The Witcher se estrena el 20 de diciembre en Netflix

neveS

Además que en los videjuegos puedes afeitarte en la peluquería

1
JuGuLaToR

#60 No tienes que esperar, con que leas el otro hilo tienes unos cuantos.

1
tofreak

#42 Ultima vez que te respondo porque tu soberbia me produce repulsión y paso de seguirte el juego.
Que ves de raro en estos ojos? A mi me parecen ojos normales con un colorcillo un poco mas exagerado de lo normal. Son totalmente unos ojos de brujo según las descripciones eh

1 respuesta
gunned

#63 Llevas razón tío, esos ojos los ves por la calle en 1 de cada 4 personas, anda y acuéstate xdd

2 respuestas
ZurdoK

#64 En mi barrio 3 de cada 4 personas tienen así los ojos. Eso sí, suelen ir hasta arriba de farlopa

B

Geralt de Rivia, hermano de ...

1 respuesta
Josepelines

#66 Primo de

1 1 respuesta
Polakoooo

El trailer pinta a truñaco gordo. A ver qué os contáis los que la veáis según vayan pasando los capítulos, porque la verdad es que si consiguen hacerla medio bien, entretenida debería ser.

B

#67 Sobrino de ...

1 respuesta
B

Mascota de

1 2 respuestas
ZurdoK

Heredero al trono de Gondor

2
Josepelines

#70 No la mascota es esta

1
JuGuLaToR

#69 Para los más jóvenes, ese es Tooms de Expediente-X :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 2 respuestas
B

#73 Sip, es de esos episodios que se te quedan en la retina. De hecho creo recordar que vuelve a salir mas tarde en otro episodio.

1 respuesta
JuGuLaToR

#74 Si, cuando se escapa de donde lo tienen encerrado.

ZurdoK

Merece la pena ver expediente x a día de hoy? #73

2 respuestas
JuGuLaToR

#76 Por supuesto. Pero son unas cuantas temporadas xD

1
B

#76 Es una serie de culto, puede que algunos episodios a día de hoy te chirríen un poco, como el de la "realidad virtual" en videojuegos ... pero es una serie imprescindible para todo el que le guste el tema OVNI, ciencia ficción y misterio.

tofreak

#70 Este tiene mas ojos de brujo que el propio geralt de la serie.

#64 Si no sales a la calle es lo que hay xd

darksturm

Parece que la musica es fiel a la de los libros, mola.

8

Usuarios habituales