Top Gear UK - Docuserie de BBC

ekeix

La Temporada 25º ya está aquí y como hemos agrupado The Grand Tour en un solo hilo para todas las temporadas pues haré lo mismo con Top Gear para no estar todos los años con hilos distintos ya que no somos muchos los que seguimos estas series.

Los que se quedaron con el anterior trío liderado por Chris Evans (el pelirrojo) que sepa que ya no está desde el año pasado. El programa ahora mismo está presentado por Matt LeBlanc junto a Chris Harris y Rory Reid. Y con apariciones ocasionales de Sabine Schmitz y Eddie Jordan. Y por supuesto The Stig.

Los dos capítulos que llevamos de la temporada 25 están muy muy bien. Al nuevo trío se les nota muchísimo más sueltos y con bastante más confianza entre ellos. No son Clarkson, Hammond y May pero desde luego que respecto al Top Gear de Chris Evans, esto si que pinta bien.

2
Markitos_182
#1ekeix:

Chris Evans (el pelirrojo) que sepa que ya no está desde el año pasado

Gracias a dios.

ekeix

El 25x03 de esta última semana es un capitulazo. Especial de Japón muy currado para

1 respuesta
Markitos_182

#3 El que no consigo es el extra gear de éste episodio.

1 respuesta
ekeix

#4 En 1337x.to pones extra gear y sale directamente el último junto al resto, o pon esto en su buscador Top.Gear.Extra.Gear-S03E03--BBC-2018-468p-w.subs-x264 no sé si hay más calidad que esa la verdad

1 respuesta
Markitos_182

#5 sí, lo vi pero 468p ... Meh

DavEsp

Viendo el capítulo 3 y el 4 diría que está siendo mejor temporada que The Grand Tour.

2 respuestas
ekeix

#7 A mi me está gustando muchísimo este temporada también. Harris y Matt se salen como presentadores y los coches y cómo los presentan muy bien también. Lo de las on board es una delicia

Soy_ZdRaVo

#7 Venía con miedo a decir esto...

DavEsp

Ya salió el quinto. Me ahorro el spoiler, si es que de esta serie se puede hacer... pero must see.

lxn_

Esta temporada se puede ver (las del pelirrojo no) pero para mi no está ni cerca de GT :psyduck:

DavEsp

Pues me ha vuelto a encantar el capítulo de hoy.

No sé si es debido a que esperaba menos de la serie... pero me ha encantando.

Markitos_182

¿Tan poco lo está petando Top Gear que la BBC no ha podido evitar esto?

Top Gear is being forced to evacuate the Dunsfold Aerodrome that has served as its test track for years, as a housing development has been approved to be built on the site.
http://www.autoguide.com/auto-news/2018/04/top-gears-dunsfold-aerodrome-levelled-housing.html

1 respuesta
ekeix

#13 LOL pues eso si que es un palo del copón, no sé si se debe a la baja audiencia que pueda tener el programa (que no lo sé) o es que directamente hay mucha pasta en juego con ese pedazo de terreno del aerodromo

ekeix

Buenísima la temporada y el último cap increíble. Las apariciones de Sabine y Eddie han sido pequeñas pero en mi opinión perfectas y con mucho humor.

25x06

Estos vuelven a finales de año también como el trío. Pena que durante todo este tiempo haya un vacío tremendo de un buen show de coches. Ojalá Netflix se meta pronto en el negocio y nos den chicha para estos meses en los próximos años

1 respuesta
Markitos_182

#15 hostia, como Netflix se meta en ésto, podría ser apoteósico un tercer show

1 mes después
ekeix

Matt LeBlanc is to leave Top Gear after the next series.

Pues cuando mejor estaba TG y recuperando terreno se les va una de las estrellas, vaya putada para la BBC xDD

Ojalá veamos a Jenson Button o Rosberg o algún pilotazo top, aunque entiendo que no vayan y también a LeBlanc, tienes mucha pasta y estar fuera durante tanto tiempo o más que el rodaje de una película debe ser jodido, por mucho que sea uno de los mejores curros a poder tener no sé yo si les compensa a esa gente...

A esta baja le sumamos que el aeródromo donde está el circuito de TG se va a ir a la puta... pues a saber como se les ocurre a la BBC levantar el vuelo de nuevo

DavEsp

No acaban de levantar cabeza los pobres.

Markitos_182

Pues qué putada, la verdad. Encajaba bastante bien. A ver si no meten a otro Evans.

8 meses después
ekeix

Esto empieza el domingo

1 2 respuestas
Markitos_182

#20 Doble ración de locuras y motor. Nice

Culebrazo

#20 a ver si sacan esto tambien para el gta online xD

Me acabo de enterar que lo ha estado presentando joey tribbiani esto. ¿pilota o solo presenta y yasta?

Markitos_182

La casualidad que Rory elige un Ignis para un desafío y esta semana está internet lleno de reviews del nuevo Ignis.

lxn_

Ehm.. ¿por donde dan esto ahora?

1 respuesta
Markitos_182

#24 Por la BBC2 o por torrent

15 días después
Markitos_182

Pues el de ésta semana ha estado mejor que The Grand Tour.

2 meses después
ekeix

2 nuevos presentadores para acompañar a Chris Harris. Andrew Flintoff en la izquierda (presentador inglés y ex jugador de críquet internacional), Paddy McGuinness en el medio (actor de comedia, presentador de televisión y presentador, mejor conocido por sus papeles en Channel 4, ITV y BBC).

Markitos_182

Me alegro de que se quede Harris.

18 días después
ekeix

El domingo ya vuelven

2
Markitos_182
Top.Gear.S27E01.1080p.HDTV.H264-MTB

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • ekeix
  • lxn_
  • Culebrazo
  • DavEsp
  • Soy_ZdRaVo