Top Gear - 21ª Temporada

ekeix


Top Gear es un programa de televisión de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automóviles. Empezó a emitirse en 1977, y desde su renovación en 2002 ha desarrollado un estilo peculiar y humorístico. Se estima que cuenta con una audiencia de 350 millones de espectadores en todo el mundo y en particular unos 8 millones cada semana en el Reino Unido en BBC Two. Los presentadores del programa son Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig, un piloto de pruebas anónimo hasta hace poco que al terminar la temporada 15 dejó el programa y su nombre se dio a conocer, Ben Collins, ex piloto de Náscar y Fórmula 3 entre otras competiciones.
Los primeros episodios fueron retransmitidos en el Reino Unido por BBC Two, y desde la temporada 14, también en BBC HD. Top Gear también es emitido en Dave, BBC America, BBC Canada, RTÉ Two en Irlanda, Channel 9` y GO! en Australia (anteriormente en SBS One quien emitió el programa hasta el final de la temporada 13 emitida en 2009), Prime TV en Nueva Zelanda, laSexta y Discovery Channel en España y más canales alrededor del mundo. La popularidad del programa, ha llevado a la creación de dos versiones internacionales de éste, con una producción local, equipo y presentadores de Australia y Rusia.1 Los episodios de la versión australiana se emitieron el 29 de septiembre de 2008 y la NBC estuvo pensando en hacer la versión americana del programa para febrero o marzo del 2009, pero el proyecto fue abandonado antes de su inicio.
El programa ha recibido alabanzas por su estilo visual y su presentación, como también críticas por su contenido y comentarios de los presentadores.

Trailer

ESTRENO EL DOMINGO 2 DE FEBRERO

Esta vez la espera no ha sido muy larga chavales!!

4
arGe

Si joder siiiii!

1
marveen

Aquí estamos una vez más! Con ganas!

1
Nubecillo

\o/

1
Haky

Cada temporada se "curran" mas los trailers jajajaja

Cedillin

Aprovechando que , tras leer a esta comunidad durante un tiempo, quiero lanzarme a comentar mis ideas/expes, me uno aquí con vosotros a ver que nos depara esta nueva temporada.

También ya comento y digo, ¿Antes no hacían más manualidades? Quiero decir, el toyota anfibio, los coches casa, los coches de policia, no sé, igual en la 20 hicieron algo de esto y fue tan pobre que no me acuerdo (aunque me suena un coche para ancianitos). Creo que han cogido un rol de 6 episodios + Especial y ale, antes eran 9-10, donde combinaban algún análisis de coches a su manera con sus locuras.

neo-ns

a mi me encanta, pero joder, no puedo seguir el carro, algunos dias me trago especiales tipo el viage por vietnam, etc que son super buenos!!

Tikeisi

http://www.topgear.com/uk/photos/top-gear-series-21-preview-gallery-pictures-2014-1-24

8 días después
Dj_Sergio

enorme este primer capítulo

1 respuesta
OkamiPervert

ke tengo ke buscar en google?

saludi

vamoooos al fiiiiin!!!

Edit: #9 que capitulo?? XD

1 respuesta
Dj_Sergio

#11 Top.Gear.S21E01.HDTV.x264-TLA.[VTV] .mp4

1
Kenny

El del McLaren P1 tiene pinta que va a dar para paja viendo la cruzada que ponen al principio como trailer de la temporada.

Soy_ZdRaVo

Estoy deseando que llegue esta noche y poder ver el capitulo. Dientes largos

Nubecillo

vaya risas con lo del supermercado XD

2
LLoskka

grandísimo capitulo :D

ekeix

En la parte del supermercado y Hammond he tenido que parar literalmente el cap porque casi me muero de la risa, en serio ha sido brutal su entrada a meta xDDDDD

Tikeisi

top_gear.21x02.720p_hdtv_x264-fov

spoiler
3
ekeix
spoiler
F1lter

Top_Gear.21x03.HDTV_x264-FoV

vene-nemesis

No ha sido nada del otro mundo, pero

spoiler
10 días después
ximialga

Hay subtitulos del 21x04 ? no los veo en ningun lao :(

1 respuesta
ekeix

#22 http://www.subtitulos.es/top-gear/21x04

saludi

Ya está el 5to con subtitulos!

jonhy_walker

un poco flojete el 5º, aunque me he reído mucho con lo de las bicis, y las bromas de Piers Morgan

saludi

El siguiente si que tiene buena pinta tal como lo cuentan.

9 días después
LLoskka

Brutal el capitulo de hoy xDDD

CLARKSON!!!

suggus

Ya se ha acabado? Dafuq

1 mes después
saludi

No sabía dónde ponerlo. Espero que no le pase nada pobre Jeremy, todo el mundo ha dicho esa palabra, aunque en un periódico no es muy acertado.

LLoskka

Si despiden a clarkson, hundirán el programa.

Asi que probablemente la BBC saldrá en su defensa, asi como james, y richard

Usuarios habituales