The Wire

JMBaDBoY

Por fin he visto la serie. La verdad es que es acojonante el universo de todos los personajes, la cantidad y la calidad que hay es algo que no he visto en ninguna otra serie. Todos tienen su encanto y la historia está perfectamente contada de principio a fin. Gran serie.

No sé si soy el único, pero la 4a temporada y hasta los episodios finales, a mí no me acabó de enganchar como sí lo hicieron las otras temporadas.

B

He empezado a verla este mes y la primera temporada ha pasado como un rayo!

La cosa es que el piloto no me ha parecido tan coñazo como leí en muchos comentarios, me enganchó desde el principio...

Lo que si me ha parecido más coñazo es el principio de la 2ª temporada, voy por el cap. 5

spoiler
1 respuesta
S

#1832 Pues no pierdas detalle porque el final de la 2ª para mí es de lo mejor de la serie

8 1 respuesta
TRON

La segunda temporada es de las más intensas e infravaloradas de la serie porque se desvía un poco del pilar central de la serie, lo mismo que pasa con las muchas quejas desmerecidas que se lleva Carccetti.

Txentx0

Yo creo eso también es parte del encanto de the wire. Depende como sea uno mismo se identifica más con unas temporadas que con otras. Los pobres diablos de la 1ª o Los currantes y los sindicatos en la 2 pasando por el sistema educativo de la 4ª.

Eso es parte de lo que hace enorme a esta serie,

1
JMBaDBoY

Me he leído todo el hilo y veo que no coincido en casi nada con la mayoría. A mí la 2a y la 5a temporada son de las que más me han gustado, por ejemplo. No tengo ni idea de los motivos, simplemente, te engancha y te metes de lleno, o no te metes tanto.

1
N3mex

Yo siempre he dicho que fue la segunda temporada la que más me gusto,o por lo menos la que me enganchó.
Ahora que me la estoy volviendo a ver,creo que me quedaría con la cuarta.

kilokilo

Los Sobotka eran unos maquinas, todos.

Cupi

5
Red_HMR

Me ha encantado la serie, no tanto como decian mis colegas, que superaba a Los Soprano, pero igualmente me parece una top 5. Es genuina y tiene un ambiente unico.

MacNulty FTW, sin risas que te echas con este tipo xDDDDD

spoiler
2 respuestas
Diegacho

#1840

spoiler
1
TRON

#1840 Es que la superioridad de The Wire a The Sopranos es un tema muy personal y a cuestión del gusto de cada uno.

Ahora, si hay que analizarlo objetivamente capítulo a capítulo, personaje a personaje... las posibilidades de que gane una serie o la otra están en 50 - 50.

Berraco

Después de mucho tiempo mis amigos taladrandome la cabeza con The Wire me acabo de ver el primer capitulo, me he quedado durmiendo pero voy a seguir viendo capitulos hasta que me enganche o pase al cajón desastre.

2 respuestas
B

#1843 bien hecho!

yo la primera vez también me aburrí al 2º capítulo y la dropee, pero cuando le di una oportunidad y me vi unos cuantos más, me enganché y en 2 semanas de exámenes me la hice entera xD
x
enjoy it! :D

TRON

Con lo bueno que es el piloto...

Soldier

SPOILER DEL FINAL DE LA SERIE

spoiler
1 respuesta
TRON

#1846 ¿Medio tonto? Pero si es de los más listos de Fayette Mafia Crew xD. Y a lo otro, sí.

1 1 respuesta
Chuckfan

#1847

spoiler
B
spoiler
2 respuestas
marveen

#1849

spoiler
1
borisuco

#1849

final de la serie
1 respuesta
Polakoooo

#1851 Sí.

final de los chavales
4 1 respuesta
R

#1843 Yo tambien lo intente varias veces con el primero, pero cuando veas donde se posiciona cada uno de los "bandos" no vas a poder parar. Si algo bueno tiene es que cada temporada cambian de tema sin dejar nada atras.

#1852

#1854 Que la estas viendo en VOSE?

1 respuesta
Berraco

#1853 Que decirte, esta madrugada me he desvelado a las 3 de la mañana y no podía dormir. Me he puesto el 2º capitulo y uno detrás de otro. He visto hasta el 1x04 del tirón.

Y esta tarde porque trabajo sino me hacía un intensivo.

#1853 No los he encontrado en VOSE pero si me dices donde encontrarlos mejor porque no soy muy fan de los doblajes.

2 respuestas
Red_HMR

Sobre Marlo

spoiler

#1833 que pasaba que no recuerdo ?

1 2 respuestas
Polakoooo

#1855

spoiler
final temporada 2
1 1 respuesta
alvaro1982

#1855

spoiler

#1856

spoiler
B

sobre marlo y la calle

spoiler
1 1 respuesta
Polakoooo

#1858

spoiler
3
N3mex

¿Estaba puesto esto?XD

3

Usuarios habituales

Tags