The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

B

#268 It's all the game yo

LoTioN

Joder, cada vez que veo a Boodie mi cabeza piensa que es Russel Westbrook

1
N

Joder, si es que desde que vi por primera vez a Avon Barksdale me recordaba a Tyler the Creator una puta locura.

1x09
1 1 respuesta
Hades13

Bueno, voy con el 2x2 antes de dormir, que de momento me gusta

spoiler
B

#273 disfruta, esos ultimos capis son jodidamente buenos.

jorge96

El puto bodie, no se porque pero es uno de los personajes que más cercano note cuando vi la serie.

B

#1 :qq: No había visto este hilo... No se que decir...Gracias tío... :qq:

N

Ma nigg..

1x12
1x13 final S01
1 1 respuesta
Txentx0

#278

temporada 1
2 respuestas
Hades13

#279

T1
N

#279

spoiler
Dinity

Ayer acabé la segunda temporada ya!!

T2
S03e03
1 respuesta
Kiwii-chan

ostias, no habia visto este hilo. pues es mi primer visionado pero justo la estaba viendo, voy por el octavo de la segunda temporada y me esta flipando, la verdad.

Txentx0

Que el sistema no funciona es una constante en the wire xD

De hecho

final temp 1
1
C

Para los que habéis visto también Orange is the New Black supongo que os habéis dado cuenta que Nick Sobotka es Mustache.

1 respuesta
AlunaGeorge

#285 Tambien sale en Weeds haciendo de un militar ruso, la verdad que al ver a actores de esta serie en otras es cuando te das cuenta de lo buenos que son. Hace poco salia Bunk en Ray Donovan haciendo un papel mas o menos parecido y el cabron lo clava.

O

#282

Temporada 2

No me acordaba de

B

Como me pierdo con los nombres, hasta con los principales hay algunos que no se me queda xD

2 respuestas
B

#288 Pues esta es de las pocas series que me acuerdo del nombre de todos los protas

1 respuesta
DaniRC1993

#288 Yo con los nombres de los subdirectores y demás se me hace muy dificil xD

1 respuesta
O

#290 El suegro de Prez :/.

B

#289 pues yo seré raro pero me pasa al reves. Ahora también depende a que consideras tu protas xD

DiSoRDeR

#269 Soy todo oídos :)

2
maidu

Esta serie es una puta maravilla. No es la típica serie donde destaques unos personajes o unas características por encima del resto, es un todo lo que la hace tan genial. Cada persona que aparece, no es uno más o simple relleno. Todos tienen su trasfondo y su historia detrás.
Esperaba vérmela con calma, pero me he rusheado la primera temporada muy bestiamente. Tengo miedo de que pueda causar adicción.

Decir que ha envejecido estupendamente, la versión HD la veo bastante bien.

Por cierto, si os mola el rollo de Stringer Bell, os recomiendo la serie "Luther". Serie policíaca con él como eje principal, pero muy diferente a The Wire, una mezcla de Sherlock Holmes y Colombo.

DiSoRDeR

Es la 1:15 y mñn tienes que ir trabajar. Pero no puedes irte así a la cama... necesitas otro capítulo más!

Y entonces lo sabes, cada capítulo de The Wire irónicamente es tu tapa roja particular, puta droga.

Kiwii-chan

el puto Sabotka es mi heroe.

B
2x9
3 1 respuesta
Txentx0

#297 como el mismo dice: Me superaban en número. Que podía hacer?

Needs a whore to catch a whore xDD

B

Cada capitulo tiene un momentazo

2x10
1
CybeR
3x08
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags