The Wire

O

A mi sinceramente, Los Soprano me encanto, pero no fue capaz de engancharme como The Wire, sin duda, para mi, la mejor que he visto.

urrako

Vamos a ver, seguro que aparezco por alguna de las páginas de este thread, o en el de Los Soprano (o en cualquiera en que se mencione un top de series o una recomendación de ellas), mostrando mi amor a la serie. Así que estoy lejos de odiarla o de que me resulte aburrida, pero si alguien quiere venir y decir que es un tostón, por más que me parezca un crimen, tiene derecho.

Es decir, igual lo que molesta es que parezca que sólo mete mierda y diga una frase y se quede tan ancho, pero ese mismo criterio se podría aplicar a los que sólo postean para decir: "vaya capitulazo premoh", "esta serie lo parte", etc. Lo que pasa que estos comentarios por más carentes de argumentación que estén nos gusta leerlos porque alaban a "nuestra" serie.

Lo dicho, si alguien quiere decir que es un tostón no deberiais saltarle al cuello. The Wire no es tan buena como BSG para ponerse así jijijijijijijiji.

2 respuestas
-jack69-

A mi no me gusto nada de nada los Sopranos.Me quedo con The Wire

tximpa

#512 tu apoyas q la gente entre a los hilos de series para decir q son una mierda, aunq no tengas ninguna base para decir eso no?

#515 ;)

1 respuesta
urrako

#514 Vale, acabo de leer todos los posts y no se limita a decir que es un tostón...No, no apoyo lo que ha pasado.

1 1 respuesta
S3RYO

#512 Decir que le mea es una expresión para decir que me gusta más los soprano y que a mi me aburre no creo que sea un crimen si veo 5 horas de una serie q es lo que he visto de esta y me aburre pues no me voy a ver 30 horas mas campeón.
PD:Así pues ten Rigor como dicen y no INVENTES y seas un flamerbaiter del palo, porque no he puesto que sea una Mierda en ningún lado.
Por otro lado es mi opinión no he dicho que sea la verdad absoluta.
#512 BSG muy grande xD

1 respuesta
B

#516 Yo si que le veo una pega a The Wire, es una serie que no se puede ver zorreras, hay que verla fresco, el típico día que se te caen los ojillos no es buen día, ¿nunca te ha pasado con un buen libro?, que al principio hasta que conoces a los personajes se te hace denso y luego es como el jaco, no puedes pasar sin tu dosis, El Mc Nulty , que ahora te parecerá un capullo es un personaje curioso y complicado donde los haya, solo ver como las lía en cada temporada y las movidas que monta, es un flipe.

1 respuesta
Weeeee

#517 +1

The wire es una serie para verla muy pero que muy despierto, el mensaje que tiene detrás es mucho mas poderoso que el de la mayoría de series, pero hay que saber leerlo. Y ojo que mencionada Los Soprano, antes estaba en mi top1, después de ver the wire la tuve que desplazar un poco y colocar ahí the wire.

Esta discusión que os habéis montado tontamente viene de algo como coger un libro y abandonarlo cuando vas por la mitad del prólogo que es mas o menos lo que vienen a ser los 6 primeros episodios de the wire. Pero oye, sobre el gusto no hay nada escrito, allá cada cual.

Soy_ZdRaVo

Acabo de terminar la serie y menudo bajón que siento ahora mismo, la mejor serie que he visto en mi vida.

Fl1p3

Yo la vi en su día en castellano por megavideo y la verdad que pese a los doblajes me encanto, ahora me he comprado todos los dvd en la fnac y ahora estoy disfrutando el doble que digo infinitamente mas viéndolo en V.O.S.E

BornToLose

Los Soprano>The Wire

Los Soprano revoluciono el mundo de las series,porque era la primera serie en hablar de la mafia de esa manera,con ese humor,con ese estilo...
Los Soprano se tomaban su tiempo para contar las cosas, the wire tambien lo hace, pero no convence tanto...Recordais el episodio de los soprano en el que matan a

spoiler

the wire nunca me a echo sentir asi.
Los soprano tambien tenia ese punto surrealista que the wire no tiene.
The wire es los soprano en menor medida,a caso no creis que todos los guionistas the wire quieren emular los soprano?
en conclusion:
-los soprano:serie magnifica,que nos lleva a pensar un poco sobre la vida y la muerte,las personas,el mundo que nos rodea...todo desde el punto de vista de un mafioso gordinflon
-the wire:una serie excelente,una critica al sistema,una mirada a la vida de toda una ciudad,y otra serie de polis,pero con elegancia.
P.D:no me pegeis por meterme un poco con the wire XD

2 respuestas
B

#521 No hombre pegarte no, tienes todo el derecho del mundo a que te guste más los sopranos y ademas hablas con respeto, yo por ejemplo no coincido para nada contigo, creo que Los Soprano es una pedazo de serie pero no veo las similitudes entre ella y The Wire y no, no creo que los guionistas quisieran que se pareciesen, por esa regla de tres habría que quitarle todo el merito al creador de Los Soprano porque copio todos los cliches de las películas de Martin Scorsese, pues no, si hablas de la mafia es obvio que habrá elementos comunes, Los Soprano es única por el planteamiento base y por las relaciones del prota con ciertos elementos como su madre o su mujer. Y the Wire es única por su forma de narrar , los puntos de vista que plantea, la construcción de los personajes y para mi fue un forma de mostrar una serie policíaca como nunca había visto antes.

1 respuesta
BornToLose

#522 sean lo que sean,son unicas. Espero que HBO este preparando algo nuevo....
mientras tanto me conformare con Breaking Bad.... :D

aiaiai

The Shield > The wire

2 respuestas
B

#524 MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA.... ainss que se me cae la lagrimilla... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA.

Sabes en que la has cagao?? en que es demasiado obvio, el intento de flameo troleo digo,tenias que haber puesto algo que pudiese colar, con un poco de calidad, pero The shield, ¿la serie del enano calvo gordo que es mu duro mu duro? Me retracto de mis palabras, que puede haber gente que le guste The Shield y no soy yo quien para juzgarles.

1 respuesta
mahc

Menuda discusión tenéis montada amigos. Yo opino, que the wire es espectacular, pero cuesta más pillarle el aire. Pero es que eso va a ir en cada uno. Lo que creo, que un amante a las series no podrá negar es que es buenísima.
A mi personalmente me gusta más Los Soprano, pero es en gusto personal. Porque creo que The Wire, es como mínimo igual de buena. Me gusta más la otra porque si, pero para eso están los gustos no¿?

B

#525 Me encanta The Wire, para mi la mejor serie que he visto en mi vida. Pero reducir The Shield a lo que has dicho es no tener ni puta idea de que va la serie. Eres demasiado fanboy, pero bueno, se te perdona porque al menos eres un fanboy de una de las mejores series de la historia.

1 respuesta
Mulder

El otro día al pasar por la FNAC me di cuenta de que han traido merchandising de la HBO, y en concreto venden camisetas, tazas y posters de "The Wire" (así como de "Los Soprano" y de "True Blood" ). Por si a alguno le interesa ;):

http://www.fnac.es/merchandising/Merchandising-The-Wire/Universo-HBO/l10139

1 respuesta
B

#527 Tiene toda la razón, estoy demasiado fanboy con The Wire y sobre gustos no hay nada escrito, que conste en acta que me trague la 1º Temporada de The shield y a mi no me gusto, ¿mejora las siguiente temporadas?.

2 respuestas
urrako

#529 A mi The Shield me encantó. Mi imrpesión es que sí mejoraba, aunque quizás las dos últimas tmeporabadas pegaba un ligero bajo, pero muy ligero. De todas formas sólo por la actuación de Michael Chiklis (la escena final es...brutal) ya merece la pena la serie.

B

#529 Tiene un desarrollo y un final MUY BUENOS, hay que darle una oportunidad.

#528, joder dan ganas de comprarse los 2 poster

aiaiai

The shield es reduce a un calvo duro haciendo el gilipoyas

1 respuesta
M

#532 No.

Pero no se porque las comparais. Sí, van de polis ¿Y?

Mr-Carradine

#521 Pues la verdad es que ese capitulo de Los Soprano, para ser el que cierra una temporada, me aburrió un monton xDD

Spoiler LOS SOPRANO - NO ABRIR SI NO HAS VISTO LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS SOPRANO

===================================================

Acabo de terminar la segunda temporada de The Wire y, aunque me ha encantado, me ha parecido de un nivel más bajo que la anterior ya que a los polacos de la zona portuaria no les cogí el apego que si tuve con Avon, D'Angelo, Wallace o Stringer. Eso si, cais lloro cuando

spoiler

Y el los ultimos capitulos me parecen impresionantes resaltando esta escena:

xDDDDD

1 respuesta
B

#534, Sip, a mi también me gusto menos la 2ª, con la 3,4 y 5 vas a flipar compadre.

BornToLose

la segunda temporada peor??????? :palm:
a mi me encanto!!!

spoiler
Soy_ZdRaVo

la segunda temporada tiene poco nada que ver con los negratas y claro, coges cariño a su manera de hablar, actuar a sus leyes de conducta etc xD

-jack69-

A mi la segunda temporada no me gusto casi nada, me parecio el más flojo..ziggy lo odiaba, se merece el final que se llevo,

spoiler

Me quedo con la última temporada.Y como personajes me quedo con Lester y Mcnulty

2 respuestas
NdY78

Anteayer terminé la serie. Me quedaban 3 capítulos y no pude esperar a dosificarlos. Acabé despierto hasta las 5.

No puedo valorar la serie por temporadas. Creo que todas forman parte de una evolución y creo que en conjunto son la mejor serie dramática que he visto nunca. Mucho mejor que Los soprano. Para mi no hay paja en ningún capítulo y son todos buenísimos.

Lo único que no me ha gustado de la serie es que sólo tenga 5 temporadas.

1
Mr-Carradine

#538 Sobre Ziggy

spoiler

Uno de mis personajes favoritos es Omar, ya se que está creado para eso pero es que mola joder! xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags