Top of the Lake - 1ª Temporada

dovitodkb

Sinopsis

Miniserie de 7 episodios coproducida por UKTV, BBC Australia y Sundance Channel, escrita y dirigida por Jane Campion (El piano) y producida por Iain Canning y Emile Sherman (El discurso del rey).

Top of the Lake se centra en la desaparición de una niña de doce años después de haber sido vista en un lago congelado. Lo que podría ser un caso más de desaparición se complica por dos motivos: su padre es un jefe narcotraficante de la mafia y la pequeña de doce años está embarazada de cinco meses y siempre se ha negado a decir de quién.

Robin Griffin (Elisabeth Moss), un detective especializado en la investigación de desapariciones, se traslada a Nueva Zelanda para seguir la pista a la pequeña e intentar comenzar una nueva vida. Sin embargo, hay personas interesadas en que no descubra la verdad, y el camino que debe a seguir se irá complicando a medida que salgan a la luz diferentes descubrimientos sobre el paradero de la niña.

Holly Hunter (Saving Grace), Lucy Lawles (Spartacus)(War Horse) y David Wenham (El Señor de los Anillos) interpretan al resto de protagonistas.

Trailer

Episodios

1x01 - 18 Marzo
1x02 - 18 Marzo
1x03 - 25 Marzo
1x04 - 1 Abril
1x05 - 8 Abril
1x06 - 15 Abril
1x07 - 15 Abril

2
DiimitriZ

Gracias por los episodios, pillo sitio por aquí para verla algún día que este aburrido

SerginhoX

Habrá que darle una oportunidad.

drEk

Embarazada con 12 años? Parece actual la serie xDD

1
Pixxie

Tengo curiosidad.

La veré.

Dinity

Todos los críticos están hablando maravillas de esta serie, bajando el primer capítulo a ver que tal.

Peggy Olson x cierto xd!

B

Es Peggy Olson!

NoFiSoX

El píloto lleva circulando desde principios de mes, aquí tenéis los subs:

http://www.subtitulos.es/top-of-the-lake/1x01

JMBaDBoY

Pues visto el primer episodio, mantiene el interés y hay mucha intriga. Habrá que seguirla.

sarvadohh

El primero mejor que el segundo, pero me ha encantado cómo han presentado la historia.

dovitodkb

Muy buenos los dos capítulos, se ve que es una serie bien hecha en todos los aspectos.

A ver cómo encaja el personaje que interpreta Holly Hunter en todo esto, espero que no sea un mero instrumento de un análisis profundo y de sinceridad dura de la figura femenina.

Como dato curioso: inicialmente el papel protagonista, el de Elisabeth Moss, estaba pensado para Anna Paquin pero la actriz tuvo que rechazarlo al estar embarazada de gemelos.

Anna Paquin ganó su Oscar con la película El Piano, de Jane Campion, que es la directora y guionista de la serie.

JMBaDBoY

Teóricamente hoy debería estar ya el 1x03, ¿no? No lo veo por ningún lado.

2 respuestas
sarvadohh

#12 Yo tampoco he podido encontrarlo, pero si se emitió anoche :S
http://www.sundancechannel.com/series/top-of-the-lake/schedule

1 respuesta
NoFiSoX

#12 #13 Supongo que ya lo habéis encontrado, pero por si acaso:

Top of the Lake S01E03 HDTV x264-2HD
Top of the Lake S01E03 720p HDTV x264-2HD

JMBaDBoY

Si alguien tiene dudas recomiendo encarecidamente la serie, está muy bien filmada, buenas actuaciones y mantiene un halo de misterio bastante especial que te mantiene pegado a la pantalla. Una buena sorpresa esta temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

Después de ver los 3 primeros capítulos (con ganas del 4º mañana) recomiendo encarecidamente esta miniserie. Como dice #15 lo tiene todo xD

spoiler
mikail

Pues me he visto el 1r y me ha defraudado un poco la verdad. esperaré a ver si el segundo empieza a engancharme.

10 días después
Soy_ZdRaVo

A mi personalmente me está encantando. Una visión muy femenina de un mundo muy masculino, está curiosisima.

sarvadohh

La miniserie ha flojeado algo en la parte central pero en general está bastante bien. Muy destacable Elisabeth Moss.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Tremenda esta miniserie, me ha tenido enganchado en todos los capítulos. Algo diferente.

spoiler

#19

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
dovitodkb

Una serie película de 7 horas rara, muy rara. Hay algunas cosas que pasan porque sí, tramas que aparecen y se resbalan de la historia sin venir a cuento. No es que la serie película sea mala, el como evoluciona la historia está bastante bien pero me ha dejado la sensación de querer tocar muchos temas y solo ha conseguido rozarlos. Además tiene unos cortes en negro muy violentos para pasar de una escena a otra.

Eso sí, las interpretaciones son sublimes, la atmósfera gélida del pueblo está muy conseguida y los planos que enfocan el enorme paisaje son preciosos.

1 año después
sergimaru

Tengo entradas dobles para vérmela este domingo en una maratón en el cine Albéniz (Málaga), no la he visto pero mayoritariamente está tan aceptada que espreo que me guste. Anyway, it's free

4 meses después
NoFiSoX

Vamos a reflotar el hilo con buenas noticias:

¡Tendremos 2ª temporada! y eso que esto era una miniserie xD

http://www.hollywoodreporter.com/news/mipcom-jane-campions-top-lake-741094

1
1 año después
NoFiSoX

Reflotando después de 15 meses para dar noticias frescas:

Elisabeth Moss ha confirmado en el Festival de Sundance que la 2ª temporada empieza a rodarse en Marzo de este año: "I’ve read three scripts so far and I’m incredibly excited where Jane is taking the story and the character." FUENTE

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#25

Coño, no me lo esperaba. Bueno, varios años después pero bien está.

4 meses después
NoFiSoX

Se confirma que en la 2ª temporada estará, atención:

Nicole Kidman, además de Gwendoline Christie. Cada vez mejor pinta.

1 comentario moderado
8 meses después
NoFiSoX

Os dejo la sinopsis para el que quiera saber la trama de la 2ª temporada:

Sinopsis
2 meses después
NoFiSoX

Hilo de la 2ª Temporada.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • filofobia92
  • JMBaDBoY
  • dovitodkb
  • sarvadohh
  • Dinity
  • SerginhoX