The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Fyd

#1983 Twitter es la peor, mas toxica y subnormal de las redes sociales que existe, No te ralles con eso.

E

Dios mata a un unicornio cada vez que algún friki dice que la actriz que hace de Yen no está lo suficientemente buena.

1 respuesta
shisko90

Gruñon ha hablado

9 1 respuesta
Fxcking

#2012 Pues a mi me parece muy atractiva

2 1 respuesta
B

#2013 100% de acuerdo, Cavill como Geralt ha sido la mejor sorpresa que ha dado el casting.

E

#2014 yo es que ya paso de contestar.
Que no se valore un cast porque el atractivo fisico de las chicas no te sirva para "entretenerte" en la soledad de la noche....

1 respuesta
Fxcking

#2016 Y además, lo vuelvo a decir, a mi la chica me parece muy guapa y concorde a lo que te puedas llegar a imaginar.

La de TW3 es muy pajera.

1
ekeix

The Witcher 3 se hizo más pensando en que los personajes entrasen por los ojos y con las cosplayers en mente que en lo que describían los libros.

El casting de la serie es mucho más natural y real/mundano que lo que nos pintan en los juegos, que ahí todos están mega buenos. El único que canta un poco es Cavill, pero es tan profesional y tan friki en lo suyo que al final ha salido redondo su trabajo.

3
SRvictor

pues yo de Yen ninguna queja.

De Triss, todas las del mundo

1
B

No se a que vienen la quejas algunos es que se montan unos hypes sin sentido. La serie está muy bien. Henry lo hace de lujo y mira que cuando empecé a verla no me convencia porque solo veía la cara de Superman con peluca :joy::rofl: algunos les pasa como a un colega que lo único que esperan es escenas de acción y sangre porque es lo que ellos hacian en el juego :psyduck:

B

Eso ya ira gustos, a mi físicamente no me parece lo mas actractiva esa actriz yenn, tampoco diria fea, pero no la mas guapa, pero entramos en un debate de gustos de mujeres que cada uno tendra el suyo.

1 respuesta
CrusaderNR

Yo en general estoy contento con los actores, pero Yennefer no me pega nada, además es como que su cara es muy asimétrica y tiene un perfil que me gusta y otro que no.

Fxcking

#2021 Mejor que Ciri y su cara de mazapán sí

1 2 respuestas
shisko90

#2023

A mi me parecen las dos una gran eleccion de casting

3 2 respuestas
Fxcking

#2024 Ahora de la otra

1 respuesta
shisko90

#2025

1 respuesta
B

#2023

Puede sonar homo XD, pero a mi ninguna de esta serie me llama en fisico, principalmente en cara.

Por ejemplo a mi de la serie de 13 razones la que hacia de hannah me dejaba embobado, de cuerpo era del monton, pero de cara muy bonita bajo mis gustos.

Fxcking

Yo creo que la actriz que hace de Yennefer me parece más guapa dentro del propio personaje que ella en si misma.

1
kupacia

alguien sabe donde puedo escuchar el theme de Yennefer, que suena sobre todo cuando están presentando al personaje? es como una melodía triste

Popino

Solo venía a decir que me he tenido que comer mis palabras.

17
E

#2026 jjaja, qué mona!

Wedek

El tema de Yennefer no creo que sea si es mas o menos guapa,a mi lo que en principio hacia que no me pegase el papel esque esta actriz tiene cara de bonachona y esperaba ver una Yen con semblante mas hijoputesco.

Dicho esto la actriz con el paso de los capitulos a mi me ha convencido y se ha ganado su papel.

1
B

#2024 Es feúcha eh

Eterno

Mediavideros llamando feas a actrices. Un clásico.

1 1 respuesta
-Zack-
1
Drhaegar

Sigo pensando lo mismo, la serie es muy entretenida; los en capítulos hay bastante acción, humor y sorprendentemente muy poca exposición. Pero le han quitado un montón de peso a las tramas, lo tocan todo de un modo muy superficial y momentos que deberían ser muy emotivos se convierten en un "pos vale, otro cap terminao".

Lo de Cahir y Eithné prefiero ni comentarlo. Dos de mis personajes favoritos totalmente irreconocibles y no hablo sólo de la caracterización.

Y negros, negros hasta debajo de las piedras!

5
1 comentario moderado
Faradium

No hay spoilers de ningún capítulo ni de la trama, pero meto mi opinión en las etiquetas por si acaso:

spoiler
2 2 respuestas
B

#2038

spoiler
spoiler
1 2 respuestas
-Zack-

#2039

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales