The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

La gente que ve la serie hablando por whatsapp o que? Yo no he leido los libros (de hecho acabo de empezar el primero al acabar la serie) y al witcher 3 le meti 20h o asi (pendiente de retomarlo) pero quitando los primeros 1-2 caps con cualquier mierda de frase o escena ya te situas en el marco temporal.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

No he leído los libros, no he jugado a los juegos y voy por el capítulo 5 y al estoy disfrutando como un enano.

Pero me parece muy de mal gusto que en pleno 2019 y con toda la tecnología en FX que se ha desarrollado, todavía nos metan con calzador esas LENTILLAS cutrísimas que ya ni usan en pelis de bajo presupuesto... lamentabla

No contiene spoilers
1 1 respuesta
1 comentario moderado
pezespada

Los saltos temporales como recurso para hacer más incapié en un hecho/personaje y construir mejor un relato son bienvenidos pero macho, esto es una mierda pretenciosa de estructura que encima desmejora la temporada.

Espero que se dejen de chorraditas y se centren en lo importante, porque está muy bien la serie si obviamos eso...

spoiler
1 comentario moderado
B

Entretenida, lo único malo es tanto salto temporal que no acabas de saber que coño pasa.

Ringmagico

Ya he visto la temporada

Temporada acabada
2 respuestas
Nadje

Qué aburrimiento... No sé si voy a ser capaz de acabar el primer episodio... :joy: ¿Mejora o qué?

1 respuesta
B

#1808 Sobretodo mago xD

1 respuesta
NigthWolf

Por cierto, lo de Yennefer son lentillas tambien o algun tipo de efecto? Es que a ella le quedan bastante "natural" mientras que a Geralt y Ciri... Horrible xD, sobre todo a Ciri

1 respuesta
dirtybastard

Nosotros la hemos visto y aunque hay mucho "movimiento" de futuro/pasado a la que ves el primer indicio de flashback ya lo sigues bastante bien. Y no tenemos ni zorra de libros/juegos y nos ha encantado.

spoiler
S

#1809 El mejor es el primero

2
Ringmagico

#1810

Temporada acabada
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1814 Aquí si llamas mago a un brujo o bruja a una hechicera que sepas que te crucifican.

1 1 respuesta
Todso

Personalmente, los saltos temporales me tocan los huevos, por eso dejé los libros en el primero.

Superman me ha sobrado muchísimo.

En 10 horas con el The Witcher 3 me enteré de bastante más que con la primera temporada. No hacen por explicar mucho y apenas avanzan la trama, se me queda en una introducción.

No esperaba mucho de esta serie y aún así no he acabado contento. Qué pena, con lo que me molan tanto el mundo como la idea del brujo...

1 2 respuestas
rusillo_

No me parece que sea tan complicado seguir la trama a pesar de tanto viaje en el tiempo, la verdad xd, vamos yo no he tocado los libros y de los juegos solo un poco el primero y en general no me esta resultando demasiado dificil seguirle el hilo (aunque al principio tarde bastante en darme cuenta, eso si xd).

Lo que si me llama la atencion es lo bien que cumple con el cupo racial, la virgen xD.

Eristoff

Joder es que hasta en polaco me suena mejor que en castellano... xD

1 comentario moderado
isvidal

#1817 what, ya se ve lo que gusta el mundo que lo unico que has jugado es al witcher 3

Este hilo es una mina de oro

1 respuesta
1 comentario moderado
Fxcking

#1811 Son lentillas, en algún que otro momento me he fijado y se le ven la parte incolora de las mismas.
En Geralt hay incluso veces que las tiene descuadradas xD

1 respuesta
Alahel

#1820 Tal cual xD. Es el problema de que tu referencia sean los juegos.

Alahel

#1822

spoiler
2 respuestas
Kra

Igual hubiera quedado mejor, [

spoiler
1 respuesta
Anskar

Acabo de verme el cap 3, menudo pajote me he hecho, al que no le guste esta serie...que se vaya del hilo..Y NO VUELVA NUNCA!..gollum gollum...

7 1 respuesta
1 comentario moderado
snacky93

#1827 Después de tanto lloro por tu comentario me lanzo a verla

guillauME

#1828 El que vea ese episodio y no piense que es brutal que se lo haga mirar.

Esta canción es una gozada:

La OST en general es buena.

3 1 respuesta

Usuarios habituales