The Wire

-jack69-

La primera temporada creo que fue la mejor de todas, en la segunda flaquean. Pero es una magnifica serie Top3 para mi

CARCELERO

Me he bajado todas las temporadas de ésta serie, me he visto visto solo el primer capítulo, como me guste mucho, caerá éste finde semana probably xD

1 respuesta
-jack69-

#782 Dale tiempo. Yo la primera vez que me puse a verlo no me enganche nada, no me gusto. Le volví a dar una oportunidad, vi la primera temporada entera y poniendole atención..me enamoré de ella xDD

B

Esta serie caerá en formato físico algún día, en un futuro no muy lejano, junto con 'The Sopranos' y '24'.

urrako

Yo soy algo rarillo, debo ser de los pocos que la que más le gusta es la segunda xD

1 respuesta
-jack69-

#785 La segunda?? Yo no soportaba a todos los polacos..y lo que es a Ziggy lo odiaba a muerte, peazo de gilipollas..acaba como acaba vaya

#787 Ya bueno, pero entonces te puedes identificar más con la última temporada.La corrupción que hay en la política, la prensa ( o mejor dicho los periodistas) como manipulan las cosas, como son la cosas para poder ascender de puesto etc

1 1 respuesta
urrako

#786 No sé. Los negros y las esquinas me parecía demsiado.. .zafio, es como es, ¿no? pero no significa que tenga que gustarme. Sin embargo los griegos, los viejos trabajadores del puerto, las luchas sindicales.. No sé, es algo que veo más cercano a mí, algo con lo que puedo empatizar más.

Los negros han sido toda la vida los muertos de hambre de USA sin embargo el declive de unos blancos, la dureza y el orgullo de los duros trabajadores del puerto es muy interesante sociológicamente, al menos para mí. Es como Brotherhood o Goodfellas. Son historias de cómo un colectivo que tuvo en su momento dinero y poder se aferra a lo que puede cuando saben que están acabados. ¡Ah, la decadencia! Eso es lo mejor para retratar a un pueblo.

1 respuesta
B

Yo debo decir que la estoy revisionando desde hace cosa de una o dos semanas. Voy por el 2x06, y ahora con el segundo visionado, la segunda temporada entra más fácil que la primera vez.

Yo creo que cada una tiene su encanto. A mí me gusta mucho la trama de la segunda, con los muelles como escenario, que me fascina. La primera temporada es sublime, con toda la investigación y su final.

1 respuesta
Krazy

En todos los sentidos y especialmente criminologicamente hablando, es una obra de arte. Si aun queda alguien que no la vio, que lo haga la verdad xD

1 respuesta
K

Vi la primera temporada y el FBI me dejo solo empezando la 2nda xDD a bajar 25gb por torrent toca.

ghost_kaos

#789 Bajando las 5 temporadas de golpe via torrent, a ver que tal xD. He visto The Shield, Sons of Anarchy, Los Soprano, no se si seran del estilo. Lo que me da miedo de verdad es que no este The Wire a la altura de las mencionadas ^^

3 respuestas
TRON

#791 The Sopranos para mí es superior a las que nombras, y The Wire también.

B

#791 Sons of Anarchy y The Shield para mí están inmediatamente por debajo de The Wire y The Sopranos.

Es decir, si The Wire y The Sopranos son de 10, ésas dos son de 9.

B

Para mi el orden es 1ª y 2ª por igual, luego 3ª>4ª>5ª. El tema de la política con el Thomas Carcetti es de los que menos me llaman.

La segunda es muy buena, la primera vez que la ves te jode porque vienes de la primera. Pero despues de ver la serie un par de veces le pillas el truco en un segundo y es cojonuda.

1
Soy_ZdRaVo

#788 Yo la estoy viendo por tercera vez, me toca empezar el 3x01, y la 2a con varias visualizaciones tiene una de detallitos... OMG y mira q la 1a vez q vi la serie me pareció floja floja, ahora me ha gustado muchísimo.

K

Que le veis a verla en VO?? no encuentro torrent en español que me vaya bn :(

1 respuesta
JonNieve

#796 viene a ser como ver una peli de canis sevillanos contra agricultores gallegos que hablen como catedraticos de filologia.

3
TRON

Resucitad el hilo de The Sopranos a ver si ya de paso se la ven y se vuelven personas respetables!!

K

Nose pero, por 120€ estos dos serionesssssssssssssssssssssss, voy a llorarle a mi padre ya

http://www.dvdgo.com/dvd-los-soprano/1804095/155010

Xoid

#791 The wire es distinta a SOA y The SHIELD, es mas lenta, pero infinitamente mas realista. Las 3 que nombras, y The Wire son mis series favoritas, una obra de arte las 4.

A mi de The Wire las temporadas que mas me gustan son las primeras, las ultimas, cuando empiezan a meter muchos minutos de politica y con los crios, no me gustaron tanto como las primeras, aun asi son bestiales tambien.

B

Cuando habláis en la misma linea de The Wire y The Shield se me revuelve el estomago.... ya lo hemos hablado más veces y se que a muchos os gusta the shield, lo lamento, pero es que compararlas me pone malo, están tan lejos una de la otra....

4 1 respuesta
B

#801 Gracias, tanto The Shield como SOA estan muy bien, si, pero no llegan a The Wire, ni de coña.

The Sopranos, es algo complicado. Si The Wire no fuese tan sumamente hiper mega profesional, diria que me gustan las 2 lo mismo, pero no, The Wire siempre tendrá ese punto que es incomparable, inigualable.

Eso si, el final de The Sopranos es algo indescriptible, los mejores segundos del cine y la television juntos.

DON'T STOP

1 1 respuesta
Txentx0

Bueno ya he terminado la 1ª temporada.

En general me ha encantado, es un reflejo de como es en realidad la sociedad. con sus favoritismos entre polis, luchas internas, obstaculos que sortear.

spoiler

Todos y cada uno de los personajes son geniales y muy reales. Desde Wallace o Omar hasta Freamon y pzyckkterky ( o como cojones se escriba), que han llevado ellos solos medio caso.

Solo una pregunta: ¿El resto de temporadas son tan buenas? ¿Siguen los mismo personajes, o al menos parte de ellos?

Yoyo nigga. im part of da game.

2 respuestas
Johnata

#803 La segunda para mi es la mas floja, pero para mucha gente es su favorita... cuestión de gustos

B

#803 La segunda te va a costar. Pero vale la pena que continúes.

Txentx0

¿Sigue algun personaje? ¿Son todos nuevos?

#807 Ok, es lo que quería saber. Me alegro que sigan con Avon Barksdale... parece que esta conectado a media Baltimore.

3 respuestas
ekeix

#806 mismos personajes y alguna novedad, pero la historia de principio a fin es una cadena. Y te digo me faltan par de caps de la última temporada y es una historia muy larga, la dividen por temporadas para que no te pierdas pero todo está conectado.

Por ahora ninguna temporada me ha parecido floja y ver que tal acaba todo que pinta muy muy bien.

1 respuesta
urrako

#802 Just a small town girl, living in a lonely world (8)

Qué grande eres!

A mí The Shield me encanta pero tanto ella como, sobre todo, SoA juegan en una liga inferior.

Luego la gente alaba cualquier random mierda y no se dan cuenta de que el final que hizo Chase es una puta obra maestra.

#806 Txentxo, la segunda ES. ¿Ves el thread sobre que la literatura puede no estar contenida únicamente en libros? Pues eso es la 2ª xD

2 respuestas
B

#808 El corazón en un puño en esa escena.

Spoiler final Los Soprano
1 respuesta
billie

#809 & #808

Spoiler final Los Soprano

Desviación del hilo.. sorry!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags