Top Gear - 24ª Temporada

ekeix

La BBC escuchó a sus fans y les hizo caso, patadita a Chris Evans. Y el nuevo trío elegido para traernos un segundo lavado de cara estará compuesto por Matt LeBlanc, Rory Reid y Chris Harris como protagonistas principales. Tendremos por supuesto también colaboraciones especiales de Sabine Schmitz, Eddie Jordan y The Stig. En Extra Gear finalmente debutará George Lewis como colaborador.

Domingo 5 de Marzo estreno de la nueva temporada

2
ToRA

Literalmente han dejado a los 3 buenos de los 8 que había en la temporada anterior, pinta muy bien!

B

Seguiran siendo peores que los originales y lo sabeis

1 1 respuesta
ekeix

#3 Qué mas da? Tenemos otro buen show de coches con mucho presupuesto y con un tercer programa por parte de Netflix en camino. Nadie jamás superará al trío, pero ni que estos de la BBC fueran los de Sálvame o algo xD

1 respuesta
B

#4 No hombre, claro que no. Solo era para hacer la gracia tranquilo :D

Tikeisi

Top.Gear.S24E01.720p.HDTV.x264-MTB MKV | AC3 CBR | 1.30GB
Top.Gear.S24E01.480p.x264-RBB MP4 | AAC VBR | 437MB
Top.Gear.S24E01.HDTV.XviD-AFG AVi | MP3 VBR | 1.00GB
Top.Gear.S24E01.HDTV.x264-MTB MKV | AAC VBR | 481MB

3
A

parece que han contratado a guionistas de verdad, no esta mal el inicio de temporada.

ekeix

Me ha molado mucho mucho el capítulo, la producción incluso diría que ha dado un paso más allá y vuelve a ser mejor aun que antes. Se nota más química con este trío que el año pasado con Chris Evans.

Mola bastante el coche para meter a los famosos, ahora si que se pueden divertir los cabrones xD

NoFiSoX

Top Gear S24E02 720p HDTV x264-MTB
Top Gear Extra Gear S02E02 720p WEB h264-HEAT

1
ekeix

Increíble todo lo del Alfa y el M3 del 2º cap, primer Alfa Romeo que me gusta en mucho mucho tiempo xD

1 1 respuesta
B

#10 ¿estas diciendo que no te gusta el 4C?

1 respuesta
ekeix

#11 No tio xD, todos los Alfas que han salido en los últimos años tienen "algo" que nunca me terminan de convercer, pero el que probó Chris me pareció brutal

1
NoFiSoX

Top Gear S24E03 720p HDTV x264-MTB
Top Gear S24E03 1080p HDTV x264-MTB

1
NoFiSoX

BBC America ha dado luz verde al spin off: 'Top Gear America'.

Contará con el actor William Fichtner, el campeón del mundo de drag race Antron Brown y el periodista automovilístico británico Tom "Wookie" Ford.

Estreno a finales de año. FUENTE

1 1 respuesta
vene-nemesis

#14 joder, del reparto anterior Adam Ferrara no me gustaba nada, pero Tanner Foust y Rutledge Wood eran presentadores y entretainers de buen nivel, sobretodo Rutledge, vaya perdida que no vuelvan.

Este nuevo reparto no me llama nada, Fitchner es el sida como actor fuera de su papel de angustiado y va a terminar siendo Adam Ferrara 2, un pavo que no vale para el papel de presentador. Tom Ford nunca me llamó la atencion en Fifth Gear, pero el programa en si era de poca calidad, del piloto no tengo ninguna informacion, espero que por lo menos sea carismático.

13 días después
B

Top.Gear.S24E05.1080p.HDTV.x264-MTB[rartv]

el anterior capítulo es un especial sobre el nuevo bugati chiron (precioso), éste creo que es un especial sobre el ford GT

(que te pasa nofisox?)

DavEsp

Acabo de ver que hay Extra Gear de los capítulos, ¿alguien los ha visto? ¿merecen la pena?

1 respuesta
ToRA

#17 yo vi de la temporada anterior y uno de esta, son mucho más entrevista y menos show. Its ok si te aburres, pero no te pierdes nada.

1 respuesta
ekeix

A mi la temporada me está encantando, me mola mucho la forma de hablar sobre coches de Rory y Harris, porque saben mucho mucho de coches. Diría que hasta más que el trío que estos ya solo se dedican últimamente a actuar, un poco como Matt LeBlanc. Eso sí, en cuanto a confianza en meterse palos los unos con los otros, guiones y complicidad, el trío está a años luz xD

1 respuesta
DavEsp

#18 pues me ha gustado ver los Extra Gear, los recomiendo.

#19 a mi me está sorprendiendo gratamente.

1 respuesta
Markitos_182

Yo estoy viendo Top Gear bastante light, acostumbrado a las burradas de Jeremy y compañía. Aún así mola ver un programa de motor tan currado.
Y lo que dice #20 Extra Gear está guay para hacer una retrospectiva del capítulo y algún contenido extra, aunque se hace también ligero.

DavEsp

¿No han sacado capítulo?

ekeix

Hubo parón esta semana. La próxima hay capítulo y la otra acaba la temporada, solo 7 por lo visto :(

1
NoFiSoX

Top Gear S24E06 720p HDTV x264-MORiTZ
Top Gear S24E06 1080p HDTV x264-MTB

1
ToRA

Me ha encantado la parte de Cuba del ultimo capítulo. Increíble ver esos coches llenando las calles hoy en día. Y la carrera... xDD

1 1 respuesta
Markitos_182

#25 En el Extra Gear te explican que realmente no es tan bonito como lo ponen en el episodio...

spoiler
1 respuesta
ToRA

#26 Bueno, es entendible, los motores se acaban muriendo y se tienen que buscar la vida. Pero al final la carrocería es la que es.

NoFiSoX

Final de temporada

Top Gear S24E07 720p HDTV x264-MTB

1 año después
Genesis1910

Estoy viendo esta temporada en Netflix y me parece que le da mil vueltas a GT. La pareja Chris Harris y Matt LeBlanc es la hostia.

1

Usuarios habituales