The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Y Netflix haciendo spinoffs pensando que se va a forrar aprovechándose de The Witcher

Menudo ostión se les viene ...

4 respuestas
Zheinet

#1441 Otra que no pienso tocar ni con un palo, huele a mierda desde aquí.

1 respuesta
B

#1442 Totalmente, encima ya no sé si la cuenta de Netflix de mi hermana puedo usarla o si nos van a cobrar de más... no me voy a arriesgar para ver "esto".

Lo dicho, tremendo ostión se le viene a Netflix con sus decisiones.

Kyuuga

#1441 eso no se toca ni con un palo.

Dropeo por aqui también, vaya cagada

Nathan_Drake

Genial, pues dropeo, la serie era una puta basura, el era el unico peleando porque saliese algo bueno y esta claro que ha acabado hasta los cojones, buen trabajo de la showrunner los guionistas y la puta que los pario, otra obra arruinada.

4
B

Lo único bueno es que parece que Liam también es fan, pero vaya, si Cavill se ha ido significa que la showrunner se ha fumado la obra.

1 respuesta
B

Cavill declaro en su dia que el estaba dispuesto a realizar las 7 temporadas planeadas para la serie con la unica condicion de que se honrara el material original.

Alguna fumada bien gorda se metieron con la tercera temp. y habra dicho: "Hasta aqui hemos llegado. Que por ahi no paso"

7
Radiokid

Pues nada, lo único bueno que tenía la serie, por mi que se hunda junto la puta mierda que es netflix

3
sgjuanka

#1423 Debo decir que la pelicula de anime esta guapa eh ! tiene mas sentido que toda la serie XDDDDDDDDDDDD

ekeix

#1441 Yo siempre me pregunto cuando veo esas cosas que a dónde coño irá a parar el presupuesto. Es imposible que algo con tanto dinero pueda lucir tan genérico y cutre.

Aunque no creo que ni la vea ni pierda tiempo en ella salvo que de repente salga una joyita. Pero tampoco me puedo fiar demasiado de imágenes así, Rings of Power tenía imágenes espectaculares y salió meh, y House of the Dragon las primeras imágenes olían a cutrez con las pelucas esas mal puestas y sin embargo ha estado muy bien.

Pero bueno, esto al fin y al cabo es Netflix y ya sabemos lo que hay xd

2 respuestas
B

#1450 Cada vez estoy más convencido de que el presupuesto esta inflado a modo de burbuja y hay cierto grupo de gente aprovechando los presupuestos millonarios que tienen para las series, por ejemplo cobrar miles de € en el diseño y confección de trajes y luego con 4 duros los hacen y así lucen...

O lo mismo es más sencillo y es que no son capaces de hacer algo mejor.

2 respuestas
B

#1451 Por Dios, si hay cortos fanmades en Youtube que se ven mejor que la puta serie...lol.

1 respuesta
ekeix

#1451 #1452 Esto me recuerda a un video que me salió el otro día por YT. Es un poco de OT a si que lo meto en spoiler para al que no le interese.

spoiler
tofreak

#1421 Ya ves, ha tenido que ser todo un palo para el encontrarse con ese percal a la hora de grabar, debe ser como ser niño, pedir el juguete que llevas queriendo todo un año y encontrarte unos calcetines.

A mi me entretenía la serie pero van ya a machete con ella por lo que se ve.

Kiermel

Dudo mucho que continúe viendo la serie sin Cavill, veré el primero por curiosidad, nada más.

Dohko

La serie es un truño y se veia por Cavill que lo bordaba. Esta tercera temporada debe ser una mierda grande para que haya tomado esa decisión, por mi parte ni me molestaré en ver un minuto más.

PaPa

Pero como cambian un personaje que llevas 3 temporadas y es el protagonista, madre mía lo de Netflix, otro por aquí que la veía por qué era lo único potable.

-Orb-

Pero si era el pilar fundamental de la serie, buena forma de tirar todo el trabajo a la basura.

Durandir

Pufff, pues la serie se va a pique, las partes con Henry eran las que merecían la pena de la serie. Se dice que los showrunners y escritores se cachondeaban de los libros y los juegos, no se los toman en serie y le dan igual, ahora con lo de Superman Henry tiene la excusa perfecta para abandonar el barco porque parece que no le gusta crear polemica ni hablar mal de los demás, así que tampoco lo vamos a ver sacar los trapos sucios de lo que ha pasado en realidad.

DevilJin

No le echéis la culpa de todo a Netflix, a cavill le han llamado para ser superman que nació para eso e imagino que lo de juego de tronos también es cierto

Edit : vaya parece ser que si, que los guionistas odian los libros originales, no se no entiendo nada si odias los libros no guionices la serie

2 respuestas
1sioke1

El trío protagonista es lo único potable de la serie, las dos actrices y cavill, me cambias a Superman de Rivia por un Thor de Rivia marca hacendado y la serie la va a ver su p.. madre... a no ser que le den todo el protagonismo a Ciri y el otro haga 2 cameos.

1
B

#1460 Lo de Juego de Tronos es como cuando alguien dice "me gustaría que tal actor fuese tal personaje" y ya va todo el mundo a hacerse pajas mentales cuando en la serie ya se ha dicho que está próximo a la edad del hijo de Rhaenyra, así que no, no es cierto.

1 respuesta
B

#1460 Yo creo que odiar.....es una palabra muy fuerte, pero que no les gusta ni les interesa el material con el que trabajan es un hecho. Y desgraciadamente, viendo la serie en la primera temp., es una cosa que se palpa, se siente y que denota dejadez.

Como bien dijo el guionista Beau Demayo hace unos dias; "Es un recipiente para el desastre"

1 respuesta
DevilJin

#1462 me cuadraría en plan, la warner le dice
-oye vuelve a ser superman,
y cavill les conteste,
-tengo ahora mismo esto , con Netflix y haciendo casting para marvel, dame algo más
Y warner le dé algo en juego de tronos y superman firmando 3 películas (o algo así xD)

que igual luego queda en nada y simplemente se sale de la serie porque es mierda pura , a decir verdad, recuerdo la primera temporada del brujo muy bien, pero no recuerdo absolutamente nada de la segunda

#1463 yo creía que la primera temporada fue una mala decisión de diseño pero visto lo visto que quemen a los guionistas en una pira

1
Kylar

No tenía pensado tocar ni con un palo esta serie después de la bazofia que fue la segunda temporada, pero con esta noticia ya se confirma lo que se lleva hablando desde hace tiempo: que la showrunner y guionistas son unos absolutos inútiles que no respetan el material original y que Henry estaba muy disgustado con el rumbo de la serie.
Una futura película de Superman que todavía no tiene ni fecha de estreno se puede compaginar perfectamente con el rodaje de esta serie, si Henry se ha ido es porque él lo ha decidido así y no hace falta ser muy listo para darse cuenta por qué.

Con esto se demuestra lo mismo que con los Anillos de Poder: no contratéis guionistas/directores que no respeten o no les guste el material que vais a adaptar, no os creáis más listos que el material original, no sois mejores que una saga de libros famosa y con miles de fans en el mundo entero, no seáis tan arrogantes como para pensar que vais a mejorarla, un libro basado en un universo fantástico y medieval no necesita que metáis la "sensibilidad actual" ni que forcéis con calzador temas que no le corresponden.

#1441 Guau, qué buena pinta tiene eso. Luego te llaman hater, troll o cosas peores cuando dices que el 80% de la fantasía moderna que se hace hoy en día parece un mercadillo medieval.

12 2 respuestas
B

#1465 Todavia recuerdo el hate que nos caia a algunos por señalar a los guionistas y a la Showrunner desde la primera temp. y como poco a poco se ha ido destapando la verdad y la peña a abierto los ojos.

4 1 respuesta
B

#1465 Si, hemos vuelto a los 90 con Xena y Hércules, pero con más presupuesto y los guiones más o menos al mismo nivel...

#1466 Ya ves, aún recuerdo en las primeras imágenes que yo decía que Ciri estaba horrible con esas lentillas y que parecía un sapo y algún atontao me decía que eran sus ojos al natural.

2
Vhsephi

#1446 en teoría Calvill va a volver a ser Superman en el Universo DC, y seamos claros... Este tipo tiene un caché de la ostia que Netflix como está no se puede permitir durante muchas temporadas.

Tarde o temprano lo tendráin que cambiar, porque con cada nueva temporada prácticamente el presupuesto se iría en pagar a Calvill XD

#1450 Pues por lo que leí en su día, Cavill se embolsaba 15 millones de dólares por capítulo, tú dónde crees que iba XD?

3 respuestas
B

#1468 No. Yo lei que se embolsaba 1 millon. Ningun actor se lleva 15 millones por una serie. Es de locos...

B

#1468 Cavill cobraba 400.000 por capítulo, ya se desmintió lo de los 15 millones

https://variety.com/2021/tv/news/tv-salaries-2021-kate-winslet-jason-sudeikis-succession-1235043291/

Dudo que ningún actor cobre esa cantidad en una serie...

PD: Chris Pratt "Terminal List" $1.4M/Episode --> Y este que está en todos los fregaos es el que más cobra.

1

Usuarios habituales