

S3RYO

#478 seis metros bajo tierra no es tan difícil....... coincido con el q los sopranos le mea a the wire para mi esta sobrevalorada.....

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags