The Wire

Txentx0

Mejor que la vea doblada a que no la vea.

Aunque en mi opinión es la única serie de la historia que hay que verla si o si en VO. Yo soy bastante pro doblaje

2 respuestas
ekeix

#2521 Yo creo que no. Porque el doblaje es tan malo que a lo mejor le coge tirria a la pobre serie sin tener culpa y termina diciendo que es una mierda y le mete drop xD

1 respuesta
guillauME

#2521 Todo lo contrario, es mejor no verla que verla doblada. The Wire se debe ver en VO si o si. Otras series aún te lo pasaría y eso que yo solo veo VO(Sabiendo inglés no veo la necesidad de ver nada en Castellano)

1 respuesta
Txentx0

Ya he discutido bastante sobre esto, especialmente con esta serie.

Sigo creyendo que es mejor que la vea doblada a que no la vea.

Simplemente hay gente que no ve las cosas en VO, y la serie es una obra maestra. Es mejor eso a que no la vean

3
fracarro

#2522 #2523 la acabare seguramente doblada y si me acaba gustando puede que en un futuro en VO

B

Ver The Wire doblada es como que te hagan una mamada con condón.

TRON

El problema del doblaje es que o no la va a apreciar suficiente con lo que no le parecerá para tanto, o directamente no le va a gustar.

Esto se aplica a cualquier persona y es un 50/50. Ya suficiente que cuesta de por sí al ser una serie que se toma su tiempo y no es policíaca al uso, ya que se salta la mayoría de elementos para meter más introspección sobre la ciudad, personajes, etc, y esto aburre a mucha gente porque no saben apreciar las virtudes de la serie.

2
Culebrazo

no se si tengo a mano las pastillas retrovirales pero me voy a arriesgar...

como dice omar en español el "its all in the game yo" ??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2528 estamos todos en el juego o algo así dice

Polakoooo

Yo lo hubiera traducido como "Es el mercado, amigo".

5
ArticoDelSur

Pues es hora de empezar la 3a temporada :qq:

1 respuesta
gusis93

Por curiosidad me puse a buscar una escena mítica doblada y es que le quita todo el encanto.

vs

2 respuestas
Markitos_182

#2532 Si es que ya en el anuncio de la megafonía se nota que ni lo han intentado xDD

Soy_ZdRaVo

#2532 una licenciada en filología vs una tía de ghetto

Ni lo intentaron

1
Txentx0

A ver como lo explico.

Es indudable y no se puede justificar, es un doblaje pésimo. Aunque peor me parece lo del cambio de voz de un personaje de una temporada a otra o repetir en distintos personajes.

Pero no se trata de eso, y va más allá.

Hay muuucha gente, que le gustan las series y nunca jamás verán nada en VO. Y no es malo ni bueno, es simplemente su decisión. Al igual que hay otros que no ven nada doblado.

Aunque se pierdan tantos matices, se pierda calidad en las actuaciones y una larga lista de detalles. Lo repito, sigue siendo mejor que vea la serie doblada, aunque a nosotros nos dé cancer de sida a que no la vea.

Siempre es una buena noticia que alguien nuevo disfrute the wire, sea como sea.

Aparte que no dice nada sobre la persona, de mi grupo de amigos 4 lo intentaron en serio. 2 la vieron entera doblada y la disfrutaron mucho y dos lo intentaron en VO y la abandonaron rapidito

Y no pretendo imponer mi opinión a nadie eh, pero me sorprende mucho ver la secta que se ha formado sobre la VO. Yo no necesito ni subs, y no los utilizo. Y jamás se me ocurriría decir que hay un modo mejor que otro. Al final que cada uno la vea como quiera, la posibilidad de distintas alternativas es enriquecedor

6 2 respuestas
fracarro

#2535 al menos las otras temps las voces son algo diferentes pero en esta tercera parece que son 3 tíos cambiando las voces.. H

Esta tercera es bastante más lenta a mi parecer con lo de hamsterdam, pero han sacado a la mitad de los extras de aquí a twd

StkR

#2531 ojalá fuera tú para volver a verla por primera vez.

#2535 la cantidad de pesados que se creen superiores por ver algo en VO es abrumadora. Yo la vi doblada (no tengo ese nivel de inglés) y es mi serie top1 de largo, aun teniéndole que perdonar el poco respeto que muestran cambiando voces o poniendo la voz de Avon a otro personaje. La volví a ver doblada. Y una 3a lo intenté en VO y mira, no. Pero siempre estará el típico de "tío es que si no ves esa serie doblada te pierdes este matiz super importante", vamos, lo que sea para quedar de guay. Qué pesados.

2 1 respuesta
fracarro
spoiler

#2537 Si pero me he fijado que en las dos anteriores no lo hacian o almenos no me enteraba pero canta un poco jajaj

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2538 es que en la tercera temporada bajaron de presupuesto para el doblaje y redujeron actores o algo así leí en su momento

Creo que era Calle 13 o algún canal de estos pequeños quien emitía en español esto en su momento

Tú disfrútala, yo la he visto ya 5-6 veces y la he visto en castellano también alguna vez y sigue siendo un serión

StkR

#2538 si, es en la 3a y creo recordar que especialmente en la 4a, cuando 1 voz se utiliza para 2 personajes a la vez (para matar a quien hizo eso de forma lenta y dolorosa).

Aun así, es una serie para paladear lentamente como dice @Soy_ZdRaVo , la cara de gilipollas que te deja al acabar cada temporada es maravillosa.

1
fracarro

Bueno 3 temp finalizada, dejando atras el tema de las voces bastante potable.

spoiler
spoiler

Puta mierda que me quedan solo 2 temporada :(

Nanna

Me gustaría verla pero no tengo HBO y no creo que vaya a tenerlo. Me Podéis ayudar?

2 respuestas
aNNiBaL

#2542 en PuntoTorrent tienes: The Wire - MKV 1080P - AC3 Dual - Completa, además de la versión en 720P.

1
RVA

Que ganas de volverla a ver diossssss

Markitos_182

#2542 en rarbg la tienes de todas las formas y colores que quieras.

fracarro

Vaya tela la primera escena del taladro con polvora con la voz de stringer... XD
pd: wtf he contado a 5 pavos con su misma voz en 1 cap ..

1 1 respuesta
Polakoooo

#2546 Ve ese clip en original en youtube y flipa xd

A esa actriz la pillaron en Baltimore y era gangsta de verdad. Y se nota.

1
8 meses después
PancreasYEAH

Voy por la mitad de la 2 temporada, vaya obra de arte.

7
B

Ojalá volver a The Wire virgen, qué envidia me das. Get in the fucking boat, McNulty!

RVA

Yo solo la he visto una vez y tendré que darle otro visionado, pero todavía no ha llegado el momento...

Usuarios habituales

Tags