Transporter: La serie

Hardy

EuropaCorp, la sociedad de producción de Luc Besson, y Atlantique Production, dirigida por Takis Candilis, el antiguo director de ficción de TF1, han llegado a un acuerdo para producir The Transporter, una serie adaptada de la franquicia de las películas The Transporter, producidas por el realizador de “El gran azul”.

La serie será rodada en inglés y las primeras tomas se efectuarán a principios de 2011 en Francia y en Canadá.

La primera temporada constará de 12 episodios y será financiada y producida (ejecutivamente) por Atlantique, filial de Lagardère Entertainment.. Los productores negocian en este momento con varias cadenas internacionales importantes.

Cada episodio estará dotado de un presupuesto de 4 millones de dólares, una suma bastante importante para una producción de origen europeo pero inferior a la media vigente en los Estados Unidos.

The Transporter, es una película franco-americana dirigida por Louis Leterrier y Corey Yuen. Su escritor Luc Besson se inspiró por la serie de films de BMW "The Hire" para crear esta película. Fue lanzada en Francia el 2 de octubre del 2002, y el 11 de octubre del mismo año en Estados Unidos. Los protagonistas son Jason Statham como Frank Martin y Shu Qi como Lai Kwai. La primera película fue sucedida por Transporter 2 y por Transporter 3.

Fuente

alph

Esperemos que salga algo decente.

Por cierto yo pondria como prota a Cyril Raffaelli

2 1 respuesta
dicon

Pues yo pondria a Jason Statham que rueda 2 peliculas al año y las pelis que el hacen son de las de 2 meses de rodaje o menos y ademas si nos van a poner a otro la cosa va a perder enteros a velocidad inusitada..

Podria estar bien la serie pero no se porque me da que la van a cagar.

4
alph

Hombre a mi también me gustaria Jason Statham pero no se yo si se prestara a hacerlo. Menciono a Cyril Raffaelli porque por ejemplo es su doble de accion en Transporter.

Hardy

A mí tb me gustaría que la hiciera Statham, pero si al final no es así, creo que la opción de #2 da bastante el pego.

NaCh1To

lool , cojo sitio

cuico

statham es dios

Hurtiek

Puede salir algo EPIC

darkavm

Como sea tan "buena" como las películas, vamos listos. La primera está pasable, las secuelas ya se convierten en una sucesión de jichadas y escenas ridículamente imposibles.

1
7 meses después
darkavm

Ya hay una cadena americana que ha pillado la serie, aunque todavía no han revelado cuál es. Se espera el estreno en torno a noviembre.

alph

Apuesto por FOX. Lo veo venir.

KinachO

Si la hacen bien puede ser una serie que merezca la pena. Hacen falta series de accion, estan extinguiendose.

1
3 meses después
alph

Cinemax se ha hecho con los derechos de los doce episodios de la serie. El rodaje comenzará en verano. Aun no se conoce el reparto.

Corven

Como tiren por algo estilo Cranck puede ser la bomba.

Entiendase la ironia.

Me encanta Statham, pero dudo que se meta a series...

Hardy

Yo solo sé que desde que acabó 24 echo en falta una serie con un héroe de acción digno de ver xDD

2
12 días después
Chev_Chelios

yo la vere sea buena o mala

1 mes después
darkavm

Chris Vance (Prison Break) será el protagonista.

http://www.tvline.com/2011/05/tvline-items-chris-vance-transporter-spike-tv-aniston/

2 respuestas
orggahh

L0L, a ver que sale pero no espero mucho xd

Hardy

No me termina de convencer el protagonista. No veo que tenga el suficiente perfil de "tipo duro reparte-estopa". Pero bueno, a ver cómo sale todo.

ludo90

¿Y qué tiene de malo el prota "de verdad"?

1 respuesta
ekeix

#20 Pues que meter a Jason Statham en una serie europea creo que sería un poco difícil de protagonista XD

derek-

#2 Ese tio es un fenomeno, joder joder joder 100% esa opcion mejor que la que ponen.

alph

#17 Y aquí es donde pase olimpicamente de darle una oportunidad a la serie.

1 1 respuesta
KinachO

#23 Una oportunidad son 40 minutos de tu tiempo hombre!

Yo si se la daré, total, no tengo nada que perder salvo el tiempo :P

Sh1n0d4

Statham o BAN joder ...

1
yquetalestas

D12 - Devils Night - 02 - Shit Can Happen

alph

2 respuestas
V

ojala no la caguen y sea bestial la serie

HeXaN

#27 Mola el coche con la matrícula borrosa xD

Eveyx

Un poco cutre la imagen, no? xD

2

Usuarios habituales

  • vincen
  • Markitos_182
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • dicon
  • alph
  • Hardy