The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kylar
#1468Vhsephi:

en teoría Calvill va a volver a ser Superman en el Universo DC, y seamos claros... Este tipo tiene un caché de la ostia que Netflix como está no se puede permitir durante muchas temporadas.

Y seguro que Netflix decide prescindir de él como el Brujo, una de sus marcas más importantes y un papel que Henry siempre ha dicho que era su sueño, en lugar de quitarlo como Sherlock Holmes en las películas esas con la prota de Stranger Things, ¿no?

Sabemos que Netflix sabe que la imagen de marca de The Witcher va a caer en picado con la salida de Henry y sabemos que Henry ama el papel. Me parece más creíble pensar que ha salido a disgusto.

1 respuesta
pkjn

Me da que se pira porque estaba cansado de que se cagaran encima de lo que el idolatra.

Lo que no llego nunca a entender o comprender es, si algo es bueno y vas adaptarlo ¿Por que cojones lo cambias? No lo toques y simplemente copialo. Ya sea un manga, un comic o unos libros...

Me paso con mangas que luego en el anime hicieron lo que quisieron....
Con The Walking Dead desde la primera temporada...

Mira que lo tienen facil simplemente copiando lo que ya tienen hecho y aun asi prefieren destrozar las cosas, y para mas risas... coges a alguien que se rie del trabajo que tiene que adaptar...

1 2 respuestas
B

#1472 El problema, al igual que ha pasado con ROP, es cuando el activismo pesa mas que TODO lo demas por parte de sus responsables.

2 1 respuesta
VL4D

#1472 Yo tambien pienso que parte sera por eso, como la adaptacion es basura, y si a el, como decis, le encantan los libros y juegos pues lo mismo está hasta las pelotas de que se sigan cagando encima

DevilJin

#1473 que activismo hay en The witcher ?

1 respuesta
B

#1475 No se si te has leido los libros. Pero todos los cambios que se realizan a nivel de guion y narrativa (sumado al espantoso cast) se corresponden unicamente a razones ideologicas. Si empiezo a explicarte punto por punto todos y cada uno de los cambios y el por que de los mismos, terminariamos de hablar mañana.xD

1 1 respuesta
ratedx

#1476 puedes hacerlo, tengo ganas de tocho post y de sangre

1 1 respuesta
B

#1477 Es que estamos ante un caso muy,pero que muy similar a lo ocurrido con ROP. Y eso que aqui contaban con los plenos derechos y aun asi han hecho lo que les a salido de la polla. Como digo, podria explicarlo punto por punto....pero ya a estas alturas me da una pereza de la hostia.

1 respuesta
Insomn-e

#1471 ¿Qué sentido tiene nombrar la peli de Sherlock? También ha estado trabajando con The Witcher hasta ahora y supongo que seguirá siendo así hasta el lanzamiento de la temporada 3. Esa teoría me valdría si en el futuro sigue trabajando con Netflix en otras cosas.

Yo sinceramente, creo que se le está dando una transcendencia fuera de lo normal a algo que es habitual. Creo que es un tema exclusivamente profesional, y por otro lado creo que su ausencia en la serie va a tener un impacto relativo. Si el contenido tiene rendimiento, se seguirá trabajando en nuevas temporadas, y si no pues darán carpetazo y a otra cosa. Pero tenía pinta de ocurrir exactamente lo mismo con Henry.

1 respuesta
DevilJin

#1478 no me he leído los libros, pero mi hermano sí y jamás me ha comentado nada sobre ese tema, me ha comentado sobre otros por eso pregunto

B

Ojala y me alegraria por Henry, que los rumores acerca de que le van a dar un papel en HOTD, sean verdad. ¿Aegon el conquistador quizas en los flashbacks?.....

Kylar

#1479 Pues que si Henry fuese tan caro como para que Netflix no pudiese costeárselo, antes cancelarían las películas de Sherlock que despedirlo de una de sus series principales.

btoman

Que puta vergüenza lo que han hecho con esta saga de verdad.

4
Ilore

La segunda temporada no me gustó nada porque Ciri, a la que no soporto, tenía todo el protagonismo. Si ahora Cavill se va, la cosa pinta realmente mal.

P.D.: De todas formas, no se si Cavill ha tomado la mejor decisión dejando una serie moribunda para volver a una saga muerta como es el DCU...

1 2 respuestas
B

#1484 La saga va sobre Ciri no sobre Geralt.

2 2 respuestas
DevilJin

#1485 entonces porque se llama el brujo? Jaque mate ateos

1 respuesta
B

#1486 Para despistar ...

1 respuesta
DevilJin

#1487 sabes que lo digo de coña no?

1 respuesta
B

#1488 Claro, mi respuesta también es coña...

1 respuesta
Ilore

#1485 Pues es un error garrafal.

2 respuestas
DevilJin

#1489 mis disculpas, me faltaba un xD <3

3
B

#1490 Ciri es un personaje cojonudo. Simplemente la serie esta mal escrita y tiene un guion de mierda.

1 1 respuesta
B

#1490 El problema es que no la hemos visto desde pequeña, directamente ya nos han puesto una Ciri medio adolescente. Cuando están en Kaer Morhen ella sigue siendo una niña y tiene frases como "no puedo entrenar hoy porque estoy ... ehh, esto... indispuesta!" gracias a que llega Triss y les da de collejas a los brujos que no saben tratar con una mujer y menos con una niña.

Tampoco hemos visto a la Ciri que refunfuña todo el viaje por Brokilon y es donde le coges cariño al personaje.

Seguramente en su momento pensaron que cambiar de actriz a mitad de temporada o en la temporada 2 sería algo que los espectadores no verían bien ... cuando en HotD lo han hecho y queda bien porque son buenas actrices.

Ahora se van a comer con patatas que Cavill abandone la serie (no tengo pruebas, pero tampoco dudas que por el destrozo que están haciendo) y eso si que va a ser un destrozo.

2 4 respuestas
B

#1493 Mis dieces compadre. No adaptar La espada del destino y Algo mas como corresponde fue el mayor error de la serie.

2
1sioke1

#1493 Yo no comparto lo de HoD pero lo entiendo, es decir si vas a meter saltos temporales muy grandes es imposible meter a veinteañeras que tienen un rostro mas o menos aniñado/adolescente como mujeres rondando la cuarentena para cuando quiera acabar la serie. Lo de Ciri tiene lógica porque no hay grandes saltos temporales entre capítulos y puedes ver crecer a la actriz con las temporadas de la serie, y más cuando estrenas una temporada cada 2 años.
Lo de Cavill es una cagada enorme y lo de sustituirlo aun más, es un actor con demasiada presencia física y relativamente carismático para el público... cambiarlo por un Thor de hacendado va a estar curioso, sobretodo que Cavill es de la escuela inglesa de actuación y el otro es un ""random"" actor australiano.
Yo supongo que dropearé la serie en la tercera temporada no me llama la atención aunque le veo potencial a las actrices de Ciri y Yennefer.

B

#1493 Lo de coger una actriz que no sea pre adolescente se debe únicamente a un motivo. Los que hemos leído los libros ya lo sabemos.

Que adapten eso o no se tendrá que ver pero me da que...

2 respuestas
B

#1496 NI de coña van a trasladar a la pantalla todas las "perrerias" que le suceden a Ciri en las novelas.

B

#1496 Hay un salto temporal, desde que se encuentram hasta que ocurre todo lo que "sabemos" deben pasar unos años. Se encuentran cuando ella tiene 7 - 8 y luego cuando tiene unos 12 ... creo recordar. Perfectamente podrías coger a una niña para una temporada o mitad y a la actriz actual para el resto, que también parece bastante joven.

O incluso aunque sea más mayor, le falta un desarrollo de personaje mejor llevado.

2 respuestas
B

#1498 No podemos hacer nada, desde el minuto en el que en la segunda temporada están los dos 24/7 juntos.

B

#1498 Creo que cuando Geralt la conoce tiene como 9 o 10. Al final del segundo libro, esta a punto de cumplir los 13. Y para el tramo final de la historia tiene 16 años.

1

Usuarios habituales