The Witcher se estrena el 20 de diciembre en Netflix

AJLT

¿Costaba mucho hacer el medallón como Dios manda?

2 respuestas
tofreak

#27 Pero de que hablas? Mira mi primer mensaje anda, en que momento menciono nada de ojos negros? Dije que los ojos deberían deformarse porque es lo que hacían según los libros al mutar. Pero bueno, ahora respondeme tu con tu huida hacia delante, donde se encuentran los ojos de gato?

1 respuesta
Thaemir

#12 Sí, técnicamente tienen ojos como de gato
#31 Me consta que es más fiel al de los libros, pero no estoy seguro. De todos modos, la imagen del medallón de los juegos del The Witcher está registrada por CDPR. No hay que darle muchas vueltas para ver por qué no lo pueden usar.
EDIT: añado referencias de las descripciones del medallón en los libros
"Velerad snorted with anger. 'You carry the witcher's emblem?' The stranger reached into his jerkin once more and pulled out a round medallion on a silver chain. It pictured the head of a wolf, baring its fangs."
The Last Wish, The Witcher, Andrzej Sapkowski

2 1 respuesta
AsavarKul

#31 El medallón es más fiel a como lo describen en los libros, como ya ha citado #33

ZurdoK

#4 Te convencen los andares de Geralt?? EH??

Franark

Bueno, no tengo muchas esperanzas depositadas en la serie, entre otras cosas porque el reparto me parece de puñetera pena :( pero habrá que darle un intento a ver si sorprende algo.

zErOx

Yo voy a verla. Espero disfrutarla.

A

No tiene mala pinta la verdad, seguramente la vere pero no puede ni compararse con los juegos y mucho menos competir con los libros

NeV3rKilL

#19 La voz es una imitación descarada de la del videojuego y me encanta.

Empecé los libros hace un par de meses y me parece ver unas cuantas escenas que parecen sacadas directamente de ellos.

¿No era una historia original?

1 respuesta
Indashadow

Me gusta lo que veo, nunca hay que juzgar un libro por su portada, menos con la peli de sonic y dragon ball XDDD

LugoHammer

La primera temporada es el libro 1 entero?

1 respuesta
gunned

#32 Opérate si los ojos que ves durante el trailer te parecen normales.

1 respuesta
Fr0z33n

#39 No, son adaptaciones directas de los libros.

#24 A Geralt no le gusta llevar barba. Continuamente lo dice en los libros y se afeita siempre que puede.

1 1 respuesta
J-te-mata

Pues no pinta tan mal

Thouy

#41 Tiene pinta de que va a ser La sangre de los elfos con algunos fragmentos de El último deseo y La espada del destino

spoiler

, aunque me parece que van a meter también algo de Tiempo de Odio

spoiler

. En definitiva, no me queda muy claro el tempo que van a llevar.

1
D

Pinta bien pinta bien

privet

#28 tranquilo que la serie no se va a ir

B

Vaya mierda de actrices. Se han debido quedar sin pasta para ellas

1 respuesta
Agrael120

#48 has visto papeles anteriores?

clawder

#28

Alguna ventaja teníamos que tener los autónomos

Eslas

pues yo la vere sin duda

laZAr0

Aquí la gente haciéndose la Interesante, en plan no espero demasiado, no iba a verla, a lo mejor me veo un capítulo.... cuando saben perfectamente que la van a ver del tirón, sea o no una mierda. xD

8
sr_morao

Impaciente me hallo

Hinomura

Como consumidor de los libros estoy seguro que la veré entera, pero de un sentimiento de reserva y precaución he pasado a un estado de expectación de doble filo con este trailer. Por mi parte he de conceder que Canvil me convence mucho mas como Geralt de lo que previamente preveía y que la coreografía de los combates mostrados recuerda mucho a los descritos en el libro, y es de elogiar a la espera del resultado final.
Por otra parte, me resulta equivocada la elección de casting específicamente por Jennefer, su presencia física me parece demasiado débil respecto a las descripciones en los libros y especialmente por la debilidad que Geralt siente respecto a ella.
Por lo visto en el trailer también me parece que el argumento de la saga va a ir a toda hostia cuando creo que la propia estructura, especialmente, de los dos primeros libros invitaba a hacer un par de temporadas en las que se podía desarrollar el contexto del lore con un contenido y ritmo adecuado prácticamente siguiendo los mismos giros argumentales finales de estos dos primeros libros, que también se podrían adaptar muy eficazmente a finales de temporada de una serie con un resultado muy notable. Pero lamentablemente tiene pinta que no va a ser así y tengo la sensación de que va a ser todo muy condensado.

1
elferpincel

#29 la música del juego no sale en los libros!!!!

B

Se viene, por mi parte no he visto el trailer.

mikki

#3 Con el medallon lo han clavado también.

2
A

#43 De hecho solo en el 3 lleva barba, en los dos anteriores en imberbe xD

shisko90

Vaya final de año se queda con the mandalorian, the expanse y the witcher

Y cada una en una plataforma distinta...

2
tute07011988

No puedo esperar a todos esos witcherfans que criticarán cosas porque no son iguales que en los videojuegos XDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales